Alguien ha podido sincronizar? Imposible con el móvil ni con el ordenador... Fallo de sincronización con el móvil, y en el ordenador no reconoce ni el dispositivo. En twitter ninguna noticia... Desesperante...
A mí ayer a mitad de tarde me dejó sincronizar con el ordenador, con el móvil imposible, llevo 4 años con él y con iPhone no me suele dar problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo acabo de sincronizar con el ordenador sin problema,con iphone y huaweIMPOSIBLE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni con Bonjour ni con él... ni con la versión de Polar Flow antiguo ni la nueva... El iphone nada tampoco. Ha sido actualizar la APP y nada de nada...
A ver si lo solucionan Una duda cuando pongo el mapa se ve muy alejado(con muy poco zoom)y para ver las calles por ejemplo tengo que minimizarlo manualmente Como no lo he probado aun en ruta, circulando con el tb se ve así? No se si me he explicado bien jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo ayer sincronice bien. El caso es que hoy subiendo por Polar Flow un Track para no pasar los límites de mi termino, he visto que esta sección ha cambiado. Los tracks estan separados entre los segmentos de Strava, las rutas normales y una que pone objetivos de entrenamiento. Si le das a añadir sale como un editor de entrenamiento, es decir pues crear un Track según distancia, duración, fases, etc. No sé cómo se vera esto luego en el Polar porque lo tengo en la cochera, pero me ha llamado la atención, supongo que será un editor sencillo de entrenamientos. Un saludo. Enviado desde el más allá.
Sería la caña que implementaran entrenamientos programados por intervalos. Es lo único que le falta. A ver si alguien lo puede probar y nos comenta esa opción.
Por lo que he visto se crean fases o intervalos, según tiempo, zonas de frecuencia, etc, pero no se cómo se verá. Cuando subes Los tracks se ve el mapa, en este caso no se cómo te avisará cuando acabas una fase y empiezas las siguiente. Esta tarde lo pruebo. Enviado desde el más allá.
Buenos dias! No lo sabia! Que buena pinta! Para gente que solo entrenamos para estar bien, simplemente hacer deporte y claro mejorar a ser posible, nos irá genial , creo que somos muchos usuarios del V650 que buscamos eso, para los que quieren 1000 cosas, Garmin o master card jajajja Muchas gracias! . Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Falsa alarma, he sincronizado con el aparato dos sesiones de prueba que había creado y estás no aparecen para poder elegirlas, como cuando seleccionas un Track. Sera para otros dispositivos. Lo poco que les costaría actualizar el aparato y meterle más opciones. Que pena viendo como otras marcas como bryton sacan aparatos de la leche por poco dinero y un montón de funciones. Enviado desde el más allá.
Buenas tardes Os cuento como llevo en mi caso lo de la sincronización del polar. - iPhone imposible desde hace un mes aproximadamente intentando todo lo habido y por haber. - ordenador portátil Windows 10 tampoco me deja haciendo todo lo que te dice en soporte de polar como deshabilitar cortafuegos , el bonjour que no sabía ni que existía Ect.... - ordenador de sobremesa Windows 10 sincroniza perfectamente desde el primer día. - por último: acabo de actualizar la aplicación polar Flow en un s7 edge que tenía arrumbado en un cajón y ohh sorpresa me ha sincronizado todas las actividades sin problema. La verdad es que lo que más me interesa es la sincronización con IPhone pues es mi teléfono habitual y me resulta más rápido que andar encendiendo pc. ¿ Alguien ha conseguido en estos días sincronizar con IPhone después de que le halla dado problema recientemente??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi con un s10 sin problema, has probado a cambiar en ajustes de Mac a Android y viceversa? A mi me ha dado resultado alguna vez, y siempre antes de sincronizar borrar los datos de la aplicación, eso siempre Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
También viene bien en el móvil borrar los archivos de caché, Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi lo que me suele dar resultado cuando falla la sincronización con mi móvil Android es desactivar Bluetooth, borrar datos caché aplicación Bluetooth y volver a activar Bluetooth. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Se me olvidó decir antes que la caché es la de la aplicación polar Flow. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Prueba a borrar todas las actividades del dispositivo. A mí me sucedió una vez que no me sincronizaba por ese motivo.