700x35 según canyon la que recomienda ,aunque algunos foreros dicen tener 700x40 en la inflite CF SL Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Notáis mucha diferencia entre la 35 y la 40? Para pistas rotas, mejor llevar la 40? Lleváis nube ? La recomendáis?
Si no me equivoco creo que Garbaruk, Absolute Black y Wolf Tooth tienen platos direct mount para Sram mas pequeños de 30, de 28 e incluso creo que de 26.
Buenas a todos. Estoy pensando en vender mi bicicleta de montaña. Es carbono y montada en xt completa. Por cambio a gravel. No lo e probado. Pero la verdad que siempre voy por pista,Y terrenos no muy complicados .. Vosotros pillariais carbono o aluminio? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te dará según la capacidad futura de generar flujos que tengas, descontado a una tasa del 10%, siempre y cuando te pueda vender luego a una yield más comprimida que le genere una TIR elevada. Y eso si alguién le financia para así aumentar los retornos sobre el equity!!
Acero o Titanio!!!! Entre Alu y Carbono, si te cuadra el precio, carbono. Siempre ayudará a absorber un poco más las irregularidades y además pesará menos, a no ser q hables de un aluminio de alta gama.
Sería para salidas 2-3... Pistas y probar algo de asfalto.... Realmente no sé si es un paso atrás .. dejar. Carbono y montañas por gravel. Pero me tienta mucho .. nose. Alguno habéis cambiado MTB por gravel .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo primero probaría una gravel, en mi opinión no va igual una btt que una gravel y tampoco por pistas. Opinión personal y bajo mi experiencia. Creo que nos equivocamos al comparar bicis en un mismo terreno, a mi parecer la btt por pista es un poco aburrida, se lleva fácil y parece que bueno, que vas por autopista, en sendero es otro tema. Luego pensamos, hago siempre pista, voy relajado, sin preocuparme... necesito una gravel... Y creo que nos equivocamos, o mejor dicho, vamos un poco mal encaminados. Esto se lo explicaba a un amigo hace unos días, corregidme si hace falta. Si voy siempre por pista necesito una gravel, bueno, puede que sí, puede que no, si esperas trazar las curvas como con la btt, tener la seguridad de una btt bajando, no preocuparte por las piedras que surjan en el camino... pues creo que no es la mejor opción. La gravel en pista es muy eficiente, corre más, puedes cambiar de posición de las manos y el cuerpo fácilmente, pero a la hora de conducirla, para mí, es más difícil que con la btt. Por como salgo, la gravel necesita más de mi conducción que la btt, ni se agarra igual, ni si te comes algo lo pasa igual, ni se parece en manejo. Me gusta la gravel porqué le doy un plus a algunas rutas, si hay mucha pista, voy más rápido y no me aburro tanto, porque voy más concentrado y menos distraído, también porqué al pillar lo negro va mejor, allí sí, sin duda. A mí personalmente me gusta ese plus de exigencia. ¡Pero bueno, a lo mejor es una visión del btt hacía el gravel, luego otro que sea muy carretero tendrá otra, pero lo mejor es testear una y rodar y rodar!
Pues si alguien por granada, que quiera prestarme una gravel!!!! Jajaja. Si lo tenía pensado. Antes de hacer el cambio probar gravel Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Empiezo en ésto y estoy muy liado.... Voy a hacer todo pista y alguna en mal estado. Veo medidas de 35 - 28 - 40 ... Mejor llevar 40? Se va más cómodo?
Yo cambié mtb rígida por gravel de aluminio, basicamente porque tenía una urbana que podía adaptar sin gastar mucho, total para probar... Cuando lo probé hice las rutas que hacía con la mtb y disfruté como un enano, decisión tomada, fuera mtb y ahorrar para pillar una gravel de verdad, no con la urbana modificada, por ahora no ha habido ningún día que haya echado en falta la mtb 29", si pasas por malaga te dejo probar la mía
Si te entra 40 en el cuadro, más cómodo vas a ir que con una 28, yo voy con 35 aun sin tubelizar y voy cómodo, estoy esperando las válvulas para tubelizar y quizás meta 38 o 40