Yo cambié una Epic de aluminio por una gravel de acero con ruedas de 45c, no me arrepiento, acabe comprando un segundo juego de ruedas para carretera y solo tengo una bici ahora. No es ni mejor ni peor, depende de cada uno, intenta probar y hacer las mismas rutas, y después decide. Un saludo
yo no hubiera hecho el cambio, anda que no me gustaria tener una doble de aluminio bien montada para hacer el indio por senderos!
Ni idea, el gravel es muy desconocido para mi, pero al ver esa bike la he asociado a aero, pero entrecomillado, claro.
totalmente de acuerdo, ami cuando me preguntan mis amigos siempre les digo lo mismo, llevándola por su terreno es la leche. pero no pidas ni carretra ni mtb igual que estas
Ummm....el tubo del sillin puede ser tambien traicionero.... Tuve en su dia una spec enduro y el tubo del sillin hacia una "S". Depende de la construccion, caja pedalier, etc...
Fácil ,mañana cuando me llegue mediré la rueda sin cámara ,o sea la llanta sola montada en la bici , con un calibre la distancia entre vaina y vaina .y estás deben ser más o menos iguales Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
A mi esta marca también me pone cachondo, pero la vamos a meter en el mismo saco que a los de ultradinamico. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sip. Y ahora parece muy moderno tirar de gravel para todo, pero no es una bici para todo, por mucho que te la vendan así. En la Atlas Mountain Race, por Marruecos, fueron muchas gravel, incluyendo a nuestro conocido Carlos Mazón. Perdió 5 kilos y echó mucho de menos una MTB. Su blog http://www.biziosona.com/2020/02/22/atlas-mountain-race/ Entrevista de Javier Bañón https://www.youtube.com/watch?time_continue=413&v=cpGIMWLYfTs&feature=emb_logo
Preguntas mucho pero me da la impresión de que lees poco Te hemos explicado ya varios que ese sistema no sirve ni para saber si la rueda está centrada, ni para ver si está bien aparaguada, porque las vainas, aunque tengan las punteras simétricas, no tienen porqué ser simétricas y de hecho muchas veces no lo son. Y aahora te añado que para eso necesitas un aparaguador, que permite tomar como referencia la distancia entre la punta del eje del buje y el aro en un lado de la rueda y comprobar después si el otro lado está igual. La herramienta se vende, pero con un trozo de cartón puedes hacerlo para hacer una comprobación una vez. Como tú pretendes hacerlo no sirve y si solo lo has comprobado así, igual has montado todo este pollo para nada.