Yo llevando en mis e4 galfer rojas alante y galfer verdes atras “siiii ya se lo llevo al reves que muchos” pero esa es mi combinacion jejejje, con discos hope 203mm he tenido ruidos, asi que el tema ruidos es muy peculiar, ahora alante llevo unas disco brakes de kevlar y también ruido aver no es un ruido horrible, pero si porculero jajajjaja, y me estan gustando tanto como las galfer rojas, aver que ya llega la calor a cordoba como se portan, atras sigo con galfer verde que es mi apuesta segura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me he pasado a las negras de Galfer para todo. Me cuesta la mitad tener repuestos, y tampoco es que haya notado grandes diferencias entre compuestos. Insensible que es uno...
+1 Tuve un acercamiento a las rojas, esperando un cambio sutil a mejor en la frenada, pero solo conseguí gastar más dinero. Otro insensible que considera que las negras aportan lo mismo, incluso en mojado, por menos precio.
Eso es que sois unos cracks y frenais poco, yo soy un pakete y freno mucho las rojas atras me han hecho fadding con 183 atras eh ahora llevo 203 y verdes jajjajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he probado galfer de todos los colores, y me quedo con las hope organicas originales (rojas, tb las fabrica galfer). Frenan muy bien y son las que mas me duran.
Yo es que diría que las originales de Hope son las negras normales de Galfer. Puede que me equivoque... pero me parecen las mismas.
Yo las probé hace un par de años creo que son mejor para invierno ,no van mal pero kevlar son mejores. Ya te digo que mal no van, son un poco mas duras y duran mas, en verano igual calentaran mas los discos si abusas.
Bueno ayer me llegaron las pastillas y aletas de refrigeración de Uberbikes... https://www.uberbikecomponents.com/...-Finned-Semi-Metallic-Disc-Brake-Pads-Hope-E4 lo primero al sacar del blister ya veo que son mas finas, cojo calibre y en efecto 1mm menos entre placa y ferodo. Claro decir que llevo discos MAGURA STORM HC 203 , que son un poco mas gordos. Con lo que si monto el conjunto de Uberbikes si entra pero si cambio y pongo pastillas JUANOLA no. Imagino sera por el disco mas gordo , cuando ponga otras marcas tendré que lijar ferodo y al precio que sale me jode. En conclusión con estos discos no me vale mas que con pastillas y aletas UBERBIKES. Si quiero poner JUANOLAS varias o lijo ferodo o cambio disco ya veremos. Ahí lo dejo para que tengáis en cuenta, un saludo y el calibre no miente, ESTAIS AVISADOS
Es que para los disipadores de Uberbimes solo sirven sus pastillas específicas. De hecho sus pastillas normales son mas gordas tambien, como el resto de las de la competencia.
Ya pero pregunte y como me dijeron que con otras valía , pues compre fiándome, y con otra pastilla de otra marca como que no......
. Yo dije que habitualmente si. No puedo saber si en una marca en concreto puede pasar eso. Que no es lo habitual.
No es cuestión de guillotina, yo solo quiero informaros ya que luego alguno se puede llevar la misma sorpresa que yo. Sin mas no es cuestión de culpar a quien dijo y quien no, solo que me guié por los comentarios, y quiero que se sepa lo que pasa con este producto.Lo dicho se agradece la info y se intenta compartir y aprender nada mas no lo llevemos por mal camino.UN SALUDO CABRONESSS..... Por cierto las pastillas sea la marca que sea son de 4 mm y para montar con las aletas de Uberbikes tienen que ser de 3 mm
Entonces en una pinza V4 que tiene más espacio quizás sí entre bien, no? Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Habrá ke rebajar 1 milímetro la placa metálica donde vá montado el ferodo de la pastilla de freno... como vienen las uberbike cerámicas para montar con las aletas disipadoras??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk