Si, tiene pinta de eso pero no se como debe estar corrompido me lo acababa de bajar de strava. Voy a empezar los tramites del sat En llegar a casa pruebo con el cable otg
Prueba a crear otro perfil de carretera desde cero y nos cuentas si se te solucionó! Yo tengo un error en la altitud, no me suma bien los metros ascendidos ni los descendidos en el perfil de montaña que tenía por defecto, bien pues ayer creé otro perfil nuevo de montaña desde cero y probé, pues se me solucionó
Gracias compañero, a ver si alguien me cha una mano, continuo con los problemas con las actualizaciones de los mapas con el garmin express, estoy hablando con ellos pero me temo que me lo mandaran enviar .... por que por mucho que me mandas resetear y reinstalar el error continua igual .... os dejo un video para que lo veais ... https://mega.nz/file/uFEnVYyT#W7nxwT0NKBiGpmUbcTlqejqymbnfbjzmAkuFWf1Fu3A
Buenos días, una consulta yo tengo el 530, y he movido el formato de la posición, que está dentro de las unidades y dentro de sistema y no se cual venía de fábrica o cual es que penséis vosotros que es el mejor para poner. Gracias
Buenos dias Haber si alguien puede sacarme de duda. En crear rutas por Strava quiero que vaya la ruta por donde va la linea roja que es un segmento y automáticamente me pasa al camino de el lado. No me pasa por el camino rojo que quiero.
Buenos días: Tengo un garming edge 830 que de un dia para otro ha empezado a dejar colgada la pantalla. Solo responde a los botones laterales. Reiniciandolo varias veces o enchufandolo al pc, a veces, se consigue que la pantalla vuelva a funcionar pero solo por un tiempo. A alguien le esta pasando esto? Será de software?
Yo si te vale con unos mapas metidos y se los sabes sacar tú te puedo ayudar el finde, si no consigues otro modo.....porque le he metido varios mapas y no sé exactamente dónde se ubican en las carpetas.
Yo tengo el que tienes marcado en rojo, horas,minutos y segundos. No afecta si seleccionas uno u otro es solo para saber la posición para darla , yo eso nunca lo he utilizado. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que firmware lleva? Tengo un 830 y desde el primer día la.version 5.10 oficial , desde el 1-11-2019 que lo compre , no he actualizado nunca a las versiones betas, 0 problema nunca , ( por ahora claro ). Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias compañero, a ver si alguien a se anima a pasarme la carpeta sin tocara nada .... solo que pasara por el garmin express, seria lo ideal lo que intento es minimizar la posibilidades de que no me acepten la garantia y asi tambien podia probar si es culpa de eso ... esto me lo hace desde que lo tengo, por lo que no se si es algo mal en mis archivos ... lo que tengo claro es que no es culpa del garmin express ya que lo hice en 3 pc/mac distintos y en todos da el mismo resultado ... el problema esta en los archivos, asi que repido, si Alguien me puede pasar la carpeta garmin del garmin 530 sin tocar, es decir todo de serie, sin añadir mapas ni nada, os lo agradezco
Buenas! No se si lo podrás probar pero cuando le metes una beta al garmin y luego se la quitas, en las instrucciones pone que te borra todos los ajustes del gps, por lo que me imagino que te hace un “reset”. https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=14953 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los ajustes ya los borre 50 veces, incluso le quite todos los mapas, pero el error continua, por eso me temo que lo tendré que enviar a garmin, y quería una configuración limpia .... para estar seguro que esta de serie ... por eso me interesaba la carpeta entera, para tener una copia limpia y asi poder mandarlo con todo garmin
Lo he tenido con la version 5.10 hasta ayer que ya desesperado he probado con la beta 5.44 pero hacia lo mismo. Esta mañana, antes de abrir la tramitación de la recogida en garantía he decidido entrar en el menú de servicio tecnico. En este menu la pantalla funcionaba perfectamente con lo que he descartado problema hardware. Me he ido a la opcion de test de pantalla y alli hice el test y al salir, no se donde he tocado que me ha puesto "actualizado firmware de pantalla" o algo así... el caso es que despues de eso he reiniciado en modo normal y todo funciona.... por el momento =)
Yo no hice una copia de seguridad cuando me llegó. Solo tengo una copia de mis ajustes. Buscando en google sale esto.. no se si te servira. Un saludo. https://fransaiz.com/2015/09/14/bloqueos-de-garmin-edge/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi problema es con el garmin express el dispositivo va perfecto, todo eso ya lo intente lo resetee de 30 formas y nada ... mi problema es este https://mega.nz/file/uFEnVYyT#W7nxwT0NKBiGpmUbcTlqejqymbnfbjzmAkuFWf1Fu3A ya lo intente de muchas formas y lo que entiendo es que debo tener algo corrupto en el garmin, no se algun mapo o algo .. es otra de las razones por lo que queria una carpeta garmin nueva ....
Hola. No entiendo lo del "menú de Servicio Técnico". ¿Dónde se accede a ese menú? Gracias Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk