Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    gracias chiquitin, te queremos:rolleyes::)
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si la pinza estaba bien montada, puedes cambiar pastillas perfectamente sin sacar la rueda ni nada. Metes los pistones con rueda y todo, quitas el pasador, sacas las pastillas por arriba, metes las nuevas, centras pistones y a tirar millas.

    Otra cosa es que quieras aprovechar para limpiar, claro.
     
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  3. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Okkkk gracias

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  4. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

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    Pregunta , alguien ha probado los discos de freno trp 41 , que son los más anchos que he visto hasta ahora con unos v4 ? Los v4 sus discos específicos el grosos es de 3mm . O si sabéis de otros discos más anchos pero que no te cuesten un riñón y pesen un quinntal
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Esos tienen que ir perfecto!!! Pesan ya un poco, pero vaya pintaza. Y los TRP 42 guapísimos!
     
  6. Ivanrs

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    Perdonar que no vi lo del compañero de ponerle lo de las aletas de refrigeración , eso también es muy buena idea !!!
    Uñas leí que solo con sus pastillas , al final entonces mejor meter disco trp
     
    Última edición: 9 May 2020
  7. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    trp tiene tres modelos de discos con 2.3mm de grosor... los trp41, trp42 y los trp r1. Sin duda alguna una opcion muy interesante...
     
  8. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

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    Si pero me mosquea que ponen solo compatible con sus frenos ...los r1 son los que mejor pinta tienen
     
  9. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    entiendo que pasara como con los ventilados, que solo son compatibles con las pinzas v4 que tienen mas espacio no??
     
  10. manelnunez

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    ***** la verdad es que tienen pintaza, los r1 me da la impresión de que encajarían bien con la pinza v4 vista la pista de freno de los hope v4 originales.

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  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    estoy en fase 0 y me he vuelto vegano, la próxima vez criadillas de tofu, desde el viernes noche que tengo mala conciencia cabrown
     
  12. ray

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    Es un pervertidor,no lo sabías?
     
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  13. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

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    Hola compis,

    Estoy pensando en cambiar de frenos a unos Hope Tech 3 V4. Actualmente tengo los Sram Code RSC y la verdad es que no me gustan mucho. No digo que sean malos frenos pero supongo que como todo, al final son sensaciones y personalmente no me siento tan cómodo con ellos.

    La cuestión es que para los V4, había pensado poner los discos flotantes también de Hope (203 mm). ¿Cómo lo veis? ¿Son buenos discos o mejor decantarse por otros?


    Gracias.
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Los discos son buenos, eso por descontado. Y los frenos pues todo el mundo dice que son LOS FRENOS.
     
  15. bellydo

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    Cordobita la llana
    Un compi cambio de rsc a e4 y noto el cambio, y eso que estaba muy contento con sus rsc, imaginate en tu caso que pasas a v4 jajjajajajjajaja


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  16. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

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    Sí, que los V4 me van a gustar no me cabe duda. Lo que no sabía era si poner los flotantes de Hope u otros, pero supongo que lo más optimizado será que todo el conjunto sea de la misma marca, ¿no?

    Y otra duda, por una cuestión estética, prefiero poner los frenos con latiguillo negro (el normal) pero lo que más estoy encontrando es con latiguillo metálico. Dado que estoy a años luz de ser un buen piloto, entiendo que con los latiguillos normales voy más que de sobra, ¿o se nota mucho la diferencia con los latiguillos metálicos? Ya os digo que es por una cuestión estética en la bici y si no es tanta tanta la diferencia, me da igual esperar hasta encontrar una buena oferta con latiguillo normal.
     
  17. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Esñapa
    Los latiguillos metálicos se notan mucho en bajadas muy largas en las que tiras mucho de frenos,el tacto se mantiene inalterable.
    La verdad,cojerte unos V4 con latiguillo normal no lo veo.Sería como comprarse un ferrari y pedir que te pusieran unas llantas y neumáticos mas pequeños para ahorrar.
    Si dices que estas a años luz de ser buen piloto,unos E4 con discos de 203mm frenan muuuchooo.Igual te valen.
     
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  18. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

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    Entiendo lo que dices, aunque bueno, la elección no era por ahorro sino por estética... Lo que no sabía es que se notase tanto la diferencia entre un tipo de latiguillo y otro.

    Recuerdo en una ruta que hice años atrás, en una bajada muy guapa y larga, íbamos en grupo y había un olor a quemado... Yo tiro mucho de frenos, será que soy poco osado, aunque no digo que fuese yo el causante del olor a quemado... Si nos pillan los de Icona, nos denuncian... jajajajajaja
     
  19. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

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    De todos modos, si va a ser tanta la diferencia, pues valoraré pillarlos con latiguillo metálico, que lo cierto es que es el que más se oferta por Internet...
     
  20. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Pues diferencia no lo sé,la verdad :rolleyes: yo soy un matao que también tira de frenos demasiado.Nunca he probado unos hope con latiguillo normal,no sabría decirte.
    Si es por la estética podrías probar,siempre estás a tiempo despues de cambiar sólo los latiguillos.Por cierto,Clarks tiene unas fundas de cables que son bastante parecidas al metálico de hope,por si lo quieres poner todo igual aunque no sea negro.
     

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