Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    SRAM_Verdugos-5.jpg
     
  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    SRAM_Verdugos-72.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Agusti

    Agusti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Ubicación:
    Observador en movimiento
    Bien la chica de la derecha es muy chiquita, bien la de la izquierda es un armario...
     
  4. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.596
    Me Gusta recibidos:
    9.298
    Espero que funcionen mejor que las Sendero
    CB3E73A5-8626-4B98-8D5C-F29746AE6654.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    3.204
    Me Gusta recibidos:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid-Sur
    La de la derecha si no me falla la vista es Julie Furtado, campeona del mundo mtb cuando Tomac era dueño y señor de todo cuanto abarcaba la vista.
    155 de puro nervio y lupus

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Agusti

    Agusti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Ubicación:
    Observador en movimiento
    Gracias!
    Veo que voy justo de cultura ciclista...
     
  7. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    717
  8. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    96757794_1399712876896412_3885323670473670656_o.jpg 96899794_1399713146896385_4799300622392229888_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    ponle protector en el tubo diagonal, pues el defecto que tienen, es que no paran de lanzarte chinitos constantemente
     
  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
  11. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    96415737_292297228455664_3737542938063081502_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. YAYITO

    YAYITO Ya llego ya llego

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    the imperial city
    3e593569-335d-4e19-9536-caaffc064a25.JPG 6960a955-97a1-4359-872b-3111f2069bf4.JPG

    pues como os comente, tengo un amigo que tiene esta maravilla hoy me ha enviado un par de fotos.
    de verdad os digo que las fotos no la hacen justicia.
    esta a falta de la potencia que va en los mismos tonos que el resto de la bici y tiene unos detalles de personalización increíbles
    espero que os mole
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.293
    Me Gusta recibidos:
    17.906
    Ubicación:
    Barcelona
    Que son WTB... :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.596
    Me Gusta recibidos:
    9.298
    Ya he comentado varias veces que tengo una relación difícil con esas cubiertas: para que absorban de verdad hay que llevarlas muy bajas de presión y flanean, sobre todo en apoyos oblicuos, en donde es muy fácil que se barran lateralmente; la goma del taco no es lo suficientemente dura y falta tracción en piedra, abundantes en mi zona.
    Como ventajas veo que van bastante bien en terreno húmedo y que no dejan escapar el aire.

    Tengo una GK SK de 32 y van bastante bien tanto en carretera como en pistas, el único pero que les pongo es que las paredes laterales son muy finas y es fácil rajarlas con una piedra, como me pasó el día que las estrené.

    Gracias por el consejo del protector, llevo uno bastante grueso desde la pipa hasta la parte inferior del pedalier.
     
  15. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    Lo que no subes con el 42 no lo subes con el 50!? Vaya conclusión.... Yo si!!! Si te has puesto un límite en no subo mas de esto, puedo entenderlo. He visto a pros llegar mendigando un 34 para cambiar su 36.... Quiero pensar que con el 36/50 no les daba... Si hubiera un 52 de casette, al igual no cambia el plato.
    De todas maneras , me ha encantado, lo que no se sube con el 42, no se sube y punto!!

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  16. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Pues estamos igual noi. Trabajando y haciendo de padres y con esto del coronavirus con la niña 24h en casa hasta tiempo de hacer rodillo cuesta sacar.


    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    .

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 14 May 2020
  18. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    Hola legol, espero que no te enfades. Tengo un amigo que lleva el mismo desarrollo que tú y sube por sitios que yo no subo con el 46 ....te habré entendido mal. Pensé que sabías cual era tu límite y que ese límite lo marcaba un 42, y que hay te quedabas sin probar con un desarrollo más alto. Lo dicho, disculpa si te ha molestado. Y buenas patas tienes.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  19. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Pq lo subo todo todo con el 42 y podéis pensar q no hay paredes x aquí si queréis. Si no lo subo es porque es una trailera chunga que tampoco subiría con un 50 por falta de técnica. No se, yo no hago ultra salidas de 150km con desniveles del copón pero Un plato de 32 con un 42 es un molinillo decente. Quizá es q sois carreteros, tengo colegas que me cuesta la virgen seguir por carretera y que cuando nos metemos en montaña en la primera pared se cagan y no suben ni la mitad, a mí me gusta ir atrancado, pero vamos q no voy a comentar más sobre el tema. Bienvenidas sean todas las novedades y panaceas que meten año tras año.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
  20. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    No hombre no me ha molestado. Entiendo el eagle para btt para gente q quiere aprovechar el máximo bajando, poder meter un 34 o 36 si estás fuerte y tener lo mismo por arriba y más x abajo, o para hacer bestialidades kilométricas, quizá para enduro también sea guachi, para gente q no está en forma...pero para gravel sinceramente no le veo sentido, al principio de hacer gravel x curiosidad metía la bici x todas partes y subía x sitios que hacía BTT y menos uno los subía todos con el 10-42 aunq por aquel entonces el plato llevaba 36 y estaba fuertecillo pero hablo de cosas que no son para hacer con una gravel.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página