yo las llevo delante y pasa lo mismo o mucha presión o flanean, y lo comentado ya por aqui, a veces el flaneo es como de golpe y da la sensación de que se ha salido de la llanta, eso si de agarre para mi perfecto, pero cuando se gasten no repito.
Parece que lleva una spe sworks, no?? Si es ella lo veo raro. Va con las nuevas Zipp 303, muy bonitas.
Yo las llevo y, para mi, tienen dos defectos. En barro son un desastre. Los flancos no agarran lo que la banda de rodadura. Por lo demás, son buenas cubiertas. Ruedan bien, tienen buen soporte de flanco y el desgaste es decente. Parece una Sworks, en efecto. E incluso diría que es un cuadro de btt? Sigo pensando que la chica de la izquierda es enoooorme!
Specialized Creo: Visto que en Andorra tenemos las fronteras cerradas y que no hay mas remedio que hacer bicicleta cuesta arriba. Y dado que me sobra algún kg y me falta entreno... Estoy valorando ir a por una Creo Expert. Alguien la ha probado y me puede dar consejo, por favor? Gracias.
He encontrado esta prueba y la autonomía me parece asombrosa... https://www.kbike.es/blog/test/test-a-fondo-kbike-specialized-creo-sl-evo-desbordando-horizontes-
Es bonita y seguro que va de lujo pero no se les va un poco la olla con los precios? 6. 500 euros la más barata con cuadro de carbono me parece mucho, hay otras eBikes con cuadro de carbono mucho más asequibles, la Focus Paralane mismo creo que le caben cubiertas de 38 o 40, o la Simplon Inissio que me parece preciosa y son 2000 euros menos ...creo que con Spe pagas marca.
Yo las he visto en tienda..y me he quedado con las ganas de probar las de test...por la situación que estamos viviendo. Pero después de tener la turbo..y viendo que superabas los 120km de uso....ajustada a tu gusto y eran 20kg.... No quiero ni pensar como ira la creo con menos kilos..... Eso si..si algún día compro una...sera la de alu...
Puede que la cuesta la subas (o no) tanto con el 42 como con el 50... Pero, en mi caso, los desarrollos cortos (o muy cortos) mantienen mis rodillas en su sitio . Me encantaría poder llevar desarrollos supercerrados, pero eso implicaría subir a la antigua (a chepazos y jodiendo las rodillas).
Esta claro que con Specialized pagas marca, pero la reventa esta asegurada. Aquí en Andorra, entre impuestos y descuento, una Expert resulta más barata que una de aluminio en España. Que no deja de ser una barbaridad de dinero... La usaría durante el verano y en otoño la vendería, perdiendo algo de dinero claro esta, pero resultando un alquiler que estoy dispuesto a pagar. Aun y así, el precio de las bicis es una tomadura de pelo en toda regla. Soy aficionado a la moto de trial y una moto tope de gama con suspensiones incomparables y un motor de verdad, es mas económica.
La Focus es también una buena opción, pero el motor Fazua no me acaba de convencer. Menos aun que tengas que sacar la batería para reactivar el sistema después de un tiempo de inactividad. Las Specialized son muy caras, pero bajo mi punto de vista, tecnológicamente y dinámicamente van mejor que el resto. En E-bike tuve una Merida E-one Sixty 900e, la mas alta de gama, equipada con todo lujo de detalles y si bien rodaba muy bien, al probar una Levo notabas una mejora. Para mi enetender, el motor Brose esta por encima de los demás en cuanto a rendimiento y sonoridad, pero luego por lo que a dinamismo se refiere, no se que narices hacen los de Specialized en sus bicis, que van siempre algo mejor que el resto? Lo mismo sucede en ruta. Este verano pasado tuve una Tarmac Sl6 disc Sworks y venia del verano anterior de una Parlee Chebacco que tampoco era mala bici. Tuve la misma sensación de mejora y coherencia del conjunto que en el caso que os he mencionado anteriormente.
hombre, pocas hay que en barro se comporten no? Es como las zapatillas de correr por el monte, ninguna agarra en piedra humeda Ayer pise un tornillo de 3 o 5cm que me entro hasta el aro y me toco caminar hasta casa entre zombies. No pude quitar la tuerca para sacar la valvula Espero que el liquido selle bien, si no lo hace quiza compre tambien un GK SK pero en una medida mas y llevar mas ancho de goma delante