Buenas, Hace una semana compre unos rodamientos y no responde a correos o teléfono. Les he puesto reclamación en PayPal. Cuidadin...
parece que dia a dia suben este tipo de problemas en comprar por la red,o están saturados o algo no cuadra.
No me creo lo del colapso. Sí antes tenias gente para vender fisicamente ahora los tienes para vender por internet. Ademas, que te cuestas coger el teléfono o responder a un correo.
Creetelo, está todo el mundo en casa aburrido buscando bicicletas de todo tipo tras la apertura al deporte en las franjas horarias establecidas
Pues yo no tengo queja, Creo que las prisas nos invaden en estas fechas cuando queremos todo para 'ayer' pidiéndolo hoy, un poco de comprensión con todos los servicios Online de las tiendas. Salu2
Yo compre en hispanoracing hace 10 días y me llego hoy y normalmente son 24 horas.....demosle un voto de confianza
A mi siempre me ha ido bien. Igual te llegan mañana, ya contarás. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
**** que putada! yo en mi caso no tengo queja de Fabregues, les he comprado mucho y siempre bien, a ver si no te tardan...
Lo que no veo normal es que lleguen las cosas antes de Wiggle que de HispanoRacing que está a 150 kms de mi casa. Estuve esperando un cassete Ultegra 9 días, por supuesto tampoco contestaban a las preguntas. Una semana antes, con más medidas por la pandemia, tardó 5 días en llegar un rodillo de Wiggle
Saturados vale pero sin responder al cliente lo veo incomprensible. Que es España no Aliexpress. Yo no suelo comprar nada de ellos porque te enchufan cargos de gestión y demás cuando la competencia no lo hace y te lo ponen en la puerta de tu casa en 24 hrs. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hombre es muy sencillo de entender, segun el tipo de transporte que contrate la tienda. Si es por DHL express todo se recibe muy rapido, si espor otro medio hay algunos que tardan mas.
Ya, hasta ahí llego. Me quejo porque compro aquí para favorecer la economía local y me dan peor servicio, más lento y caro que uno que está a 4000 kms de mi casa.
Yo creo que estarán colapsados. En enero compré dos frenos de discos y unas pastillas de freno. Me escribieron porque los discos eran MTB y las pastillas eran de carretera por si había un error (me gustó el detalle). Les confirmé que era así, pero que las pastillas que quería eran el modelo superior y si se podían cambiar (eran más caras). Me enviaron al día siguiente todo el pedido, y las pastillas que quería hicieron el cambio pero no me cobraron la diferencia que había a su favor. Es decir, que aunque fueron apenas 1-2€, pero me regalaron esa diferencia. Nunca he tenido ningún problema. Pero si es verdad que ahora todos compramos vía web, que los tiempos de entrega se están demorando también por que las mensajerías están a tope... un poco de paciencia.
Pues si no pueden atender q cierren. Porque si trabajan tienen que dar el servicio que dicen que dan. Lo mínimo es ponerlo en la web como hacen algunos Me parece una vergüenza.
Esta el sector super saturado desde que ha empezado a abrir, tened paciencia, que los que trabajamos en esto somos personas normales también. Se ha juntado el parón con todos los que han rescatado las bicis que llevaban años en el trastero. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk