Cuidado con las compras en fabregues

Tema en 'Material' iniciado por fabriciom, 14 May 2020.

  1. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Hace una semana compre unos rodamientos y no responde a correos o teléfono.

    Les he puesto reclamación en PayPal.

    Cuidadin...
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.038
    Me Gusta recibidos:
    22.888
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    parece que dia a dia suben este tipo de problemas en comprar por la red,o están saturados o algo no cuadra.
     
  3. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Muchas webs están colapsadas. Hay una avalancha de compra de material deportivo
     
  4. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    No me creo lo del colapso.

    Sí antes tenias gente para vender fisicamente ahora los tienes para vender por internet.

    Ademas, que te cuestas coger el teléfono o responder a un correo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.410
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Ubicación:
    El cumial
    Yo nunca e tenido problemas con ellos. Pero ahora están muy liados
     


  6. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Creetelo, está todo el mundo en casa aburrido buscando bicicletas de todo tipo tras la apertura al deporte en las franjas horarias establecidas
     
  7. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Pues yo no tengo queja,

    Creo que las prisas nos invaden en estas fechas cuando queremos todo para 'ayer' pidiéndolo hoy, un poco de comprensión con todos los servicios Online de las tiendas.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo una semana y no me han dicho ni pio....
     
  9. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Pues a esperar otra semana
     
  10. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.410
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Ubicación:
    El cumial
    Yo compre en hispanoracing hace 10 días y me llego hoy y normalmente son 24 horas.....demosle un voto de confianza
     
  11. presente

    presente Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Navarra
    A mi siempre me ha ido bien. Igual te llegan mañana, ya contarás.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  12. irs

    irs Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    34
    **** que putada! yo en mi caso no tengo queja de Fabregues, les he comprado mucho y siempre bien, a ver si no te tardan...
     
  13. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Lo que no veo normal es que lleguen las cosas antes de Wiggle que de HispanoRacing que está a 150 kms de mi casa. Estuve esperando un cassete Ultegra 9 días, por supuesto tampoco contestaban a las preguntas. Una semana antes, con más medidas por la pandemia, tardó 5 días en llegar un rodillo de Wiggle
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ERNESTO GALEANO

    ERNESTO GALEANO Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Spain
    Saturados vale pero sin responder al cliente lo veo incomprensible. Que es España no Aliexpress.

    Yo no suelo comprar nada de ellos porque te enchufan cargos de gestión y demás cuando la competencia no lo hace y te lo ponen en la puerta de tu casa en 24 hrs.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  15. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre es muy sencillo de entender, segun el tipo de transporte que contrate la tienda. Si es por DHL express todo se recibe muy rapido, si espor otro medio hay algunos que tardan mas.
     
  16. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Ya, hasta ahí llego. Me quejo porque compro aquí para favorecer la economía local y me dan peor servicio, más lento y caro que uno que está a 4000 kms de mi casa.
     
  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo creo que estarán colapsados.

    En enero compré dos frenos de discos y unas pastillas de freno. Me escribieron porque los discos eran MTB y las pastillas eran de carretera por si había un error (me gustó el detalle). Les confirmé que era así, pero que las pastillas que quería eran el modelo superior y si se podían cambiar (eran más caras).

    Me enviaron al día siguiente todo el pedido, y las pastillas que quería hicieron el cambio pero no me cobraron la diferencia que había a su favor. Es decir, que aunque fueron apenas 1-2€, pero me regalaron esa diferencia.

    Nunca he tenido ningún problema. Pero si es verdad que ahora todos compramos vía web, que los tiempos de entrega se están demorando también por que las mensajerías están a tope... un poco de paciencia.
     
  18. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    222
    Y tanto que si. Había muchas ganas!!

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  19. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.536
    Me Gusta recibidos:
    733
    Pues si no pueden atender q cierren. Porque si trabajan tienen que dar el servicio que dicen que dan. Lo mínimo es ponerlo en la web como hacen algunos
    Me parece una vergüenza.
     
  20. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    3.231
    Me Gusta recibidos:
    1.895
    Ubicación:
    Álava
    Esta el sector super saturado desde que ha empezado a abrir, tened paciencia, que los que trabajamos en esto somos personas normales también.

    Se ha juntado el parón con todos los que han rescatado las bicis que llevaban años en el trastero.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página