Llamame clásico pero en tanto a germotría me gusta más la Crux que la Diverge... Qué ganas de subir a tu país para rular por alli en carretera y gravel!!!
Mucha bici has probado..... ya me dirás de donde sacas tiempo para, además, trabajar/cuidar de los niños.
@MarioVL @fernaneset2 si hombre si, si hay muchas opciones pero me pillo en bragas. No llevaba ni co2, solo camara, multi y bomba Buen trekking hasta casa me pegue
******... Entro para mirar esto: https://www.twinsix.com/collections/bikes-bits Y veo esto otro... (Offtopic)
No, si a mí el sábado tb me tocó tn un paseíto (lo único bueno de la fase 0 es que muy lejos de casa no te vas... jajaj) lo decía por recuperar la cubierta
Las Gravel SK en 650b*47c las he llevado y son cómodas y ruedan bien, pero no me gustaron como rueda delantera por la manera como la dirección se comporta y tampoco me gustó, como siempre me pasó con la 700c*38c, el taco lateral en rueda trasera, pensaba que al ser más ancha la cubierta ese taco lateral iría mejor pero es la misma cosa mal diseñada.
eso se arregla facil, montas cualquier wtb y pillas una tecnica en curva depuradisima. Luego con gravelking vas como un coche de scalextric
Justo antes del confinamiento, @Javituel y otro amigo que sube con su doble lo que le pongas porque es una mala bestia y yo, hicimos una prueba por repechos imposibles para gravel. Nuestro amigo, el bestia, subía con su transmisión de 10-51, Javi con su Vagabond también subía. Y en mi caso que soy un mindundi, subí detrás del bestia y tenía que ver con mi transmisión de 10-42, una gravel con WB 105cm, un chainstay de 44cm, unas cubiertas de 650b*42c, bielas de 175mm y un plato ovalado de 36d. Si la bici es larga y las vainas, llevas una 650b pequeña con agarre y un ovalado te da tiempo hasta a pensar por donde pasar la rueda de delante. No todo es la transmisión y el indio, hay muchos aspectos a tener en cuenta.