Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Ya veeesssss, nunca tanto por tan poco....eso es como cuando la maciza de la fiesta al amanecer te coge de la oreja y te lleva al catre, ta tocao!!:rolleyes::rolleyes:
     
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  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Estaba pensando quitarle el ritchey venture max y montar una potencia thomson de road larguita con un manillar de enduro que tengo por aquí y montar algo así pero con marchas... salvando todas las distancias...
    Screenshot_20200515-123358.jpg
    Si cazo una potencia por ahí baratita me lanzo por puro entretenimiento
     
  3. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    A mí estéticamente me gustran esas bicis, en realidad todas...:rolleyes:...si no pruebas, por mucha idea que te hagas de cómo puede ir de poco te puede servir, es cuestión de sensaciones encima de la burra y si no te mola, entre ponte bien y estate quieta te has pasao un buen rato jugando.:)
     
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  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Lo que te puede pasar con eso es que la sensación de la dirección sea un poco rara al juntar manillar ancho y potencia larga. Pero siempre puedes mover los puños para dentro y probar con "longitudes" de manillar más estrechas.
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    El manillar lo pensé....la potencia mas larga es porque al ser un cuadro pensado para drop supongo q pedirá una mas larga para no ir demasiado encogido.
    Ahora llevo una thomson x4 de 70mm.
    El problema es con que medida acertar. Con la que llevo ahora fue a ojo y acerté pero la tenía ya. Comprar una ahora a ver que pasa y si queda bien acojona jajaja

    Algo así en esta bici para carreteras ratoneras sucias y bacheadas en invierno puede ser muy divertido..

    Se puede hablar aquí de esta bici o es rozar el tema "sobre gravelbikes"?
     
  6. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Pienso igual que tú, en parte tienes que compensar el reach con la potencia, pero claro tus 70 de potencia más el reach del drop se te va a 150 o más, demasiado...lo bueno sería poder probar a ver dónde te puedes quedar yendo cómodo y con buena maniobrabilidad, quizá la potencia más larga que estés dispuesto a llevar y probar anchos de manillar como dice lyn
    Si no puedes hablar aquí de esto, apaga y vámonos!!:D:p
     
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  7. SteelMan

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    Allá donde se cruzan los caminos...
    Aqui se puede hablar de eso y de más. Allí, allí es donde vas a tener "problemas" cuando la vean algunos con un "palo de escoba"...
     
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  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo creo que no hay que poner todo el reach del manillar por dos motivos: primero, porque con el drop no vas cogido en la punta del manillar, sino que la posición más natural es a medio drop, camino de los escaladores digamos. Y por otro lado, porque el manillar de montaña, por estrecho que sea, siempre será más ancho, y a más anchura de manillar, menos longitud de potencia, por eso de que al ir abriendo los brazos, las manos dibujan una curva.

    De modo que en realidad y en función de tus gustos y del ancho del manillar, yo creo que te irá bien una potencia entre 90 y 110mm, no mucho más larga.
     
  9. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    De 90 creo q tengo una easton para probar por ahí. Tiene mucho sentido lo que dices Lyn. Además tb es verdad que es curioso que con este cuadro una potencia de 70mm de mtb me haya servido.
    A ver si me animo a trastearlo antes de que acabe mi confinamiento particular.

    El manillar metería el kona de allmountain que me vino con la Unit pero vamos q de manillares voy servido. Ahí no tengo problema para probar anchuras.

    Frenos metería unos trp sin estrenar que me vinieron con la unit tb

    Gracias a todos por la comprensión. Puede quedar una cosa chula
     
  10. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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    Hablas de esas cosas y se me viene a la mente ésto.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  11. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Mi idea es una trail road plus jajajaja. No de paseo como esa
     
  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Por cierto @LyN_Suiza me acaba de llegar una camisa de cuadros de Alpinestars para mtb y me he acordado de ti. Tiene una pinta buenisima. Deseando probarla.
     
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  13. SteelMan

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    Allá donde se cruzan los caminos...
    Enlace?
     
  14. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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    De paseo dice... Será cebrón!

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  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Sin foto ni link ni nada... ¡reportado! ¡que lo baneen!
     
  16. El Gen

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    Quien tiene un C.King , tiene un tesoro.

    Madre mía lo que guardo en mi trastero... Hoy he bajado a buscar una herramienta y he abierto un par de cajas que no he tocado desde hace tres años que me mudé.... desde platos XTR, Manetas BB7, discos, casetes, potencias... hasta algún sillín de carbono!... cierres de titanio...

    [​IMG]
     
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  17. ombrotipo

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    Perdón!!
    Alpinestars andres tech

    Screenshot_20200513-110653.jpg
    Tb está en cuadros rojos más pequeños.
    Queda fit... tiene cositas especiales...botones de corchete, refuerzo en codos...windstopper (suyo propio eh no el pata negra) en pecho y hombros hasta algo más de los codos...bolsillo trasero..corte mas largo por atrás.
    Me faltaba algo así ahora que suelo salir en vaqueros jajajaja.
    Es más de invierno hasta 15 grados tope. Aquí igual algún día me la puedo poner todavía. Pero vamos que tiene un par dw añitos el modelo y fijo q llega el invierno q viene y ya no hay stock.

    La verdad que no he encontrado nada tan especifico como esto en camisas
     
  18. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Esas cajas mágicas de los trasteros!!!
     
  19. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Oye pues mientras la tropa hacía una buena siesta, he puesto Alter Bridge en la cocina y he empezado a desmontar y montar cosas.

    Hombre, nada que ver con mi zulo de hace unos años... pero he pasado un buen rato haciendo de mecánico...

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    He montado los Tannus Armour, requiere algo de maña, pero al final se ponen bien.

    La pata del cambio XTR está doblada, he encontrado repuesto y ya está comprado, así como cableado nuevo. Para salir del paso (tengo MUUUCHO mono de montaña) he montado el tensor Shurly y el piñón de 18. Mañana saldré con 32x18 a penar por la zona.

    Espero que con la que ha caído hoy, mañana no haya hordas de ciclistas como los primeros días. Amanece a las 6:57.... espero estar antes por el Pardo.

    Tengo ganas de volver al SS, pero no tengo claro como funcionará por esta zona. Hay bastante falso llano, el 18 ayudará a no ser muy tortuga en medio de los quemados de mi zona, pero las voy a pasar pvtas en el rompepiernas del pardo. ¿Sobreviviré?, ¿aguantará la chapuza de reparación de hoy?

    Veremos mañana :)

    [​IMG]
     
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  20. philtonhdez

    philtonhdez Miembro Reconocido

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