Hola, pues después de leerlo varias veces, no soy capaz de entenderlo. Intentaré hacerle fotos y las subiré, con las piezas marcadas, a ver si así es más entendedor y sirve para otros usuarios con la misma horquilla, ok?
A ver si me puedes echar una mano. Hay algún problema en montar un sillin power sworks con raíles de carbono en un tija new ultimate? Y que par de apriete se recomienda? Adjunto las fotos para ver que veáis la cuna de la tija y los raíles del sillin, gracias de antemano Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
yo lo e montado en una y no tuve ningun problema,el par de apriete yo puse 5nn a cada tornillo creo recordar.
No debería tener problema, y menos si vas en la doble, pero lo recomendable es la cuna para eso railes que tiene más sitio de apoyo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto gracias, la monto así mientras me llega la cuna adecuada. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo en carretera llevo muchos años usando un sillín sworks con la tija sin esa cuna y no he tenido problema alguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me quedo mucho más tranquilo jejeje. De todos modos miraré a ver si no es muy complicado de conseguir la cuna. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estoy rompiendo muchas cabecillas de la rueda trasera, os ha pasado a alguien, es la control sl del 2018, no sé si es casualidad o que están pasadas las cabecillas, las pongo con tensiometro así que no creo que sea por exceso de tensión. Hay alguna cabecilla mejor?
A mi con un tija de ese tipo en una carrera salió volando el sillín y la cambié. Era una on off,que posiblemente no tiene nada que ver en calidad, pero me dejo la mosca detrás de la oreja y desde entonces busco que tenga otro anclaje con el sillin
Seguramente te entró algo de liquido y están picadas, es la muerte del aluminio con el amoniaco. Si quieres solucionarlo tendrás que cambiarlas todas.
A mi me pasó lo mismo. No hacía más que romper radios, en realidad reventaban las cabecillas. Se habían corroído con el amoniaco del líquido tubeless. Me radiaron toda la rueda colocando cabecillas de latón y de momento 0 problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente se te filtra el líquido por el fondo de llanta y se pasan, yo cambiaria el fondo de llanta y la cabecilla que veas mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro