yo creo que a este nivel le pagan por llevarlos... y por las fotos el tio los exprime al máximo. Mientras aquí discutimos que si monoplato o doble plato, 650 o 700, que si gravel es para pistas planas etc.... el tio con monoplato ovalado y ruedas de 29 te lo hace todo.
No está nada mal el precio del frameset (600USD tutto di ferro, con el descuentillo de 100), pero clavan un coste mínimo del envío de 375USD, así que el precio final sería 600+375+aduanas= aprox. 1250USD
hoy la generalitat valenciana ha aprobado una ayuda de hasta 250€ para la compra de una bici/patinete. Espero que mas comunidades hagan lo mismo. https://www.levante-emv.com/comunit...t-subvencionara-250-euros-compra/2011174.html
Hola! LLevo una larga temporada pensando en comprar una bici de gravel. Hace años tuve una BH de carretera de carbono, montada en 105. Me gustaba bastante, llegué a hacer la cicloturista de Los Lagos de Covadonga. Pero finalmente después de unos cuantos sustos con coches decidí continuar con la mtb. El caso es que parece que voy contra viento con esta idea. Los de la grupeta de mtb me dicen que no vale para hacer rutas extremas (algo bastante pretencioso por su parte, ya que realmente ninguno hace rutas extremas) y los colegas que siguen con la carretera me dicen que lastra mucho, que si no es tan aerodinámica, que no me la recomiendan, aunque no se con que criterio lo hacen si no la han probado. En fin... El caso es que por mi zona tampoco hay tantas zonas de grava pura, pistas anchas abiertas y eso. Pero como soy bastante cabezón creo que la voy a comprar igual, aunque tenga que salir yo sólo. En MTB siempre he llevado Giant. Una athem doble en aluminio, después otra advanced doble ya de carbono. Desde hace unos años, cansado de la doble suspensión y su tedioso y caro mantenimiento, tengo una xtc advanced de carbono semirrígida. Todo este rollo para preguntaros, que os parece la Giant Advanced Revolt 2?
Primera salida. Súper agusto. Los baches ó piedras se llevan mejor de lo que pensaba. Me ha resultado muy cómodo. Agradecer la ayuda que me habéis dado éstas semanas.
Como bici me parece genial. Muy chula (aunque la de este año en blanco no me entusiasma tanto). Ligera, buen paso de rueda y bien montada. Solo le veo la pega del desarrollo de los platos que es un 32-48. Para mi gusto el desarrollo más adecuado para gravel sería 30-46. Yo llevo el 32-48 y va bien... Pero si no fuera tan caro ya hubiera cambiado las bielas. Mi opinión personalísima e intransferible es que solo merece la pena las gravel si se van a tocar en un % relevante carreteras (o caminos asfaltados). De lo contrario pienso que mejor una mtb. Las pistas infinitas en mi zona no existen (dudo que en España las tengamos).
Hombre, infinito es un término demasiado extenso, va por zonas pues este país es muy grande y variado, pero pienso que es un sitio maravilloso para las bicicletas de gravel (y cualquier otro tipo de bici) con sus excepciones claro, imagino que tu zona es una de ellas...