Guapísimo lugar... Y si lo sueltas allí y le dices que está en mohabe se lo cree Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
"A life without bicycles is not a life at all" Muy chula!! La mía (una vapour carbon) venía muy bien embalada y con muchos accesorios (dirección, cierres, etc.) Se encuentran buenos precios y desde luego, van muy bien.
Yo estaba como tú, vendí mi btt y la flaca hace un año y ahora para volver a empezar me he comprado la gravel y voy a tener dos juegos de ruedas, uno para campo y otro para carretera. Yo me he comprado la revolt montada en tiagra, le he quitado el tiagra y le voy a montar un grx y de llantas unas crankbrothers de gravel. Aquí una foto de hoy acabada de sacar de la caja y totalmente de serie, espero que me la tengan lista la semana próxima. La foto es un poco mala y a contraluz pero cuando la tenga terminada os la presentaré. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Al final la pregunta recurrente de muchos "mortales" es como aumentar los desarrollos de nuestras gravel. Si uno parte de platos más pequeños siempre será luego más fácil encontrar el cassette adecuado y, si no necesitamos piñones muy grandes, así tendremos cassettes más cerraditos.
Pistar para aburrir seguro (como aquí) y seguro que en mejores estados (o más lisitas) que las de por aquí (que tampoco son malas que digamos).
lo malo de la mancha es que a partir de junio entre olivos a 40 grados, ya se puede llevar un buen depósito de agua.
Cierto!!, Las Bardenas me encantaría conocerlas, las tengo pendientes...los Monegros sí los recorrí en bici y doy fe!
No se puede tener todo, pero para primavera que el calor es moderado y los días son más largos, primavera normal no la ****** ésta con la que nos hemos topado. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
@wito25, yo voy a hacer lo mismo que tú, pero huyendo de los estándares establecidos, voy a equipar un cuadro gravel con dos juegos de ruedas, uno preparado para carretera que ya tengo y otro para pistear. Que sí la geometría de gravel es menos reactiva que carretera, es cierto, pero al final yo siempre me adapto a las máquinas que llevo. Estuve un año y medio entrenando solo con montaña porque me negaba a exponerme en las carreteras y ahora mí idea es parecida pero con la posibilidad de pisar asfalto con los de la grupeta, que dicho sea de paso, tardaremos mucho en poder juntarnos.
O luces ..., xk aquí en el sur el viento suele traer la brisa en la noche, pero si el día ha sido de freír huevos ...., nos queda la noche
El lunes le diré a mi tendero que la pida. En principio con el casette de 11-36. Supongo que el tema de cambio de platos a más pequeños la encarecería bastante. No se, supongo que probaré así primero... después mis piernas lo dirán...
En los Madriles también kaska de lo lindo el rubio y salgo ya caida la tarde, suelo hacer nocturnas por la casa de campo y hay mucha, pero que mucha fauna