Creo que te viene pequeña, yo con 1´70 y 81 he tenido la S y la llevaba casi al límite de la tija, llevando 29 cm fuera, actualmente llevo la M y mucho mejor. Eso es mi opinión, lo mejor seria probarla antes y sacar tus conclusiones. Un Saludooooo
Hola a todos, Vuelvo por fin a las bicis después de 4 años de parón y estoy valorando varias opciones. Me ha salido una oferta de Cannondale Fsi carbón 3 del 2016 (la que lleva las ruedas Crossride tubeles) nueva a estrenar por 1700 euros. Como lo veís? Merece la pena coger está oferta aunque sea de años anteriores? Sabéis si la horquilla lleva o necesita el upgrade 2spring ? Podéis confirmarme si es 2016 o 2017? Muchas gracias
Aun tienen stock de hace 4 años, alucinante, me encanta esos colores, lo único que retenes y aceite de la horquilla y cubiertas las cambiaría antes de salir de la tienda...y el líquido de frenos. Parece 2016 y tenia un pvp de 3299€, lo que he visto por web Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Compara a ver q t ofrecen otras marcas por 1700 euros y decide. Lo q es cierto es q nadie t dara una lefty por ese precio, como mucho una RS Judy o una Recon. Igual con suerte, una Reba en una marca menos premium. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes a todos,una pregunta que quería realizaros;alguien podría decirme que medida sería para una fsi talla M el tubo de dirección de Darimo?llevo buscado toda la tarde en distintas webs ,y me salen varias medidas,supongo que será la de 142mm no? Se que hay que medir entre el exterior de.las pletinas,pero no tengo a mano la bici en estos momentos Si alguno tuviese el tubo y lo hubiese retirado por actualizar a lefty8 ,sharia interesado Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La verdad que era mi favorita y hoy me he encontrado ésto: https://cicloscorredor.com/es/xc-ra...rar/9453-bicicleta-mmr-rakish-29-30-2019.html Mis conocidos dicen que la Cannondale (la carbon 3 2016) está desfasada.
Desfasada no la veo, no es boost y no lleva 12v, bueno, lo primero que hice a mi fsi 2019 es pasarla a 11v...pero es comprarte la que más te guste, es tu dinero...la mmr está muy bien y tampoco te equivocas comprando Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aquí te han dado un buen consejo... compra la que más te guste En este hilo todos somos muy de “lefty”, yo desde que la probé ya no he cambiado. Cierto es que ese modelo que te ofrecen no tiene 12v ni eje boost... pero como la pruebes no te vas a bajar... te lo aseguro. Disfruta compres lo que compres
La q mas t guste, sin duda. Son máquinas sobradamente capaces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. Compra la que más te guste a ti y olvídate del grupo o componentes, ya que estos siempre los iras cambiando con el tiempo o incluso al sacarla de la tienda. Si por ejemplo la quieres con 12v intenta hablar con la tienda a ver si le puedes cambiar el grupo antes de sacarla y que ellos se queden el otro a cambio y pagues tu la diferencia. Pero como te digo, lo principal es el cuadro y para mi también la horquilla Ya que la lefty a parte de ir de lujo, me encanta la estética y me la compré por eso. Pero hay gente que les gusta más las horquillas convencionales Saludos
No dudo que la lefty es lo mejor en cuanto a cómo va pero leo y leo y es un dolor de cabeza en cuanto a mantenimiento o problemas. La 2.0 perdía recorrido y hay que resetearla cada x horas quitando el aire y volviendo a meterlo (no se si con la actualización esa del 2 spring se soluciona) y la lefty 8 muchas con problemas de pérdida de aceite y recorrido. Corregirme si me equivoco.
Yo te hablo de mi. 2 años y medio con la fsi 2 del 2018 la lefty 2.0 y solo le hice el mantenimiento del año y los reseteos de vez en cuando. Problemas ninguno, eso sí, disfruté no te lo puedes imaginar, a parte que me encanta la estética de la lefty en rigidez y comportamiento sobre el terreno es espectacular . Foto de hoy estrenando cubiertas, lo malo que solo podía rodar por asfalto, hasta que nos dejen salir del municipio
La lefty 8 más allá del cambio del reten, yo creo que todas hasta mediados del 19 pecan de ello, es una pasada, te aseguro que vale la pena, a mi justo me salio al año la perdida y revisión gratis, pero la que más rabia te de, yo tuve una cube reaction de carbono y me encantaba Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cannondale de cabeza, es otra historia. Para nada esta desfasada, la Fsi nueva no es mejor bici, te lo digo con conocimiento que hasta hace poco tenía las dos.
Yo estoy entre una Cannondale fsi con lefty xrl carbón 2spring y ruedas czero carbón montada en gx frenos SRAM ultimate y bielas rotor o La MMR rakish 10 nueva con Fox kashima full xt 12v y frenos xt y ruedas dt1900 La coja son 150e menos.
No lo se, pero de cajón que cannondale habrá cambiado ya el reten famoso...si no son inutiles de narices Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo no veo un problema tan grave lo de la perdida, te cambian el reten, ponen una grasa más densa y problema solucionado, si no has pasado la revision te lo gratis y si te toca la revision te ponen el reten para ya no tengas problemas te cobran la revision y fuera. Lo ****** son los que tienen brain....
Es que mira, estoy entre estas dos https://www.bike-ocasion.com/rigidas/730-cannondale-fsi-29-tm-gx-eagle-12v-0196166362.html https://www.bike-ocasion.com/rigidas/336-cannondale-fsi-29-ts-gx-eagle-12v-0193369854.html Una es s y otra m para 172 y 83 de entrepierna no sé cómo me.ira
Una pregunta. Tengo una FSI 2015 con cambio sram X01 de 10 velocidades. ¿Las ruedas y cuadro son compatibles con sram dde 11v? ¿y las bielas? Un saludo.