Fast Trak 2Bliss Ready 2'3 De taco a taco 55mm, y de pared a pared 57'7mm. Esta puesta a 2 Bars, en un perfil interior de 25mm.
Según el terreno donde pises influirá mucho, por donde me muevo yo les hago 4000 y no se arranca ningún taco, claro todo pista y caminos en buen estado.
Yo he llevado estos neumáticos delante y detrás. Como trasera la verdad es que tracciona bien, pero como delantera un poco justa. Eso sí, pincha con facilidad. Un invierno pinché en la rueda trasera (con barro, etc) y después de la mala experiencia al final las vendí. Yo he sido mucho de mirarme el peso, pero he llegado a la conclusión que a veces unos gramos más te quitan muchos males de cabeza. Ahora llevo Ikon y en lo que respecta a la tracción van más o menos igual, pero la Ikon TLR y EXO te dan mucha más seguridad que las Fast Track, y la Ikon en 2.2 exo tr 3C 120tpi te pesa sobre los 650gr que está muy bien. Incluso apurando si buscas las Ikon sólo con Exo o sólo con Tr en 2.2 no llegan ni a los 600gr !!
Gracias. No me preocupa excesivamente el peso, bueno si andan alrededor de 650grs mejor, lo que dices bajan el numero de problemas, cuando he usado debajo de esa cifra, siempre hay algun contratiempo, aunque de rajar y pinchar no soy por donde ando. No controlo, mucho en cubiertas spec, esas no llevarian proteccion supongo, las 2 bliss.? Yo ikon llevo detras y si me gusta, lo que pasa que para delante, le veo poco taco lateral, pero tambien la tenia en mente para poner en los dos ejes. Esta fast track le veo mejor para llevar tambien delante que la ikon y lleva tambien buen globo para jugar con la presion.
La e puesto delante, en el lugar de la Ardent Skiwall, y detrás llevo la Ikon Skiwall. Delante después de haber llevado siempre Ground Control, MountainKing y Ardent, pues la verdad que hay bastante diferencia. Pero como e salido de una lesión de rodilla, y ahora quiero centrarme en hacer solamente pista y sendas no demasiado técnicas, pues e metido esta FastTrak delante para hacerla mas rodadora, y me gusta, la pongo 1'2 Bars pa mis 68 kg, y va bastante bien. Cuando me recupere y coja buena forma, y empiece a hacer el bruto otra vez, volveré a meter la Ardent delante. Detrás e llevado la FastTrak también, y para mí traiciona mejor que la Ikon, y mas rodadora también. Cuando se me gaste la Ikon trasera, que no esta envejeciendo muy bien la verdad, le meto otra FastTrak 2'3 Skiwall.
Hola chicos. Yo llevo detrás desde hace mucho la crosmark 2...pero ahora estoy pensando en darle una oportunidad a otra rueda. He mirado varías y preguntado a gente conocida por algunas como las msc. Lleve chaoyang una temporada y no me fueron mal pero perdían siempre mucho aire. Ahora estoy viendo las rekon race. Las habéis probado? Soy de valencia así que los que sean de por aquí pues a ver qué opiniones dan..suelo hacer pista y sendas...las típicas marchas de los circuitos y tal pero nada agresivo. Que opinión hay sobre esas cubiertas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que será la pregunta del millón. Me gustaría aligerar la bici unos 150 gramos y las cubiertas es de lo más económico que me permitiría bajarlo, además creo que no puedo recortar por ningún lado más a parte de por las llantas, pero eso son palabras mayores. El caso es que llevo una barzo delante y una mezcal atrás de 664 y 689 gramos respectivamente. Alguna recomendacion para bajar esos grametes sin perder seguridad y agarre?
No almuerces y ves al baño antes de salir . No en serio..150gr teniendo ya unas ruedas ligeras...es hilar muy fino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco es que yo entienda mucho jeje pero viendo los pesos que van poniendo por aquí podría decirse que esas están en la media. Irte a algo más ligero ya igual es arriesgar a pinchar más. Yo desde luego no cambio seguridad por 150gr...pero bueno cada uno lo que busque es algo propio jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos pesos ya son buenos para esas dos cubiertas. Bajar 150 g supone, normalmente, irte a las que tienen menor refuerzo en flancos (las ya comentadas en el otro hilo) o tener suerte y que te toquen dos cubiertas por debajo de los pesos nominales oficiales, que NO es lo mas común. Aun y así, CON refuerzo en flancos y PESO muy OPTIMIZADO, tienes la Schwalbe Rocket Ron con compuestos Addix y refuerzo en flancos Snake Skin. El peso nominal oficial: en 29x2.25" es de 610 g. en 29x2.10" es de 560 g. Es una cubierta muy versàtil. Funciona perfectamente como delantera, con muy buen agarre, y como trasera, con buen rodar y tracción. Tiene muy buen balón, y puedes combinar dos de un mismo tamaño o una en 2.25" delante y una en 2.10" detras. Los compuestos Addix en esta cubierta son dos, ambos en 67 tpi: Speedgrip, mas blando, para uso delante. La cubierta se identifica con una linea azul: Speed, algo mas duro, para uso principalmente detras por ser mas duradero, pero también valido delante. La cubierta se identifica con una linea roja: En mi experiencia actual con el combo Schwalbe Racing Ray - Racing Ralph con estos compuestos y refuerzo Snake Skin, toda la carcasa aguanta bastante bien el maltrato.
Alguno sabe que peso real dan las nuevas ground control skinwall en 2.1 y 2.3? De los pesos que aparecen en la web no me fio nada...
https://www.specialized.com/es/es/ground-control-2bliss-ready/p/156255?color=263903-156255 Yo acabo de enterarme ahora también al leeros, si ese peso es real, que lo dudo, abra que probarla.
La versión “normal” son casi 100gr mas de lo que pone en la web, a ver ésta si están mas acertados...
Que tal van esas ruedas? Yo llevo maxxis pero cuando cambie estoy barajando otras cubiertas. Ahora llevo ardent/crosmark 2... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk