Pues ayer actualicé el 810 y una actualización de Garmin Connect, y hoy ha funcionado ok desde el Fénix 3 HR. Desde el 810 no he probado, pero creo que la actualización ha sido la del Connect, la que ha hecho funcionar bien el Live track Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
En mi caso lo normal es que no funcione así que lo mismo me da que me da lo mismo vaya, me he olvidado de esa funciòn.
Yo después de mucho tiempo sin que no se conecte automáticamente, lo que hago es entrar en la app y hacerlo manual. Son 30" y me aseguro.
A mi no me funcionaba en automático, la lanzaba en manual, y a mis contactos les acababa llegando el mensaje y al pinchar, mensaje de que No existe. Así que como me he hecho usuario de pago de Strava, pongo el Beacon de Strava y a volar... Una pena.
Buenos días. Hablando del.livetrack, a.mi no.me funcionaba en mi antiguo Samsung se con.android 4.4 pero desde que cambie al Samsung a50 con android 9 va bastante bien. Mi duda es que me.gustsria que.la informacion d distancia y velocidad apareciera en la web en.km en vez d millas y lo configuro así pero cuando salgo y empiezo nueva sesión vuelve a estar en millas. No hay forma d dejarlo.fijo?
Otro al que se le desconecta a mitad de ruta últimamente, tanto livetrack como strava beacon. Hasta antes del confinamiento me iba perfecto. Uso Edge 530 + iphone X
A mí con un 520 no se me desconecta, pero lo que me está pasando es que cuando terminó la ruta y doy a guardar, antes se me paraba y ahora lo tengo que parar a mano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso mismo me ha pasado a mi hoy. He entrado a la app del connect y ahí seguía activo el livetrack ♂️
yo estoy igual, lo achacaba a que he cambiado el movil durante el desconfinamiento.... seguire atento
A ver si salgo y lo uso, pero cada x tiempo hacen alguna actualización y empiezan los problemas. Yo os animo a poner e-mail al servicio de Garmin. Así pueden reportar estos errores y ver que son varios a los que les pasa sat.spain@garmin.com o desde la web https://support.garmin.com/es-ES/ Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo con un 520, he mandado un correo a Garmin y me ha contestado: "Existe actualmente un reporte de incidencia abierta con la central de Garmin por este tema. Los compañeros de central trabajan actualmente en resolver la anomalía por lo que esperamos que se solucione en breve" Se supone que cuando den con ello sacarán alguna actualización. Iremos viendo...
mirad el link, en la cabecera han puesto un aviso con el problema https://support.garmin.com/es-ES/?faq=HbqxxbiBGA3mDhlLX4GUw8 "Google está experimentando una interrupción con Google Maps. Esta interrupción puede causar un bloqueo inesperado dentro de las aplicaciones móviles de Garmin que utilizan Google Maps. Google está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo"
Otro más, me sale el mismo mensaje como hace dos o tres semanas también, en un 520, lo achacaba al cambio de móvil pero se ve que no, además he probado con un 235 con el mismo movil y va perfectamente por eso también dudo que sea cosa de google maps. Iba a probar de restaurar el 520 pero visto que no soy el único esperaré a ver si lo solucionan, si alguien da con la solución se agradecería que lo comentase, un saludo.
No es la primera vez que falla el LiveTrack. Ni la segunda ni la tercera...una pena. Es sorprendente que una aplicación Garmin falle recurrentemente en dispositivos Garmin, y que en cambio la aplicación equivalente de Wahoo no falle nunca (por lo menos ha sido mi experiencia de dos años con un Bolt, en los que no ha fallado ni una sola vez)