¿por qué no sacan la bicicleta de carretera de plato único?

Tema en 'Material' iniciado por Pepe AGR, 6 Ago 2014.

  1. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Ok, es por tener info.
    Gracias.
     
  2. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    A mí me vendría de lujo, ahora llevo en la híbrida de carretera 29" 42 y 11-36 10v. Con un 46 y 10/36 12v tendría casi lo mismo que con un compact de carretera.

    En parte yo bajando no suelo pedalear, pero tener ese plus pues si que vendría bien en alguna ocasión o quien salga en grupo a fuego.

    En un futuro cuando baje de precio, porque tendría que cambiar pulsador actual xt 10v, cambio y cassette con el posterior desgaste de lo que cuesta un cassette de esos respecto a 10v y añadir núcleo para 12v a la rueda trasera.

    PD: Más bien un 10-40, con un plato de 46 no termino de ver factible el 36 para según qué subidas.
     
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    Última edición: 17 May 2020
  3. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

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    pero como es para carretera , una versión en mecánico y para puentes sería lo suyo.

    tengo una de acero que le quedaría a la muerte.

    IMG_20200104_171118.jpg
     
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  4. trigonmaniaco

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    A mi tb me vendria bien mecanico y puentes. Me gustaria llevar discos pero no puedo cambiar y electronico tampoco llevo, aunque ya utilizo desde hace bastante tiempo 1x con 10-42 atrás.
     
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Que horquilla es esa?, sera la especifica del cuadro, no?
     
  6. trigonmaniaco

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    Yo pienso que sram en poco tiempo va a "popularizar" las 12v y el 1x, y empezara a haber bastantes opciones de desarrollos. Opinion personal.
     
  7. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

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    Es un cuadro artesano vince frameworks nacido como yo en Madrid :)

    La horquilla es una 3t sino recuerdo mal, la decape para pintarla a juego.

    Que son casi las 8, a darle jajaja

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  8. Jandruss

    Jandruss Miembro

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    como veis una transmision sram etap 10-33 con un 48 ? actualmente tengo sram red de 10v 11-28 con 52-36 y casi nunca meto el 28
     
  9. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Plato 46, con 48/33 llevas más desarrollo que con 36/25.
     
  10. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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  11. Lolost

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    Yo tuve ese desarrollo y el 50-10 es demasiado. Creo que un 46 o 48 de plato es más indicado para esos desarrollos
     
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Ahi ya cada uno tiene que ver que necesita. Un 50x10-42 equivale a un 55-39x11-33. Quien lo mueva y le sea util, perfecto, pero es un pedazo de desarrollo....,yo ni de lejos, jejeje.
     
  13. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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  14. trigonmaniaco

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    Pues yo soy vasco....:(:p
     
  15. LOCO

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    Yo sigo con mi 44x10-42 y para mi zona espectacular, en bajadas creo que dando pedales sobre 67km/h y para arriba muy muy bien
     
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  16. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    Pues yo soy Basco nacido en Portugal , mas duro todavía
    Bromas a parte es buscar lo que te vaya mejor , eso que estoy muy lejos de me estado de forma edial con ese me apaño bien y tengo buen abanico de marchas
    Otra cosa es los saltos entre marchas , pero no se puede tener todo

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  17. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    Pues a 55km ya voy a 110 rpms y me gusta ir sobre 80 rpms

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  18. LOCO

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    Tienes razón....pero yo soy un paquete bajando y partir de esa velocidad postura aerodinámica y me dejo llevar......le metes 46x10-42 y solucionado por arriba sigue siendo más suave que un 34x28...incluso 34x30 e incluso 34x32...jajajajjaa....para todo hay solución....yo soy un enamorado del monoplato.....al final depende del tipo de terreno y ciclista adaptas tu desarrollo....es más estoy por montar de nuevo el plato de 42 dientes....llaneando a más de 45km/h no suelo ir(salgo solo en el 90% de los casos),ni terreno es muy de subidas cortas con mucha pendiente además me encanta subir y para bajar modo abuela silla de ruedas jajajaja
     
  19. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Pues casi calcao a mi....:D:p
     
  20. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Buenas @LOCO .... Estoy esperando cuadro gravel y mientras tanto he puesto el cassette eagle con el 44, como tú, para ver el desarrollo en subidas pronunciadas. Lo que dices no es ninguna tontería, el 44-10 es un pelín corto pero muy poco, solo en bajadas muy rápidas. De hecho en el cassette e13, pasa del 9 al 10 y uso mucho más el 10 que el 9.
     

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