Hola compañeros, estoy a punto de comprar una Epic HT Expert 2020 hasta que he visto la Merida Big Nine 7000, con Ruedas Reynolds TR 249 y un peso de 9,83 kg!! Que me recomendáis? Me olvido de la Specialized y me decanto por la Merida? Me gustaría saber mas acerca de los cuadros de la Merida (Si no tengo mal entendido, Merida fabrica los cuadros para Specialized) https://www.merida-bikes.es/bicicletas/20-big-nine-7000/ En cuanto a la talla, mido 1,82 con un 83 de entrepierna, imagino que en ambos casos me tengo que ir a la talla M, verdad? Acepto todo tipo de comentarios!! Muchas Gracias!!
Os dejo una foto de la salida de esta mañana In love con la Epic Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No es solo que los fabrique, es que Merida es la dueña del 49% de Specialized. Esto suena a topicazo, pero compra la que te guste más . Mi bici de montaña es una Epic HT y la de carretera una Scultura y es un bicicletón tanto (o más) como lo pueda ser una Tarmac. Las Epic HT de este año son muy bonitas. Los componentes y esas cosas están bien pero, a mi modo de ver, babear al ver nuestra bici es más importante que los 50 gramos de diferencia entre el XT y el XTR.
Buenos días! Sabéis cómo llevan el cableado por dentro? La mia es de 2018... Llevan una funda los cables dentro del cuadro? La duda es.....si cambias a sram AXS y quitas las funda....es fácil volver a poner la funda en el caso de volver a cambio mecánico?
dentro no tienen funda solo el cable y un protector guía cables blanco muy fino,si montas el axs yo lo quitaría todo,pasarlo no cuesta tanto si tienes algo de experiencia.
Gracias!!! Voy a montar el AXS al final.....a ver q tal va y quitaré todo lo que sobre....la duda es si al quitarlo luego costaría mucho trabajo ponerlo en caso de venta de la bici en un futuro y pensando en quedarme con el cambio AXS y volver a montar el anterior
acabo de montar un cuadro epic ht de segunda mano desde 0 sin los cables guia puestos y no me costo demasiado pasar los cables nuevos de cambio y freno Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Desde cero puede que no cueste. Si ya está montado, pasar el latiguillo del freno trasero se te puede complicar (si no desmontas el eje de pedalier).