Buenas, lo que ese artículo refleja es una interpretación de un abogado sobre la norma, que puede ser correcta o no. De hecho, al final del artículo, y a modo de disclaimer, lo dice bien claro: "esta es la opinión del letrado que suscribe". Si tienes la mala suerte de que te para una patrulla de la GC fuera de los límites que te corresponden, ponte a explicarles todo eso... Yo creo que no merece la pena ponerse a discutir con la autoridad (cuando además, insisto, es una interpretación de la norma que puede estar equivocada) o arriesgarte a que, directamente, te sancionen. Pero, como la del abogado, esta es sólo mi opinión... Saludos.
Yo tampoco , y seguramente me queden pocos años para cambiar de opinión y echar mano de ellas , tengo que aprovechar para andar sin motores , a ver si nos deja este virus real y con corona cullons.
De momento me faltan los casquillos para la rueda delantera. Monoplato sram de 10, y rueda de 29 con cubierta de 700x38 y frenos mecanicos. De momento se queda asi. El cuadro, pues bien, nada del otro mundo. 2.5kg de cuadro y 900grs de horquilla. Podria tener mas paso de rueda en 700, pero está limitado por el refuerzo de al lado del pedalier, por longitud, no por ancho(lo cual no se entiende). Es achatar un poco ese tubo y entraria mucho mas en 700. La pintura floja, se escacha con mirarla. Asi que protectores al canto. En cuanto salga con ella prometo fotos
Parece que se ajusta mucho a lo que busco... Una bici que sea rápida por carretera o pista, pero que me permita hacer un gravel más extremo. Tengo una fat y me gustan mucho las sensaciones que me transmite, pero es muy lenta y cuando iba con 29ers me exigía mucho físico. Busco una gravel que me transmita esas sensaciones de mis inicios hace más de 25 años en el mtb. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
hahaha sorry! Al ver ese pedazo tubo diagonal he pensado que también la habían sacado ya en versión "asistida"
El susodicho. Ahora a revisarlo, y terminar de decidir cositas: - manillar, frenos y transmisión de mtb ( bielas, monoplato y cassette será el mismo, y la transmisión 1x11 también fijo) - logos, quiero poner una frase en el tubo superior, y un par de logos inventados/adaptados ( quiero que mis bicis tengan marca propia). No tengo claro en qué color ponerlos, lo que si es fijo,ves que irán sobre la pintura gris, la cual ha quedado demasiado clara, también decir que el diseño de pintura del triángulo trasero no es exactamente como tenía pensado, pero bueno. SE ACEPTAN PROPUESTAS A LOS COLORES. - ir cerrando los detalles de tornillería, color de cinta, etc no sé si ponerlo en negro todo, o poner algunas cositas en el tono arco iris que se lleva tanto. Me recomendáis proteger el cuadro con algún adhesivo?? Las cosas fijas son: - bielas XX1 GXP - potencia, sillín y tija chinorris - ruedas con aros Yishun de 38 de perfil, radios Sapim y bujes 350 - cubiertas alternaré unas de carretera tubeless de 28mm con unas continental Terratrail y speedtrail de 40mm Creo que de momento no me dejó nada. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Por cierto, se que no es lo que más cuadra por aquí, ya que es casi todo plástico chinorris. Pero espero que me asesoreis un poco, que nunca había tenido nada fuera del Mtb. Fotos con neumático de 40mm.
No, no, en cuanto a ruedas la Cutthroat no es como la Fargo que admite prácticamente de todo, la Cutthroat solo puede llevar ruedas de 29 con cubierta hasta 2.4
Por peso no está mal, la horquilla un pelín pesada pero prefiero ese peso si la caña es de aluminio. Me parece una buena elección poner gomas de 38 aunque a ese cuadro teóricamente le entran gomas de 40. Probablemente el refuerzo de las vainas podrían haberlo diseñado ligeramente curvado, como el de los tirantes, o achatado en el centro, como dices, pero en mi opinión gomas de más de 40 en 700 ya me parece demasiado, para esa finalidad ya tenemos la posibilidad de montar una goma de 50 en 650. Sobre el aspecto. En las fotos ya parece una pintura flojilla, tipo polvo. Parece que ese fué el diseño de una gran parte de cuadros 2019, el de este año parece diferente, tiene brillo por el barniz de acabado final. En cualquier caso me sigue pareciendo una bici interesante, por geo fundamentalmente.
Si, efectivamente por geometria la elegí. El peso del cuadro me parece normal, la horquilla creo que es demasiado, pero vamos, no busco ligereza. También tengo que decirte que mis cuadros de acero modernos anteriores a este, fueron un Stanton 631 y un Rocky Mountain 853, el listón está alto, por eso en principio, me esperaba mas, en acabados.
Hola yo llevo 29 y 2.1 y encantado... Como dice Lyn , no por llevar neumático ancho tienes porque ir más lento. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Dices que las xx1 es cosa fija, supongo que ya las tienes, si no, yo te aconsejaría unas force. Es más o menos lo mismo pero las xx1 tienen un factor q bastante grande para una gravel Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Si, ya las tengo. Todo el material que tenía es de MTB, además a medio plazo mi idea era ponerlas un potenciómetro, y así poder intercambiarlas de una bici a otra, si lo necesito. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk