Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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  2. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Me temo que no. Cada fabricante tiene sus conectores, lo que puedes hacer es usar una guía mientras retiras el tubo, de esa manera enganchas el latiguillo nuevo a la guía que metiste antes y luego es cuestión de tirar de ella y listo. Es mas fácil de lo que parece.
     
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  3. elandy

    elandy indeciso

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    El latiguillo podrías, los conectores no. Son diferentes. Lo mejor es usar el que te trae, pero aprovechar los sram a modo de guía.
    Antes de comprarlos fíjate bien en el diámetro de los agujeros del cuadro, si van justitos con los de sram, compra los hope con latiguillos normales, ya que los metálicos son más anchos y puede que no te entren.
     
  4. dbc2050

    dbc2050 Miembro

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    Muchas gracias a los dos por la indicación. Me lo temía. Habrá que hacerlo con paciencia. Pero el cambio bien se lo merece.

    Tengo unos M4 y unos E4 que voy pasando de bici en bici. Hope forever !!!!


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  5. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Lamento llevaros la contraria, pero yo llevo montado delant V4 y detrás E4, ambas con los disipadores de Uberbike y pastillas de Kevlar de Discobrakes y sin ningún problema.. todo entra perfectamente.
     
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  6. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Las V4 son un poco más anchas
     
  7. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Vale yo tengo también las pastillas de DiscoBrakes pero el disco Magura que es mas gordo.
    Por eso no me entrará digo yo, con discos normales igual entra.
    Porque ya comente que imposible, no entraba el disco, con los pistones retrasados a tope.
     
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Mira que son 0,2mm... tela.

    Yo de todas maneras no me gustaron los disipadores esos, no se si realmente hacían algo o no. Los llevé unos días, no noté nada, los quité y no noté nada.
     
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  9. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Pues será el disco... cuando tenga un rato, calibro los mios, por curiosidad, más que nada...
     
  10. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Los disipadores son de V4 o E4? Si no los quieres, te los compro
     
  11. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Fue hace años, ya no los tengo, lo siento.
     
  12. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Bueno eso es fácil , en algún bajadón al terminar, toca "si tienes huevos" el disipador y si quema es que funciona.
    :D:D:D:D
     
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  13. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Calentitos si se ponen...

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  14. roski

    roski Miembro

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    Yo tengo unos , si te interesan hablamos por privado
     
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Calentar, pues calentarán algo, pero no me fio de disipadores que no van pegados al generador de calor. Solo con ver los disipadores electrónicos que van con pasta térmica para una mejor transferencia de calor, y sin la pasta, son practicamente inútiles, me hace dudar de estos.

    Si el problema es el calor, seguramente sea más efectivo un disco con disipadores grandes que unos pequeños en las pastillas.

    Ahora si pones algo así... ya puede que sea más eficiente, son enormes!!
    Las SwissStop también son muy similares en tamaño!

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  16. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Esos disipadores King Size son otro concepto, estos no canalizan el aire, simplemente, están ahí... y juegan con la cantidad. Por ponerle un pero, es que cambias todo el montaje con cada cambio de pastillas, con el consiguiente desperdicio de aluminio... es muy poco "ECO"
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Son disipadores reales. Lo de canalizar el aire con la aletas no vale para nada en ese tamaño. Y si encima el disipador no está pegado con pasta térmica para que haya una transferencia de calor óptima, es que el invento no tiene ni utilidad.
    Para disipar el calor en los frenos, mejor discos con disipadores de aluminio que enfrían mucho más el sistema. Por eso hay discos con araña de aluminio interna, ya que es uno de los metales que mejor disipa el calor.
     
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  18. kinde

    kinde Miembro

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    Hola,

    Tengo un problema con unos e4, el tornillo q ajusta la posición de la maneta se va aflojando con las vibraciones y se me va pegando la maneta al manillar. Alguno os ha pasado o sabe como solucionarlo?
    Gracias
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Fijatornillos.
     
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  20. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Mismamente, fija tornillos y a correr.
     
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