Tambien tienes los vulcanizados, por ejemplo los Tufo. Pinchan mucho menos, mas facil de reparar con cualquier liquido, menor desgaste (depende compuesto) menor peso en general al no llevar camara... Dicen que son mas duros...quizas los modelos basicos si, pero en gama alta muy fino debes ser para notar diferencia en marcha....
Los de butilo tienen peor rodadura pero no pierden presión cada día como los de látex. Yo en invierno uso los Tufo s33pro de 24, no soy ningún pro y llevo poco con este sistema. Por eso tengo ganas de montar este verano los Vittoria a ver si es verdad esa diferencia de calidad. Eso sí, los vulcanizados no pinchan, por lo menos a mí. Pero la diferencia con las cubiertas de calidad es mínima para mi capacidad.
Ahí lo tenéis... No vienen especificados precios pero sólo el sillín ya es más pasta en tienda física. Los tubulares, 48€ los dos.
Muchas gracias compañeros, Los de latex entonces los descartaría, aunque aún no entiendo cómo la cámara interior si es de latex puede ofrecer mejor rodadura, esto no lo debería ofrecer el compuesto exterior?? Para empezar, cuál pondríais entonces, buscando durabilidad, resistencia y seguridad: Vittoria RUBINO PRO IV G+ Tufo s33 pro Continental SPRINTER
De esos, descartaría los Tufo. Son duros e incómodos. Además de que el agarre es regulín. Realmente no le veo el sentido, llevar tubular (frente a cubierta) y luego poner estos tubulares. Esos Vittoria no los conozco, peor los Conti van muy bien.
Los vittoria no los he probado. Los tufo S33 pro son la mejor opcion en cuanto a resistencia a pinchazos y durabilidad, pero son unos tubulares duros sin muchas prestaciones en cuanto a agarre o comodidad, quizas mejor para entrenar o el trote diario. Continental sprinter, un poco para todo, pero a mi personalmente no me gustaron, pinche varias veces y quizas les tome mania, algo pesados para lo que son. Ahora llevo los Tufo elite s3 y me estan gustando mucho.
Si pones unos vittoria corsa no vuelves a tufo nunca más, la diferencia de agarre y rodadura es muy grande. Ya con unos sprinter tampoco vuelves. El sprinter no pincha, es de butilo y rueda y agarra mucho mejor que el tufo. Es el tubular ideal calidad-precio-pinchazos.
Y notas diferencia entre los Sprinter y los Vitoria Corsa ??. Yo llevo los Sprinter, y también he mirado los Vitoria, pero es que la banda marrón en el lateral no me convence estéticamente. Yo es que para eso soy todo postureo jeje. La otra opción serían los Grafeno, que esos ya son todo negros, no??, más baratos, pero también se nota la diferencia ??. Y he visto mal o no los hay en 25 mm?? Saludos paisano
Esas opciones también las barajé yo que voy a empezar con los tubulares. Y la decisión fue comprar los Sprinter, ya que todo el mundo coincide en que calidad-precio son increíbles, buena rodadura, buena resistencia a pinchazos, buena reparación con líquido tipo Tufo-Extreme, etc.
Pues se ve que has tenido suerte compañero. A mí no hay manera que me aplique el descuento. Gracias por compratir la información.
Pues hoy he probado la cinta china y la verdad es que me ha gustado mucho, por el precio que tiene es una súper compra. Es más fina que la Tufo por lo que es más fácil de montar y centrar el tubular. El único “pero” que le he visto es que la tira que quitas al montarlo es también más fina y hay que tirar con cuidado por que se rompe y es una p*tada.
Lo he dejado montado con 6 bares para que asiente bien, así lo intentas mover y ni se menea claro. Mañana le quito la presión y pruebo a quitarlo a ver... Por curiosidad me he metido a ver el vídeo de la cinta Caden de YouTube y es exactamente la misma.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y también en el uso de tubulares. El problema es que he comprado unas Bora Ultra de carbono que tenía un amigo desde hace un año sin utilizar y no puedo quitar el obús del suplemento de la válvula, debe de estar completamente pegado por el líquido. Sabéis alguna manera de quitarlo... Me gustaría salvar el tubular. Gracias por vuestras aportaciones. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk