Me temo que no. Cada fabricante tiene sus conectores, lo que puedes hacer es usar una guía mientras retiras el tubo, de esa manera enganchas el latiguillo nuevo a la guía que metiste antes y luego es cuestión de tirar de ella y listo. Es mas fácil de lo que parece.
El latiguillo podrías, los conectores no. Son diferentes. Lo mejor es usar el que te trae, pero aprovechar los sram a modo de guía. Antes de comprarlos fíjate bien en el diámetro de los agujeros del cuadro, si van justitos con los de sram, compra los hope con latiguillos normales, ya que los metálicos son más anchos y puede que no te entren.
Muchas gracias a los dos por la indicación. Me lo temía. Habrá que hacerlo con paciencia. Pero el cambio bien se lo merece. Tengo unos M4 y unos E4 que voy pasando de bici en bici. Hope forever !!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lamento llevaros la contraria, pero yo llevo montado delant V4 y detrás E4, ambas con los disipadores de Uberbike y pastillas de Kevlar de Discobrakes y sin ningún problema.. todo entra perfectamente.
Vale yo tengo también las pastillas de DiscoBrakes pero el disco Magura que es mas gordo. Por eso no me entrará digo yo, con discos normales igual entra. Porque ya comente que imposible, no entraba el disco, con los pistones retrasados a tope.
Mira que son 0,2mm... tela. Yo de todas maneras no me gustaron los disipadores esos, no se si realmente hacían algo o no. Los llevé unos días, no noté nada, los quité y no noté nada.
Bueno eso es fácil , en algún bajadón al terminar, toca "si tienes huevos" el disipador y si quema es que funciona.
Calentar, pues calentarán algo, pero no me fio de disipadores que no van pegados al generador de calor. Solo con ver los disipadores electrónicos que van con pasta térmica para una mejor transferencia de calor, y sin la pasta, son practicamente inútiles, me hace dudar de estos. Si el problema es el calor, seguramente sea más efectivo un disco con disipadores grandes que unos pequeños en las pastillas. Ahora si pones algo así... ya puede que sea más eficiente, son enormes!! Las SwissStop también son muy similares en tamaño!
Esos disipadores King Size son otro concepto, estos no canalizan el aire, simplemente, están ahí... y juegan con la cantidad. Por ponerle un pero, es que cambias todo el montaje con cada cambio de pastillas, con el consiguiente desperdicio de aluminio... es muy poco "ECO"
Son disipadores reales. Lo de canalizar el aire con la aletas no vale para nada en ese tamaño. Y si encima el disipador no está pegado con pasta térmica para que haya una transferencia de calor óptima, es que el invento no tiene ni utilidad. Para disipar el calor en los frenos, mejor discos con disipadores de aluminio que enfrían mucho más el sistema. Por eso hay discos con araña de aluminio interna, ya que es uno de los metales que mejor disipa el calor.
Hola, Tengo un problema con unos e4, el tornillo q ajusta la posición de la maneta se va aflojando con las vibraciones y se me va pegando la maneta al manillar. Alguno os ha pasado o sabe como solucionarlo? Gracias