Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Pillatelo con calma lo primero es ajustar mas o menos las supensiones en mi opinion, ir adaptandote a la bici que esta muy guapa
     
  2. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    por aqui la mayoria la llebamos se nota, ya depende del uso
     
  3. Daserxt67

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  4. Santiagogg

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    puede que salieras por delante : o por que la horquilla la llevas muy dura, y no la ha absorbido , o por que irias de pie y echado hacia alante a baja velocidad

    deberias usar unas rodilleras ( yo llevo unas alpinstar paragon ) protegen bien, y son comodas para pedalear y su precio son 40 euros
    el tema de la espalda, usa kamel back de mochila que frente a ese tipo de caidas hace algo
     
  5. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Sí, he salido por delante, iba rapidillo y no se ni donde miraba pq no me he dado cuenta que me comía la piedra. Iba de pie. Tengo q mirar equipamineto sí, no llevo ninguna protección, iba vestido como cuando voy en bici d carretera!! Tengo una mochila y camel pero en otra casa, hoy iba sin nada, me han salido algo más d 1.000m de desnivel positivo y un traguito de agua me hubiera venido bien. No tiene para bidón.
     
  6. Rubenvicente

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    Ok,que marca me aconsejais (cane creenk??
     
  7. Santiagogg

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    Los que la llevan puesta tienen la world components
     
  8. Santiagogg

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    Pues ya has visto que necesitas equipación ,jajaja ( siento lo de la caída )
    Pues las rodilleras alpinstar Paragon 40€ a mí me van muy bien son cómodas y las coderas como veas
    Y a ser posible guantes largos
     
  9. 3citroen

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    Work Components, el corrector te ha jugado una mala pasada.
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Y no le hagas ascos a un protector de espalda, o un peto.
     
  11. ibaip

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    Para salidas endureras sencillas y no tan sencillas,coderas y rodilleras son más que recomendables. Para cosas más complicadas un peto o algo de protección dorsal no viene mal.
    Siendo la Rallon usa mochila o riñonera con depósito de agua,que lo del portabidon obliga a llegar agua.
    Ánimo y que no haya sido nada la caida
     
  12. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    Otra cosa que no te iria mal, igual ya lo tienes, es un casco con mentonera desmontable.

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  13. ALongueira

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    Con tanta recomendación, me van a arruinar al chaval y de paso quitar las ganas de vivir :D:D.

    Las protecciones las puedes mirar de 2* para, siempre vas a encontrar productos sin estrenar o casi nuevos a buen precio.

    El angleset lo puedes mirar en super star component. Se comentó días atrás de un jugo de dirección de un compañero. Mira una o 2 páginas atrás y si te vale pues adelante.

    Y con respecto a las caídas, ese riesgo siempre va a estar ay, a medida que vayas teniendo técnica y veas dónde están tus fallos de pilotaje, empezarás a tener menos riesgos. Y ánimo y no decaiga las ganas de salir.
     
  14. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    yo solo voy con rodilleras y coderas y solo me las pongo para bajar
     
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  15. ernestoxenia

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    Yo llevo de endura que van con velcro y te las puedes poner sin quitar las zapatillas y unas coderas blandas de endura cuando es chungo en verano que parecen manguitos:D
    Casco Bell super 2 pero la mentonera la uso tirando a poco:D
     
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  16. oscarbeni

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    Yo para bajar las rodilleras y coderas y el casco con la mentonera.
    En la reign viene con 1x12 con cassete de 50 y el plato de 32 como lo veis seria mejor el 30 es que los desarrollos son muy diferentes igual es tema de acostumbrarse.
    Screenshot_2020-05-20-10-20-28-359_com.xiaomi.hm.health.jpg
     
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  17. ALongueira

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    Es cosa de costumbre, si ves que el 32 que queda grande lo puedes cambiar pero yo esperaría un poco mas.
     
  18. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Depende de las rutas que hagas y las piernas que tengas...un 30-50 está bien para subidas delicadas(yo voy con 26/9-46 y para subir se agradece). El 30-50 lo llevo ahora en la xc y el 50 es un salvavidas muy agradecido,aunque en breve meteré un 32
     
  19. Dusted

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    Pues es una bici muy chula, siempre me ha gustado también, en color naranja-azul estaba muy chula. Ya irás comentando!
    Pero eso no es la r4, es el motor diesel de 500cv turbo que la mueve... :D
     
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  20. ALongueira

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    Cuando tenia la R4 llevaba ese mismo desarrollo y reconozco que en ocasiones me llegaba la conveniencia y en la R5 llevo el mismo y subo mucho mejor por los sitios que antes me costaba la vida. El 50 lo uso poco y estando mejor de forma lo usaba casi nada. Si que es cierto que sram tiene unos desarrollos muy raritos pero es lo que toca.
     

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