Gracias , pero no aparece la geometría del cuadro solo los componentes de la bici. El caso es que me pregunto como hacer el mantenimiento a esta bici sin un manual que te explique como cambiar rodamientos, cada cuanto tiempo. que lubricantes son los adecuados. Es decir un libro de mantenimiento correcto de la bici y no veo nada.
Yo no recuerdo tener un manual donde ponga el cambio de rodamientos ni la duración en mi FS! Que modelo y año es tu FS?
No tengo ninguna Trek todavía. Lo preguntó porque estoy interesado en una de segunda mano. En mis Cannondale hay un manual del tipo de rodamientos cuando cambiarlos y las revisiones que tienes que hacer en función de las horas de uso.
Algun basculante de Superfly en aluminio. Si alguien tiene el cuadro tocado y le interesa vender solo el basculante que me dé un toqué. Gracias.
Hola chicos. Resulta que he decidido retomar el hobby del MTB, y me decidí a buscar el modelo superfly fs de carbono en el mercado de segunda mano. El tema está en que ya tengo vistas algunas pero buscando mas información del modelo me he encontrado con el problema endémico de la holgura del pedalier. El cual parece no tener una solución que no sea tener que sobredimensionarlo cada x tiempo/kilometros con el consiguiente coste y molestias. Así que la pregunta es, es tan común como parece? os ha pasado a todos? me recomendaríais comprarla? Un saludo y gracias de antemano!.
El tema es que quiero acoplarlo a una bicicleta no Trek. Por eso necesitaria un basculante. Si alguien se anima un día a quedar con el basculante desmontado yo llevaría el cuadro para probarlo.
Hola compañeros Había escrito en el foro general de la superfly pero acabo de ver este hilo Soy jabababa, llevo tiempo por aquí, he tenido 2 superfly pero nunca una doble . He pillado una muy baratita con la idea de dejar una doble de aluminio ligerita y fiable. Tuve una epic de aluminio en 10.4 así que conseguirse se puede conseguir jjajaj Parto de una superfly 7 que quiero ponerle mis componentes. Por ahora llevo puesto asiento selle Italia slr carbono, potencia kalloy uno y manillar de carbono con coronavirus. Como tampoco quiero gastarme mucha pasta he pillado unas bielas Sram x1 de aluminio para ponerle plato directo de segunda mano y un cassetw 11-42 de 10v para aprovechar por ahora los cambios y puede que en un futuro mejore eso Todo eso llega a lo largo de la semana También he adquirido unas dt swiss xr1501 con neumáticos schwable y discos galfer que mejoran mucho respecto a las llantas y neumáticos con cámara que lleva ahora Ya iré a mostrando más conforme la tenga montada. Si me dierais algún consejo para ajustar el amortiguador os lo agradecería, peso 71 kilos Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pilla muy lejos, pero de entrada ya te digo que el 99.99% no te encaja... tocara cortar y soldar seguro En whalapop tienes basculantes de fs, mira si alguno te pilla cerca! Creo que seria mejor buscar el basculante propio del cuadro que tienes!
La bici que tengo no es de de 29, es de 26. Pero con un basculante muy similar al Trek, soy muy manitas y hacer las trasformacion no me costaría mucho. Soy un poco rebelde y no quiero dejarme influenciar por el mercado de pagar 4000 o 5000 euros por una bicicleta. Lo respeto pero no quiero pasar por eso, tendria que tirar mi bici y menos con el poco tiempo que la uso.
Hola a todos, ya voy poniéndole cosas a la bici, le he cambiado las ruedas ya túbelizadas y le he desmontado el pulsador y desviador de los platos. Ahora está en 11,5 justos y me queda por ponerle el cassete (+320gr), bielas de un plato (-100gr), tija de carbono (-200gr) y pedales ligeros (-100gr) Estimó que quedará en 11.3-11.4 A ver si bajamos de la barrera de 11 aún que va a estar difícil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me molaria pero son tela de caritas jajajaja, en un futuro pondría unas Xx1 de carbono Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También son muy buenas. Llega un momento en el cual uno tiene que decidir si peso o dinero. Aligerar un gramo en algunos elementos vale una pasta. Pero en bielas y ruedas es donde más se puede perder sin una inversion desorbitada.
Muy buenas? Ya me han llegado las bielas y casete Ha quedado en 11.62 y que por cambiar la tija que está en camino que yo creo que otros 200-250 gr va a bajar Le he puesto unos pedales zeray de aliexpress que pesan 280 gr y me ha sorprendido mucho lo que pesan las bielas de serie con pedales shimano Ver el archivo adjunto 4999953 Ver el archivo adjunto 4999954 Ver el archivo adjunto 4999955 El peso de las bielas monoplato es sin pedales. Es un 34 pero quiero cambiarlo por un 32 Ver el archivo adjunto 4999956 Ver el archivo adjunto 4999957 Ver el archivo adjunto 4999958 A ver dónde se le puede rascar más sin invertir mucho. Puede que una sid baje unos 150 gr y ejes ligeros otros 60-70 gramos A ver qué tal cuando llegue la tija nueva Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que cambio llevas? Que tija vas a poner? Si cambias los frenos Avid por unos Xtr seguramente bajes esos 100gr.
Le he puesto las ruedas dt xr1501, monoplato 1x10 con bielas Sram de aluminio y casete sunrace, llevó asiento de carbono de aliexpress de la marca gub, manillar de carbono, potencia kalloy uno y estoy esperando una tija de carbono china también Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk