Lo que quiero decir es que esas bielas o ruedas tendran que enviarse por correo postal si dan algun tipo de problema, desmontandose previamente. Que alguien tendra que montar todo eso, darle vueltas a geometria, ruedas, componentes, compatibilidades... no todo el mundo dispone de tiempo, herramientas y ganas. Seguramente los mas matraca del hilo optamos por lo que tu comentas -y ademas lo disfrutamos- pero, como normal general, un montaje a la carta suele salir mas caro que la bici ya montada. Por supuesto que hay excepciones
Es como todos los videos buscan espectacularidad. Aqui más bien lo que nos muestra un poco es la versatilidad de superficies por las que se puede usar estas bicis. Luego está como quieras ir por ellas, no debes olvidarte que se puede por muchos terrenos pero con las limitaciones y ventajas de la versatilidad
En una entrevista a alguien de niner, no recuerdo a quien, cuando presentava la niner doble de gravel, decía que las mtb comenzaron siendo totalmente rígidas, y ahora mira en cualquier grupo a ver cuantas así hay. Pues en niner nos hemos saltado todos esos pasos. Cuando lo leí pensé, el gravel no va por ahi, no es eso ( que es gravel? ) Parece que tenía razón... Y el gravel parece que puede ir por ahí... Ya veremos. Dicho esto, cada uno utiliza cada bici como quiere o puede, yo en gravel no me planteo hacer rutas que para mi son mtb... Para mi.
Tiene que haber de todo.... Yo solo me quedaba el cuadro...lo demás al palco???..decía un antiguo forero o no era así???.....
Había leído lo del cuadro desmontable... Pero la verdad es que estoy flipando... No me imagine nunca que seria asi
Yo probé salir un día con la fat y slicks de 3'8 y no se puede, es mucho, mucho más lenta que las gravel, y mucho más torpe... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En realidad no veo que esté demasiado mal en general, ruedas, pedalier y tija encajan perfecto. Lo de la dirección con lo de la chapa de la lata de acuarius se arregla ( no me ha dejado ni cubrir la vuelta entera para quitar la holgura). Lo del tubo de la horquilla se lo voy a llevar a un amigo a ver qué me dice ( por la foto me decía que pudiera ser solamente que faltase algo de resina a la última capa del carbono o que la hubieran arreglado). Y lo de la rosca del eje delantero, es porque no han profundizado suficiente al hacer el cajeado, pero es que también tiene holgura lateralmente. Lo de devolverlo, me lo planteo, pero a priori en segundo lugar, porque si me envían una horquilla nueva y me compensan por lo de la dirección o me compensan por ambos y compro una horquilla nueva o arregló todo, casi lo prefiero, porque volver a empezar, me da algo. Sobre las bielas force, para monoplato solo hay unas, no?? Serian compatibles los platos de estas con las bielas XX1?? Os pongo unas fotos de algunos acabados del cuadro. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
si le quitas la tija , que es la que tengo en la de carretera y se afloja la nuez, podria ser la bici de mis sueños
en unas de las visitas de nustros amigos asturianos a sierra espuña Murcia, con las bicis de enduro los teniamos todo el santo dia por senderos sin tocar pista y nos decian eso. que alli casi no hay senderos con la lluvia se cierran
Como te dije , lo de la direccion con la lata se arreglaba, el cuadro no lo veía mal, y en cuanto a la horquilla, pues si lo veía bastante mal con fotos y no lo admitiria, le indicaba que me hiciera una quita por la horquilla, o le dices que le devuelves todo(farol, pues hacer una devolución de tal envergadura a China son palabras mayores) llevas la horquilla a un buen profesional de carbono, que los hay y que te diga solución si la tiene y precio, y decides si la arreglas, de ser posible sería lo suyo, o de no hacerlo ve mirando precio de horquillas en el mercado para que te cuadre con el precio de la quita, o pedirle más en la quita.
Hola LyN. De ahí que pusiera "generalmente". Tu , se ve, llevas muchos años montando tus proyectos y sabes cómo, donde, cuando y que comprar, pero por regla general los paisanos como yo, no tenemos tu experiencia. Te pones a mirar cualquier modelo que te guste, marca standard y es mucho más económico que comprar el mismo montaje por separado. Me refería a eso. Yo tengo buen maestro y por suerte me informa de lo que puede ser interesante en cuanto calidad precio. El problema después de probar el venenillo de montar tus bicis es que las de serie pasan un pico a segundo plano. Jejeje.