Pues a mi desde la ultima actualizacion del la app nada....me sale esto: Y no se como hacer para que me salga mi reloj, es mas le doy al interrogante y no hace nada, le doy arriba a la derecha y me manda a ayuda y que compre un reloj.....
Pues nada me han vuelto a responder desde Servicio técnico y me dicen que desistale la App y que desde connect le de a la tienda iq y que instale y acepte todo..... Pues sigue igual... Mi reloj no aparece... Ya no se que hacer. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas tengo un fenix 3 y hoy al encenderlo se me queda pillado en la pantalla software reset. Si le hago un hard reset al soltar Light despues del primer pitido se pone a vibrar y se queda la pantalla de software version. a alguien le paso??? Gracias
Bueno pues nada... Me volvieron a contestar varias veces sobre mi problema con la App iq, que hiciera un reset de la forma que me indicaban que desustalars la app y todo el mogollón, después de por mi parte insistir que me pasaba con esa versión solo, y en varios teléfonos incluso ellos se han lavado manos, me han mandado una dirección y que skk quiero escriba en ella.... Yo lo e solucionado, me e buscado la versión anterior y me funciona a la perfección... Así que nada me pasará como con el 810 que tengo que dejar de actualizar para que funcionen las cosas.. Una pena. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola tengo un problema con el fénix 3 , después de actualizarlo , han dejado de funcionar los botones , solo me deja encender y apagar , alguien le pasó , como lo soluciono
A mi tambien, les escribi a Garmin y solo me dan la opcion de mandarselo y te mandan otro previo pago de 142€. Estoy buscando la posibilidad de hacerle un downgrade.
Hola, tengo un problema, después de tanto confinamiento no me coge satélites en la calle. Le he estado usando en modo cinta sin gps, pero ahora no me coge satélites, supongo que se habrá desconfigurado después de tanto tiempo Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Os ha pasado a alguien?. Tengo también un 530 si usar en 3 meses y al salir a la calle ha tardado en conectarse 30 segundos. No se si tendré que hacer una copia de seguridad y resetear el fénix 3 Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Para nada se ha solucionado. He hecho una copia de seguridad y un reset. He restaurado los archivos y ahora no me conecta por bluetooth con ningun móvil y lo he probado varias veces, actualizando con el garmin express y sin actualizar. Tenia un problema y ahora son dos Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Bueno pues a ver si podéis decirme que le pasa a mi Fénix 3, ¿está llegando al final de su vida útil? ¿Va a ir a más esto de la pantalla? Pongo foto, me han salido hoy sin hacer nada... Son esas 3 rayas verticales en la parte de abajo... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas, alguien tiene una app o configuración para nadar con nadathlon? Es decir, que cuente tiempo, pulsaciones y brazadas. Pero no distancia. Hasta ahora he ido probando con la de natación normal y con las de aguas abiertas pero tenía que editar la actividad y quitar lo que me sobraba. Gracias Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
A mí me saca rayas horizontales cuando voy corriendo y la paro manual. Cuando vuelvo a darle al play y cambia de pantalla se quitan. El mio va para 5 años (en octubre), veremos si llega, últimamente va muy lento y la batería me hace tonterías. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Pues será la obsolescencia programada... El mio va para 4 año, funciona todo perfecto, la batería me dura una semana más o menos, y muy contento. Pero las rayas esas me jo den, así que veremos si van a más. Les he escrito a Garmin, a ver que me ofrecen... Pero a ver si me dura hasta en black friday y seguramente pillaré un Fénix 5 o 6 si hay buena oferta... Pero me jo de muchísimo porque el resto de cosas funciona perfectamente... Os iré contando.... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esa es la opción que me han dado Gracias por contactar con Garmin Iberia. El presupuesto para el remplazo de la unidad es de 100.84 €+IVA + Coste de envío a su cargo (el de retorno una vez reparado ya está incluido en el precio de cambio). La unidad será reemplazada por un equipo reacondicionado con 6 meses de garantía, siempre por el mismo modelo, no es posible modificarlo. *Tenga en cuenta que una vez cumplimentado este formulario recibirás todas las instrucciones a seguir en un plazo aproximado de 3 días hábiles. ya veremos cuanto tiempo dura....