Curioso detalle de flexión, similar a las primeras Scalpel de hace más de 2 décadas Rueda trasera ya ha pasado a 148mm y me sorprende que el offset de la Lefty lo anuncian de 55mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da un poco de miedito esa plaquita de carbono en ese sitio... La verdad, han hecho la jugarreta maestra con la carbon 2 nueva: equivale más o menos a la carbon 3 antigua y tienen el mismo precio. Si quieres componentes buenos ahora sólo tienes la carbon 1 que vale un riñón. Yo encantado con mi carbon 2 de 2020 con cambio XTR y Lefty carbon
Cannondale se está luciendo...entre la web que no pone nada de la nueva Scalpel y con las decoraciones...costará mucho poner Cannondale en el cuadro como han hecho con la tope de gama. Por lo demás me encanta!!
No ponen cannondale porque se avergüenzan del montaje que le ponen. Es broma aunque la verdad por el precio que tienen me esperaba mejor montaje aunque no es la única marca con esta tendencia. La verdad que me ha sorprendido mucho los cambios me esperaba más una actualización más continuista, boost ángulo más lanzado y poco más. Solo falta un precio al alcance de los mortales y que cambien al equipo del diseño y color. Yo por el momento me quedo con mi 2018 o por lo menos intentaré no ser seducido por los nuevos aires. A disfrutar por lo marrón
A mi la carbon 1 me tiene enamorado. De hecho voy a por ella en cuanto venda la bmc fs01 doble de 10 kilitos que tengo. Los colores me flipan. Para gustos colores, el resto las veo horribles. Espero de 7999 hagan al menos el 20% de dto. Si no, me esperaré unos meses aunque las tiendas tienen falta de vender....a ver lo que consigo.
Pues a mí me parece un precio y montaje similar a la competencia. Podéis comprobar lo que sacó Scott con la SL de 2019, la que venía con el grupo XTR de 12, y era 500 euros más cara (la diferencia es componentes syncros por HG y el cassette). Si el precio declarado es correcto (9,9kg) es una gran bici por ese precio. No digo que sea un regalo, que no lo es, pero si se compara con el resto de marcas "top", la cosa está muy pareja. No veo gran diferencia relación peso/precio con la Epic o la Supercaliber. Edito: YA he visto varios comentarios sobre el tema. Es evidente que faltan varios modelos... como mínimo dos por arriba de la Carbon 1. La que ya hemos visto de 12k euros, que seguramente montará AXS y Enve525, y apostaría a que saldrá algún montaje con XX1 mecánico. Tiene pinta de que han sacado estos modelos por algún contrato con Shimano o porque montan sus componentes genéricos y puede que haya alguna rotura de stock del resto de marcas.
Amén. 7999€ de pvp una doble sub 10 kilos me parece que para ser una MARCA TOP con la mejor horquilla que existe y el cuadro más adelantado y con mejores tecnologías no es ningún disparate. Tienes una epic más pesada por 11000€ o una trek supercaliber por 9500€, etc. Os lo dice uno que tiene una bmc con kashima, xx1 eagle, enve con extralite.... y la tiene ya en venta para pillar esta HiMod 1 sin dudarlo. El que prueba Lefty no quiere otra cosa (tuve una flash 26, flash 29, scalpel 29, fsi). PD: el único "pero" que le saco a la carbon 1 es el grupo shimano xtr que cambiaría por el xx1 mecánico o electrónico. Nunca fui de Shimano y no me gusta para montaña. NADA.
Buenos días chicos! Hoy un vídeo que muchos me habéis pedido. Como desmontar una lefty! Este es solo de desmontar, vendrá una serie de desmontar la lefty y uno de montarla! Espero que como siempre, os guste!
Es algo de contrato, fijo. El Fsctory Racing lleva Shimano. Lo que llama la atención es el cassette xt, pero es el mismo montaje que la Carbon 1 que compré yo hsce unos años (1.000 euros más barata, eso sí). Yo actualmente tengo una Spark que me ha costado igual que mi coche y también está en 9,8kg... así que no veo mal esta Himod 1 Sin contar que monta 2.25, no está mal. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
El problema es que ahora solo está la hi-mod con buen montaje. No hay otras opciones si quieres por ejemplo la lefty carbon, así que toca pasar por caja si quieres ese tipo de componentes. El año pasado la carbon 2 traía la lefty carbon y cambio xtr, o sea casi el mismo montaje que esta, por 2000€ menos. También parece que las bielas hollowgram son totalmente nuevas y auto extraíbles, ya no hace falta tener la herramienta especial.
Yo también me esperaba mejor equipamiento viendo lo que cuestan. Yo tengo una Carbon 4 del 2017 y lleva full XT y costaba 4000€ (no pagué eso porque la compré a final de temporada) y la de ahora por ese precio tienes menos, aunque no niego que el SLX que monta sea igual o mejor que el XT de aquella, pero a simple vista queda mejor XT y mas por lo que estás pagando. Y con los frenos mas de lo mismo, antes XT y ahora Deore. Y +1 a lo del equipo de diseño y color jajaja Saludos!!
Una en talla S, por fin la scalpel de nuevo en 29 y S, ya era hora los bajitos también tenemos derecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk