Las han presentado y bien caras. La tcr pro team disc la han subido 300 euros ni más ni menos, algo más de un 10% sobre PvP y encima les han bajado las especificaciones, peor manillar, peor sillín y algo más. Un robo en toda regla y me temo que todas las marcas harán los mismos aprovechando el tema como medio de transporte. Veremos a ver. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No tan pocos. Cada vez más miro los cuadros clásicos. Una Colnago Master montada en Durace 9000 es mi próximo objetivo. Que le den por cul0 a la aerodinamica, al wlectronico y al disco... jajajajaja
Ya las subieron el año pasado, y en las de montaña todas las marcas subieron precios... Y bajando calidad de componentes.... La culpa es nuestra por pagar... Se esta poniendo el tema de las bicis.... Que a este paso va a ser deporte de lujo
Jejeje yo no voy tan atrás, a día de hoy aún quedan bicis de carretera en las que prima la eficacia y la sencillez frente al adorno y al exceso.
Todo sobre la bicicleta y sus accesorios (ropa,rodillos etc) está sobre valorado ,la gente comprando bicis a plazos!!al fin y al cabo para disfrutar de la bicicleta no hace falta tanta chorrada!!estamos en la época de consumismo puro y duro!! Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Así es. Llevan unos años que no veas subiendo precio y bajando componentes, pero esa subida tan gorda vaya tela. Yo quería cambiar a discos por tema de talla en la flaca pero me parece a mí que no. Cómo bien dices, es porque se sigue comprando sino ya verías a ver. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Os sorprenden los precios de las bicis pero esas mismas bicis los tienen no porque los valen, sino porque hay gente que está dispuesto a pagar por ellos. Lo que en unos paises parece desorbitado, en otros la gente lo paga con gusto y los demanda. España no deja de ser más que un pais de poder adquisitivo medio, pero en Europa, con sueldos europeos esos precios no son descabellados. ¿Que no se venden en España? No pasa nada, venderán bicis de gama más baja. Hay bicis para todos los bolsillos. Los Mercedes de alta gama se compran en Alemania y paises ñordicos. Para los PIG, Skoda, Seat, Ford... Los frenos de disco es un avance que ha venido para quedarse. Comprar una bici sin frenos de disco es un atraso. Respecto a los pesos de las bicis. Estais comparando bicis aero Vs Gran Fondo... Que la Trek Domane pese 9 y pico...Hombre, es una bici que viene con las herramientas integradas y... ¿Cuanto pesarian esas bicis con herramientas, Isospeed y unas llantas medias? Pues eso. A mi en concreto esta bici me parece un bicicletón, que con unas buenas llantas se tiene que quedar en una sub8. Para una bici de gran fondo está más que equilibrada. Encima tiene un paso de ruedas generoso para hacer gravel en un momento dado...
Lo cierto es que el hecho de adelgazar una bici a base de carbono sale muy caro xD además de otros componentes. Pero estoy de acuerdo contigo sobretodo en los frenos.
+ 1 con los frenos Al final que cada uno compre lo que quiera. Yo voy muy feliz con mi addict se disc con 7,9 kg. Iria mas feliz con un cambio mecanico, frenos de puente y 7 kg y pico? Pues ni mas feliz ni mas rapido
hola, tengo una canyon endurace gf 7.0 del 2016 ,en su dia compré la M cuando debia haber comprado la S, de siempre me ha venido larga...,por mucho que cambié la potencia a 80 y acerqué el sillin lo maximo posible, ahora tras algunos años (de dolores), me gustaria cambiar a otra de GF ,presupuesto máximo 2000 ,con frenos de disco, busco ante todo comodidad, me da igual que pese 500 gr mas o menos, por decir algo. Por mi constitucion soy largo de pierna(87) y bajo(para esa pierna) 176cm , busco con buen stack ,ya que necesito llevarla alta (no mucha diferencia altura sillin manillar). Estoy mirando otra vez la canyon endurace 7.0 ahora en azul en talla S que ahora viene montada con disco. En cuanto a calidad bien, lo unico el sistema de la pipa de direccion across que de vez en cuando se afloja y es un coñazo. ¿que otras opciones recomendais? saludos
Pues si lo que quieres es reducir la diferencia altura sillín/manillar y estás entre dos tallas del mismo modelo, creo que deberías tirar hacia la más grande. A mi me pasa al contrario, con 173 y 85 de pierna tengo un Solace en S, y creo que en la M hubiese ido más cómodo y hubiese podido quitar más separadores de la potencia, que me horrorizan cuando los veo. Ten en cuenta que la S tiene 2cm menos de stack por solo 6mm menos de reach. Con la M y si acortas 1cm la potencia te quedaría mucho más cómoda.
Imagino que has probado la Domane! De todo lo que he leído comparado con los modelos anteriores a peor y bastante . Los que conozco que la han comprado ya la venden. Dos casos. En este mismo foro tienes un caso. A día de hoy manda lo bonito sobre lo funcional
Si has tenido anteriormente una bici de 7 kilos, ya te digo yo que lo notas. De otro modo solo ves sus virtudes.. Pero el peso se nota.... Llevábamos una vida entera en la que el peso era fundamental y ahora resulta que no. Que si es bonita y sin cables a la vista es mejor.
Lo fundamental, como demuestran los profesionales, es la forma física del indio. Desee luego que menos kilos mejor, pero ninguno de nosotros va a subir de nivel por medio kilo más o menos en la bicicleta. Las grsn fondo tienen la ventaja de la comodidad y eso desde mi punto de vista si que es importante a la hora de rendir. Saludos
Yo solo puedo decir que no pillo nada nuevo que pase de 7.5 con todo... Personalmente lo noto subiendo mucho. Son ya muchos años en esto de las bicis y bicis de todo tipo de pesos. Obviamente depende de la condición física del Indio.
Hola buenas! Te pasa lo mismo que a mí, patilargos. Con las bicicletas que son largas, o sea la mayoría, tenemos que estirarnos mucho, o ir muy acoplados para ir cómodos. Estoy en la misma tesitura pero una talla menos. Mido 170 y 82,5 de entrepierna. Además en muchas o en la mayoría de las marcas, cuando reducen la talla cambia la relación reach-stack, y algo que podría ser de gran fondo deja de serlo. Busca entre las bicis endurance o escaladoras. Mira la Rose Reveal t.55, trek emonda h2 t.54, canyon endurace talla s, ridley Orión, Focus paralane, canondale synapse, MMR gran tour, Orbea Avant o Mérida scultura. Para mi las mejores calidad-precio son Orbea, rose y Avant. Ojea wallapop que en tu talla he visto cosas golosas. Saludos!