El menor offset no compensa la mayor altura. La mayor altura disminuye el ángulo, lo cual aumenta el "trail". El menor offset también aumenta el "trail". Bueno o malo, queda a gusto de cada uno, pero ambos cambios provocan que la bici sea más estable y menos reactiva.
Con la funda puesta quitale el aire y mira si da la funda contra el puente que seguramente choque y por eso lleva esa orientacion aunque se puede ajustar un poco ya que viene de serie muy exagerado
No choca José! es más, es la primera que veo con el cable hacía afuera, no tiene sentido alguno. Antiestético total!
Buenos días @Prad0 1.- Para responderte a la duda si te valía el mando, lo consulté directamente a mi mecánico para no responderte sin estar 100% seguro. No tienes que cambiarlo porque el mando lleva una pieza que se cambia para usarla con Rock Shox o con Fox y así usar el tiro de cable que necesitas. 2.- ¡claro que necesitas comprar el modelo con mando remoto! Sino imposible accionarla desde el manillar. Aún no las hay por wifi jejeje 3.- En el caso del offset te hablaré por opinión personal tras montarle un amigo una Fox con offset de 44 en su Spark en vez del 51 que lleva de casa... “Te acercas la horquilla 7 mm hacia ti” Eso se traduce en que cargas más peso en la rueda delantera, la haces más reactiva y es más controlable “perdiendo” algo de estabilidad a grandes velocidades ya que acortas la distancia entre ruedas. Respecto a los dos centímetros, lanzas más el ángulo de dirección... Para mi los 68’5° que lleva de casa son casi perfectos para XCM pero sí es verdad que cuando tuve la BMC Four Stroke con sus 67’5°, volaba por encima de las piedras literalmente. Una cosa contrarrestará la otra, ya que al lanzar la horquilla, alargarás la distancia entre ejes así que el efecto que te comentaba de disminuir el offset no lo notarás al 100%. Yo cambiaría al 100% la fox disminuyéndole el offset pero me quedaría en 100mm... En el caso de la Spark, ehh jejeje P.D. Estuve hablando con el servicio técnico de fox para cambiarle el tiro del amortiguador Fox nude a un amigo y me dijeron que sí se podía hacer y que no perdía la garantía, pero sí perdía la 3ª posición del Nude... Creo que la Rock shox viene con “Push To Lock” (pulsar para bloquear) al igual que el amortiguador y en tu caso no tendrías que cambiarle el tiro pero si fuera tú y le tuviese que cambiar el tiro, lo haría siempre en la horquilla, nunca al amortiguador. Saludos.
Yo estoy muy contento con la sid 35 de 120 en la Bmc Fs01 ( 2017 ) que me ha dejado a 69° y entre una cosa y otra la mejoría en bajada es alucinante .. Sabéis si se puede comprar ya el amortiguador 2021 para completar el kit ? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muy contento con la 35 de 120mm. Tenia mis dudas porque venía de una kashima de 32 y el cambio era brutal, antes iba muy ligero y era una ventaja si eres muy pistero pero si te gusta bajar o pasar por zonas muy técnicas la Sid le da mil patadas, también tengo que decir que estreno una Superfly y todo ayuda. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Mil millones de gracias...estoy bastante convencido, sólo me queda encontrarla con bloqueo y en stock jejeje. Ya os contaré Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenas tardes. Gracias a las gestiones de @ismael diaz ruiz, el compañero @Prad0 y yo mismo, tenemos en la Tienda Leganés Bike nuestras Rock Shox Sidi 2021... Ya publicaré el peso. Saludos.
Oleeee...ya están? Genial!!! La D la dereha cual es que parece mate? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me he dado cuenta que en subidas muy técnicas, empinadas y donde el camino es estrecho pierdo control delante, la bici va algo levantada y cuesta poner peso delante con la consequente perdida de dirección. Creo que se debe a varios factores, la horquilla es de 120mm en lugar de 100m como venia de serie, la potencia debería ser algo más larga, demasiada altura del tubo y debería quitar espaciadores. Que me recomendáis? Gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La reducción de offset también provoca un aumento del Trail, que aumenta la estabilidad, por lo tanto consigues la "misma" estabilidad sin aumentar tanto la distancia entre ejes a la hora de girar. Diagamos que alargar la bici complica curvas cerradas y alargar el trail complica los cambios de trayectoria.. No se si me he explicado bien porque en mi cabeza estaba claro XD
La de mi hermano , es la select cuya diferencia es que es mate y cartucho charger... también ha comprado un cartucho raceday para ponérselo y tener la ultimate en negro mate y un cartucho de repuesto al igual que mi amigo @bototo
Buuuff recién probada la nueva sid, es alucinante la sensibilidad que tiene igual k una lefty bien ajustada un 20% mas sensible k una fox, en los 100mm de recorrido mantiene su sensibilidad y suavidad extrema vengo de una sid World cup 2019 y justo antes a esa la fox 32 sc Kashima 2019 y quizas un pelin menos rígida casi inalcanzable con respecto a la sid pero bastante mas rígida k una fox. He acertado sin duda a la hora de montarla en mi nueva supercaliber. Duda algún ajuste mas aparte del rebote? No tiene ajuste en compresión en velocidad lenta? Me vino sin token internos ni en la caja puede ser.Gracias
Correcto, ni lleva ajustes de compresión ni lleva tokens. Yo la verdad la prefiero así, super sensible y lineal aún teniendo un sag alto