Si lo dices por mí chapucilla el tema es que pega arriba en el garmin al estarh arriba. Si limas más el soporte creo que libras. Hay que pulir el invento jeje
No pienso que sea ninguna chapucilla la opcion tuya, válida como muchas otras que aquí se vieron. Simplemente trataba de aportar otra forma más de acoplar esa luz que, en mi caso, con el acople de canyon no me pega para nada en el soporte.
No, si chapucilla lo llamo yo jejeje. Pero ese soporte tuyo es para la potencia o para debajo del Garmin??
Hace la misma función que el tuyo, ese que le diste la vuelta. Se acopla igual en ese soporte ( segunda foto)
Tengo una Bontrager RT trasera de las primeras y estoy contento. Quiero una para delante, para salidas de día (algún día por pinchazos o despistes puede pasar que oscurezca, pero es excepcional), y la primera que he pensado es la ION 200, pero veo que es más cara que la sigma 700. Para ser visto de día, ¿son equivalentes?
Son luces completamente distintas. Si te refieres a la Sigma Buster 700 es una luz para que ver, para andar por la noche. La ion 200 es un luz para que te vean los coches de día. La 700 es una luz grandecita y pesada mientras la ion es una luz pequeñita y ligera.
Como te ha dicho el compañero, si solo necesitas ser visto de día, la Sigma 700 no la necesitas; es un foco para ver tu de noche. Dentro de Sigma, te basta con una Buster 300, más pequeña y ligera; aunque la diferencia de precio de la 7 es poca en comparación y si quieres una luz versátil para hacer alguna nocturna igual te conviene. La Ion pues es específica para eso, con el característico modo flash, y mucho más compacta. Es cara porque las Bontrager son caras.
Luces giant recon tl y hl 100 Pues para estas salidas tempraneras he pedido este juego de luces de la marca giant, son algo más pequeñas que las conocidas bontrager y dan un buen fogonazo de 100 lm. Me he decidido por ellas porque son ipx7 y no se conectan con el garmin, es algo que no iba a utilizar. Hasta ahora muy contento con la compra. ¿Hay alguien más con ellas? El anclaje parece el mismo que las bontrager, ¿sabe alguien si es compatible?
Veo que hay otras con doble LED (200), pero ya a precio de las Bontrager. Lo mejor es que ya hay alternativas aparentemente buenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de unas semanas de prueba estoy muy contento con las luces. Con el flash más intenso me han durado 10 h de autonomía. A la luz trasera ya estamos acostumbrados a verla, pero con la delantera hasta la GC se me queda mirando.
Hola, alguno tiene una foto de la buster 700 montada bajo el Garmin? A ver qué tal queda. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Compré el kit de la Flare + Ion RT y la mar de contento, además el edge 520 las enciende y adapta el modo de encendido al momento del día. En la de montaña llevo estas que me recomendó mi mecánico: https://ciclistarodando.com/spanninga-arco-buenas-luces-para-bicicleta-review-espanol/ Y la mar de contento, me ven muy bien y no rompen estética en la bicicleta.
Vaya lío con los soportes. ¿Alguien ha comprado soporte y adaptador para ion RT en una sola tienda, como Amazon? Me fastidia coger en tiernas diferentes, pagar 10 o 15€ en transporte y que luego, además, no valga. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahí va mi aportación, Cateye Volt 400, 5 modos de iluminación y 60 horas en flash, en máxima potencia sirve para circular en carretera a plena noche durante tres horas, es posible adquirir batería de repuesto
Hoy he estrenado la buster 300 y no estoy del todo convencido, y eso que solo he estado 20 min con oscuridad. Me ha parecido algo escasa para ir con la de carretera. Estoy por cambiarla por algo más potente pero descarte la 700 porque me parecía enorme (ya la 300 me parece grandecita). Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes, una pregunta para los que lleváis la flare ion 200. El 7 de junio me llegó la mía, fui a cargarla y me llamó la atención que venía totalmente seca de batería. La cargué y sin problema. Le puse el modo de parpadeo diurno, y una mañana noté que se había quedado la luz fija y se me apagó. Cómo suelo apuntar el tiempo de uso de una carga a otra, al llegar comprobé que había durado 10h. La cargué, pero al encenderla, daba un parpadeo y se quedaba fija. Tuve que volver a seleccionar el modo de parpadeo otra vez. Cada vez que la encendía volvía a hacer lo mismo, parpadeo y fija. La reseteé al modo de fábrica y desde entonces sin problema. Hoy se me ha vuelto a quedar sin batería, y lo que me ha llamado la atención es que esta mañana al salir de casa, estaba en verde y al cuarto de hora la he notado fija y habrá durado otros 10 minutos más así. Lo que no me ha hecho hoy ha sido lo de quedarse fija al cargarla. ¿Es normal eso? ¿No hace como la trasera que cambia el modo de parpadeo hasta que se agota del todo?
Pues la verdad es que ni idea, yo la llevo conectada al Edge 520 y el es el qué va gestionando el modo de parpadeo y me avisa de cuando están bajas de batería y no las llegó a agotar al 100%