Os comento mi esperiencia con Caden. Monto la trasera Decaden 49 y la delantera Zip 302, ni punto de comparación las Decaden ganan por goleada, no cambio la zip porque voy a cambiar de bici, que si nooo. Encantando con el material y el trato.
Y no es más fácil y más útil hablar con Jon. Si algo tienen es una atención impecable Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Hola a tod@s Podéis poner alguna fotografía...donde se vean los bujes...si es en ruedas de disco...mejor Gracias
Tiene pinta de ser por andar con lluvia con ellas, de los residuos que se quedan en banda y zapatas, creo que típico en el carbono unidireccional. En unas giant anteriores me pasó mismo y ahora las usaré para los días de agua. De todos modos cuando hables con Jon dinos q te cuenta
Que quieres decir con lo que “típico en el carbono unidireccional” con otro tipo de carbono no passaria?
Respuesta de Jon... Buenos días Javier. Espero que vaya todo bien. Buena apreciación. Sí, es totalmente normal. El carbono unidireccional puede llegar a tener ese toque cosmético visual que ves (otras ruedas como ENVE también utilizan este sistema). La rueda no está afectada, de hecho, si pasas el dedo por encima la banda de frenado seguirá lisa y no se reduce la modulación y potencia de frenado. Incluso puede mejorar. El carbono unidireccional hace que la rueda tenga esa alta potencia de frenado al contrario que el carbono 3K y/o con textura u ondulaciones, que no frena especialmente nada en húmedo. La rueda está perfectamente, es meramente un toque visual/cosmético del aro, puede seguir rodando con total normalidad ¡Un saludo! Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Me ha dado permiso para publicar su respuesta. Es verdad que me pasó en unas ENVE (modelo de hace 10 años) pero a diferencia de las DECADENCE...las ENVE no frenaban nada. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk