Está deseando pisar monte y yo ****** se la espalda ahora que nos dejan salir del municipio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy por fin he podido hacer la primera toma de contacto sería con la bici. Puedo ir sacando conclusiones y en algunas quiero la opinion de los que tengáis a poder ser el modelo 2020..pq supongo que el comportamiento será distinto. El tema es que la bici en llano y subiendo es brutal como absorbe las irregularidades, las piedras, raíces y escalones los dibuja de forma brutal sin hacer ningún amago de rebote mal dado como me ocurría con la cannondale, perdía mucha tracción en este terreno. Bajando de alante la llevo un poco más blanda de lo que me manda la calculadora de trek, la llevo a 100psi y le marca 110 y va muy bien, sin llegar a la fluidez de la lefty sobre todo en pequeñas piedras y tal que es donde más se notaba la lefty...y aquí viene donde os pido consejo...bajando noto como me pierde tracción atrás, como si se levantara demasiado la rueda, lo noto porque a nada que toco freno y hay baches se nota como derrapa por no tener tracción. La llevo a lo que me marca la calculadora, soy grandote y me marca 310...los que la tenéis como lo llevais atrás? Yo creo que la puedo bajar a 300 sin problema. No ha usado ni 3/4 partes del recorrido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que marca TREK es un referencia en PSI. Cada uno debe ponerle lo que necesite de acuerdo con lo que haga y su nivel de MTBiker. Lo esencial es que despues de tu ruta normal el anillo de referencia de la horkilla o amrotiguador se quede muy cerca del tope pèro sin tocarlo
Pues aún tiene margen. No he hecho bajadas fuertes pero si algún escalón y sobre todo subidas rotas y se ha quedado a 3/4. Aún tiene margen. Bajaré un poco a ver. Como tambien llevo las 3 posiciones supongo que podré jugar a llevarlo más blando para bajar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, por si te sirve de algo yo la llevo a 220 psi y la configuro con 78 kg, se lo come todo, la delantera también, pero es cierto que el tarado es duro al principio. Creo que lo hacen para no contamine la pedalada, por el tema de la eficacia, que por cierto va de lujo. Vete probando con 250 psi a ver que tal
Lo llevo en hight. Creo que con los 68.5 de dirección voy sobrado y hago más xc y marathon que rally jejeje aunque le voy pillando él gustillo a bajar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son psi? Jajaja si psi no? Si fueran kilos sería una burrada jajajajajajaja. Peso 100 kilos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Iré bajando a ver. La verdad que como dices noto menos contaminación de pedaleo del que esperaba y además en la posición del mando intermedio va genial. Mañana vuelvo a hacer parte de la misma ruta. Lo pondré a 280 a ver. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras, lo veo exagerado 310 psi, normalmente, en el amorto, es el doble de tu peso, en psi! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si en la cannondale iba así. Sobre el doble iba jugando pero para esta como trek tiene la calculadora pues me base en ello. Al principio desconfiaba pero como hasta hoy no había probado sendas y tal y llaneando iba bien..pues así lo llevaba. Iré probando porque como digo a la hora de bajar la veo muy rígida. Pierde mucha tracción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
teniendo como tienes el mando scott, quítale aire y regula bien el rebote del amortiguador (es importante y no hemos hablado de ello)
Exacto. El rebote lo llevó como marca la calculadora. Alante en 6 cliks y atrás en 3. Lo noto bien de ambos pero claro, si le bajo presión tendré que subir cliks. Mañana probaré con 280 y variare los cliks según me vea. Supongo que le pondré en 5. Alante no voy a tocar nada de momento. Me gusta como va. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para hacer lo q te digo , tienes que llevar en abierto y ver dónde se queda el anillo en las barras de las horkillas o amortiguador