En todas las marcas que veas compuesto Performance no es goma lo del neumático, es más bien un compuesto plasticoso. Por ello están sobre 15-20€ en oferta. Yo no las tocaría ni con un palo.
Kaka de vaca ajajajaja. Las msc me están gustando. La llevo en la rígida. Atrás la tractor y delante me puesto la single track. Para endurito, de lujo. La tractor no me a dado ni un susto en curvas, y frena muy bien, me a sorprendido. Con experiencia, se podrá utilizar para enduro del duro tb. Yo no jajajaja. En la doble llevo más chicha. Jajajajja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Vittoria Agarro, Specialized Purgatory... O pasar la Ardent Atrás y poner delante una Michelin Wild AM, Specialized Eliminator, Maxxis DHR2, Schwalbe Hans Dampf...
Se ha portado correctamente, teniendo en cuenta, que cuando hay barro de verdad, como no lleves una especifica de barro, cualquier otra no va hacer milagros. Quiero decir que aunque sea para seco, no quiere decir que vaya mal en humedo. Se comporta como cualquier cubierta polivalente, que no sea especifica para mojado, si te pasas frenando, o frenas a lo bruto, patinazo al canto, pero no mas de lo normal. Para lo que igual no la recomendaria seria para zonas donde haya losa grande mojada. La fila de tacos triple, si se emboza de barro, forma como un solo gran taco transversal, con mucha superficie, y podria resbalar mas de lo normal. Por donde ando yo, como es suelo blando y barro que se hunde, pues un gran taco transversal es como una pala, y tracciona incluso bastante bien. Solo la llevo atras, si. Delante con estas condiciones, Shorty 2,50" MaxxGripp . Con la delantera que experimente otro y nos cuente !
Muchas gracias por la info, de momento es mi candidata como delantera,de peso también la veo bien, unos 800g por lo que he visto.
Has probado esa combinación así por algo en concreto?creí que la tractor la recomendaban delante. Detrás lastra mucho? Y la singletrsck delante sin sustos?
Eso no te lo puedo confirmar, porque yo pille la DH Casing Maxxgrip, que pesa 1,2 Kilotes. Yo es que le doy un uso exclusivamente endurero. Para hacer kilometros y rutas tengo una rigida de carbono.
La tractor es un cohete atrás jajajaja. Rueda que flipas. A 40 psi la llevo, con llanta de 25 mm... Como con esa llanta flanea, pues no se siente duro duro el tema. El caso es que luego agarra muy bien, e? En curvas sin sustos. En el mismo lugar, recuerdo la ardent que me pegaba unos trallazos que flipas, sobre todo si frenaba un poco. Tengo que probar en terreno un poco más cañero a ver como se comporta. Esa cubierta delante no la veo, a no ser que sea más xc que otra cosa. La fast track delante, ya la probaré por el monte, aunque tiene pinta de ser rollo gripper, pero algo más fina y rueda un poco mejor. Si es más fina, pues será más ágil tb. A ver cuando puedo probar por el monte por el tema del confinamiento. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La tractor en 2.4, puede que molara, para enduro... La carcasa de msc mola... Parece resistente, no como las exo de kaka jajajajja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
De todas las que probé, me quedo con las Michelin Wild rock2 reinforced para atrás tanto en 27,5" o en 29". Ahora mismo es la que llevo atrás y no pienso cambiarla en mucho tiempo. Sigo diciendo lo mismo que cuando la puse en 27,5". Rueda muy bien, no lastra como dicen, resistente a los pinchazos y con una carcasa brutal. Retiene de lujo y no hace extraños en curvas y no da sustos. Y en invierno con tierra mojada trabaja perfectamente, y lo digo con conocimiento de causa. Yo diría de tener muy presente a la hora de probar.
Pues una última pregunta y dejo de ser tan pesado. Voy a pedir el Michelin Force AM para atrás y el Wild AM para delante, estaba punto de coger el Wild para las dos, pero quizás mejor así para terreno mixto, ambos competition ¿que os parece?
Yo puse la Force atras para el verano, hace un par de temporadas. La tuve 2 meses y la quite, pero para uso de enduro puro, nada ligth. Muy rodadora y rapida, pero de retener, cuando la cosa se pone seria, entre poco y nada. La Wild atras de maravilla, vale para todo.
Wil delante y detrás para trail endurillo light. Yo llevo Wild delante agressor detrás para endurillo light y estoy contento con la combinacion
Si la quieres para hacer Enduro Light, te pongo esta que está a un precio de derribo https://www.mammothbikes.com/es/p/specialized-cub-spz-ground-control-grid-2br-650x23 Yo la probé una vez en una bici trail y me.gusto, de hecho he pedido dos para una rígida . Rueda bastante bien y en frenada se defiende muy correctamente, al menos, mi impresión....
Gracias a todos, finalmente pedí las Michelin Wild AM tanto delante como detrás. Gracias, ya pedí las Michelin, creo que son mejores que estas Specialized, pero desde luego con ese precio vale la pena probarlas y sino convencen pues fuera.
Hola a todos Qué pondríais detrás si hubieseis trillado tres veces en tres meses? llevando Minion DHR2 Exo protection y mousse? Estoy hasta los cataplines..