No he conseguido hacerlo funcionar de ninguna de las maneras, ni por ANT+ ni por BLE, he probado las dos juntas y tampoco, no se, si el garmin soportara el d-flay del Di2 y el rotor a la vez, probare a desconectar el Di2. Si alguien lo ha hecho funcionar, me gustaria saberlo, gracias
A mí me está funcionando perfecta la verdad. ¿Has activado el campo de datos OCA en alguna de las pantallas del garmin? Yo tengo conectado el rotor por ANT+ al Garmin, y la app de rotor no la enciendo. Y el campo de datos me va diciendo el OCA en tiempo real, y luego cuando se sube la actividad a garmin connect puedo ver el resumen:
La aplicación parece una idea cojonuda pero no consigo que funcione Tengo un inpower que solo comunica por Ant+ y un 530 Algo que se me escape? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Básicamente lo que hice fue: 1.- Descargarme el campo de datos desde Connect IQ: https://apps.garmin.com/es-ES/apps/017c39ac-9024-4ee8-889c-f63dcbe2e3b0 2.- Activar el campo de datos en una de las pantallas: 3.- Asegurarme que el teléfono móvil no se conecta al potenciómetro por BT (app de Rotor apagada) 4.- Arrancar la actividad. Al pedalear, en el campo de datos te debería aparecer en tiempo real el valor de OCA en grados. La verdad que no hago más. Yo lo ejecuto desde un Garmin 1030.
Buenas, tengo el rotor DM mtb y me dura la pila unas 3 o 4 salidas, es decir como 12 horas, ¿os ha pasado o sabéis como se soluciona??
Hola, A mi me pasó eso mismo al principio, y la razón era que por alguna razón el potenciómetro no entraba en standby a los 2 minutos, y se mantenía siempre encendido, por eso se gastaba la pila. Para comprobar que sea esa la razón, echa un vistazo al led verde y comprueba si se te apaga o no. Si no se apaga, los de ROTOR me indicaron primero que actualizara a la última versión. En mi caso estaban actualizadas, pero lo volví a hacer y nada, igual, así que me indicaron como segunda opción que le hiciera un reset a las bielas: - Quitar la pila y colocarla al revés, después cerrar la tapa de la pila con la pila puesta al revés y activar las bielas haciendo fuerza para que se descarguen todos los valores interiores. - Después de esto, vuelve a colocar la pila correctamente y que fíjate que estés colocando la tapa de la pila de manera correcta, ya que ahí están los conectores de la antena y hay veces que genera errores de conexió. Esto hace que hayaa un gasto de energía y las pilas se descarguen. - Después de estos pasos, vuelve a calibrar las bielas, ya que al resetear se borraran todos los registros.
Buenos días compañero, para que sirve este dato y como lo puedo utilizar? Disculpa la ignorancia Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si usas bielas rotor inpower, junto con sus platos ovalados Rotor, éstos vienen con la opción de poder instalarlos con 5 posiciones distintas (OCP - Optimum chainring position), en función del ángulo donde más fuerzas hagas (OCA - Optimum Chainring Angle). A través de una app de Rotor, ésta te va midiendo durante la ruta el OCA constantemente según cómo das la pedalada, y al final de la ruta, te da un valor recomendado de tu OCP en función del OCA. Y con ese dato, instalas el plato ovalado en la posición que te recomienda. Con el campo de datos de Garmin, te ahorras tener que utilizar al app en el movil de Rotor, ya que te recoge la misma información. Un saludo,
Sisi uso inpower en mtb y 2inpower en carretera ambas con qrings, una ves me diga mi ocp es necesario seguir viendo este dato o ya no sería necesario?? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Compañero en la ruta de esta tarde me dio estos datos •Overage OCA 101,00 deg •Recomenden OCP 5,0 position entiendo que tengo que ponerlo en la posicion no? (En el plato pone ocp +0,5 es ahí???) Esto es bueno ir comprobando o esta ya seria mi posición? Muchas gracias y disculpa pero ando algo perdido Saludos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo en mi caso realizo varias salidas, y por diferentes terrenos, para obtener un valor medio de todos los resultados que me salga. Saludos,
Buenas, os comento aver si alguien me puede solucionar el problema, tengo unas rotor impower dm en mtb, montadas en una Mmr Rakish y desde el primer día, no he conseguido dejarlas finas sin que crujan, he probado a montar de diferentes maneras con los espaciadores pero al final, en la primera salida después del montaje a los 30 min ya empiezan a crujir llendo cada vez a mas el ruido, pero compruebo si hay algún tipo de holgura y nada, alguien me puede echar un cable? empiezo a pensar que pueden ser los rodamiento, pero es que son nuevos junto a la bielas! un saludo!!!
Buenas a todos. Me ha ocurrido un problema con el firmware que a algunos de vosotros ya le ha ocurrido y comentado en este hilo. Se trata de haber intentado actualizar unas impower Rex 1.1 por +ANT con el firmware a la versión 2_202 y al no completarse todo el proceso se me ha quedado sin transmitir los datos. En todas las pruebas que he realizad, tanto en Mac como en PC me ocurre exactamente lo mismo: ignoro revisión de versión, escojo el archivo y lo intenta las 5 veces sin éxito. He colocado la antena incluso con el alargo usb para dejarlo a 2 cm de la biela y nada. El potenciometro funcionaba perfectamente hasta el dichoso momento que fui a actualizarlo. Entonces hoy he caído en la idea que quizá el problema sea culpa de mi pincho USB +ANT que compré barato por Amazon en este confinamiento (CYCPLUS es el modelo), y he leído opiniones de esta antena que sufre desconexiones (en verdad a mi con Zwift me ha funcionado sin ningún problema). Consideráis que debería probar con una antena de mejor calidad, tipo la de Garmin o todos los pinchos usb transmite igual todos los datos. Gracias por la ayuda. Saludos
Tengo varias dudas dado que voy a cambiar las bielas de mi bici, Dado que voy a empezar de 0, tengo varios frentes abiertos: - Comprar directamente el Rotor Inpower DM (con la promoción actual de los platos) y eje de pedalier aparte. - Comprar bielas Aldhu con Rotor Inspider (con la promoción actual de los platos) y el eje de pedalier aparte. - Comprar solo las bielas Aldhu (pagando los platos y eje) y tener la posibilidad de actualizar al Inspider en un futuro. No termino de decidirme...
Me autocito, era problema de la antena. Con una antena en condiciones la actualización se realiza sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene la actualización de las dm de montaña? Pq es imposible descargarlo de la web de bikemotiv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conseguiste echarla a andar?. Yo también tengo un inpower 3d+ (sólo ant+) y me quiero comprar un 530 o 830. Me gustaría tener los datos oca. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Buenas, yo tengo una duda y no se si es este el sitio adecuado para hacerlo, espero que si. Tengo rotor inpower en bici de carretera, desde hace algun tiempo el pedal derecho tiene un poco de holgura y hace un ruido. Lo tocas con la mano y notas como eres capaz de moverlo un poco hacia arriba y hacia abajo y cuando haces fuerza cruje, cosa que con el izquierdo no pasa. Por otra parte recientemente estoy mejorando mis watios tanto normalizados como medios en todas las subidas que estoy haciendo. Calibre el medidor hace relativamente poco. El tema es que a pesar de estar haciendo 25-40watios mas por subida, los tiempos no salen. En la subida de ayer por ejemplo 294w normalizados para mis actuales 75kg, mi record lo tengo con 71kg y 269watios normalizados. Podemos pensar que es el viento, el calor o lo que sea, pero me esta pasando en todos los puertos de la zona, con calor, sin calor, con viento a favor y en contra. Puede ser que lo del pedal haga que esa potencia no se aplique bien? Puede que no tenga esa potencia y que marque mas por ese problema? Vienen unos pedales nuevos de camino, pero es que la duda ya me trae frito. Gracias de antemano