Hola debes entrar en shimano etbube, si por ejemplo tienes 52-36 con este desarrollo no deja desactivar la limitación de bajas piñones, deberás cambiarlo por ejemplo poner 53-39 y te saldrá una pestaña le das y ya puedes bajar hasta abajo un saludo
Hola. El potenciómetro dura ace de repente me ha dejado de marcar los watios y la cadencia en el garmin. Ha sido durante una ruta...es decir, marcaba y ha dejado de mandar datos al garmin asi de repente. Ha llovido, pero no creo que haya sido ese el problema. Es que no se me ocurre porqué puede ser. El resto del Di2 funciona perfectamente. No ha sido una descarga porque lo cargué hace poco tiempo y no me ha avisado de bateria baja. El led azul que se enciende cuando aprietas el botoncito no da señal. Alguien sabe qué puede pasar? Ha podido estropearse asi, de repente?
Buenas, un par de cosas, puede ser que el conector de la biela izquierda este suelto....??, aunque se me hace raro. Has mirado que el imán sigue pegado en su sitio, si no lo tiene no te va a marcar nada, aunque esto tampoco tendría que influir para que el led azul se encienda, entiendo yo.....
El imán está en su sitio. Es lo primero que pensé. A ver si lo había perdido Lo del conector de la biela izda, no. Supongo que habrá que desmontar el pedaliee para eso.. Como tú dices...el led debería funcionar. Eso me da mala espina....
No tienes q desmontar mucha cosa, quitas la tapa de la biela izquierda y se ve el conector, si está desconectado lo verás a simple vista un saludo
Pues ahora que lo dices,de silenciosa no tiene nada, en mi casa suena más acentuado según en que Corona utilice,más acentuado en coronas intermedias Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Mis peores temores se han hecho realidad. Afortunadamente está en garantía. Pero ha fallecido. Por lo visto se algo se ha quemado. Y me han dicho que ha sido problema de cargarlo con algún adaptador que no es el adecuado. En fin, menos mal que me lo cambian. Resulta que el adaptador USB a la corriente tiene que ser de 5v y de 0,5Amperios. La cuestión es que si tiene más amperios no pasa nada. El peligro es cuando tiene menos amperaje de 0,5. Pero yo todos los cargadores que tengo son de 0,5 o más. Lo comento esto por si alguien está cargando el power con cualquier adaptador pues por lo visto puede dar problemas serios.
A mi tambien me hace ruido. Mucho ruido. No consigo saber de donde viene, casete, las roldanas del cambio... estoy por poner una cadena sram haber.