Por fin, esta semana e podido tocar montaña ya. E tenido que reajustar el rebote de horquilla y amortiguador, iba muy rebotona con los ajustes que le metí haciendo asfalto. Y detrás le e abierto el Brain un clic, iba demasiado rígida. Delante lo e dejado cerrado.
Habéis probado con cubiertas algo más estrecha (2.25). Pensáis que el usuario medio necesita unas 2.35? Es que empezamos con 1.9 y mirad por donde vamos ya...Pasa como con el manillar de 75, que al final acaba uno acostumbrándose y va hasta bien, ayer cogí la Epic antigua con 70 de manillar y me parecía estrecho...jejeje!!!
el conocimiento avanza y a día de hoy se sabe que las ruedas mas anchas, con presión bien ajustada ruedan mejor. Pero es un tema dificil porque no te puedes fiar de lo que marca en el neumático, ni el ancho ni las presiones. El ancho depende de marcas y de la llanta sobre la que montes, mejor medirlo con un calibre. Y la presion minima que marca es solo por cumplir normas legales para cubrir todos los paises donde se vende. Volviendo a tu pregunta, va mejor 2.35 y menos presión que una 2.25, y lo ideal es que esa rueda mas ancha sea ligera y con un tpi alto, que esto si se nota (chupa menos goma al fabricarse y se adapta mejor al terreno)
Hola , alguien me podría explicar como es el sistema para apretar los tornillos del amortiguador, llevan digamos dos tornillos q entra uno sobre el otro . Cual se aprieta primero ??
Buenas tardes a todos, Tengo AXS en mi Epic, hoy me ha empezado a sonar la cadena, como si rozase con algo en coronas medias y altas. Es monoplato y el cambio va perfectamente, no tiene intención de saltar/ mal regulado. Se os ocurre por favor a que se puede deber? Quizás apretar un poco el muelle del cambio? No creo que sea por llevar la cadena poco engrasada. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta. No ha recibido ningún golpe ni movimiento abrupto. Puede aún así haberse doblado? Hace dos semanas pase de un 32 a 34 de plato y chequéanos la patilla y no estaba doblada. Puede haberse doblado aún así? Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Sent from my iPhone using Tapatalk
Por favor que sea un fake, vaya cuadro feo, han quitado el triángulo donde va el amortiguador que por cierto es rs, no mola nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensáis que la renovación de cuadro será solo para la versión S-works? O también para las versiones Pro, Expert y Comp?
Has probado con los microajustes del cambio primero? Prueba a ver si haciendo microajuste se soluciona y si no, mira lo de la patilla. Otra cosa que puede ser es, que se haya podido doblar algun diente del casette, eso lo compruebas dando pedales hacia atras en el caballete, despacio, para cuando suene, localizar el diente que es y enderezarlo, con un alicate de punta fina.
Buenos días, Mira que no se te haya aflojado el cassette, a mi me paso con mi FSI y no sabia de donde venia hasta que lo aprete
Parece que se va dibujando los cuadros nuevos y las roval nuevas, a ver si es cierto.... Una imagen de la posible futura sobre la anterior, para ver las diferencias en geometría. La susodicha.