Está claro que todos los montores y marcas tienen algo.Te pones a leer comentarios y no se salva ninguno pero el problema esta en que luego te tramiten la garantia.
Yo gracias a dios los problemas que he tenido con la Merida no han sido de gran importancia, os cuento mi experiencia tras 4600km de uso . - El float x2 peto a los pocos meses y enviaron a reparar en garantía a fox sin problemas. - La bici se apagaba sola, era la holgura de la batería que solucione ajustando los soportes gracias a las pistas que me dieron varios foreros, el de la tienda no tenia ni p u t a idea de que pasaba, me cobro por una actualización de software que no hacia falta y podía hacer yo desde el movil. - Los pulsadores di2 que acabaron petando todos, los míos y los de mis compañeros, en garantía fallo claro de diseño de shimano, macario alego que eso no entraba en garantía y que los tenia que pagar, asi que compre los 7000 online en Alemania luego se quejan de que la gente no compra en su LBS. Al final como en todo en esta vida te tienes que buscar la vida tu mismo por que el servicio que dan los comerciantes del sector deja, en general, mucho que desear y en particular el servicio técnico de Macario mas aun . Yo no soy de pelear ni discutir demasiado ahora eso si cuando una marca no responde no compro mas, el mercado esta lleno de buenas bicis y de gente con ganas de trabajar y prestar un buen servicio.
Como sabras, el gen 4 adolece del famoso ruido debido a la holgura interna del motor. Respuesta de bosch: tururú que te vi. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
El ruido. Lo digo por si alguno esta pensando en salir de malaga y meterse en malagon. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Hay que ir a tiendas que venden mucho. A los pequeños los distribuidores los ponen al final de la cola. Asi es esto. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Mira por donde el cla cla cla, es muy parecido . La sección de percusión ya la tenemos completa Sobre los mandos no lo he comentado aun, también se me averiaron los dos. Uno de ellos de repente mientas hacía algo tan agresivo como andar por el carril bici. Irónicamente eso si entró en garantía. Lo del tendero, idem, el mio un Merida Partner, no se ha enterado de que los reportes del sistema se pueden sacar con la tablet, no tiene el interfaz del PC y por no tener, despúes de vender unas 12 ebikes Merida, no tenía la llave TL-FC39 de apretar el plato al motor y más cosas más que ya contaré. Respecto a la tienda, mi tendero, www.basauribikes.com es el PRIMER Merdia Partner que sale en la lista oficial de la web de Merida España Para mi, habla la marca y el FESTIVAL DEL DESASTRE, que he visto, viene de la mano de Merida, los cuales están al tanto de todo (les informé hace muuuucho, por aquello de que podrían no saber lo que es estaba cociendo)..... resultado = ni p. caso. Dar un vistazo a lo que anuncian respecto a los Partners.....amplio conocimiento, taller profesional, todos los servicios......'La NASA oiga ! https://www.merida-bikes.es/merida-partner-mp/ No me vale que cuando haya problemas se laven las manos y de repente ese partner ya no es la marca, marquen distancias.....hasta que entre el siguiente potencial cliente y de nuevo vuelvan a ser valuartes de la marca.
Los bastidores de la Trance 2019 llevan los cables de tal manera que se pelan con el movimiento de la suspensión, hacen corto y te quedas sin asistencia. Se repara en garantía tras mucha pelea y vuelve a pasar una vez más. Y otra. Y.... Los motores de Spz-Brose, todos conocemos a quien los cambia como el que cambia los neumáticos. Los de Bosh tambien tienen sus cositas y lo del ruido es un peñazo... En fin que problemitas tenemos todos. Mi e-one sixty 800 de 2019 casi 5.000 km y CERO holguras, ruidos y fallosdel Shimano, salvo un temita de ajuste del soporte de la batería. Y tan contento oiga....
Lo normal es estar contento si la bici no da problemas, debería ser lo normal en función de precio. Y también es normal estar enfadado cuando empiezan a dar problemas y la garantía ni está ni se la espera, eso es jugar con la baraja marcada Si Mr Merida, se va a pasar la garantía por el forro de los c o nes avisa antes y decidiremos si merece la pena jugar a la ruleta rusa con 7000 pavos Los demás no se lo que hacen, bastante tengo con lo mio, está claro que han sacado las ebikes a medio desarrollar.
Mi consejo es que te informes bien antes de comprar una bici de los demas. Y sí, estoy de acuerdo en que las ebikes aun no estan completamente afinadas. Pero lo mismo para eso tienen que pasar 10 años... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Aunque no me gusten nada de nada y yo no la compraría si quieres una bici que en el caso de algún problema, que lo tendras,la garantía responda en un 99% esa es Specialized.
Aaaaaamigo, estuve a punto de comprar una en lugar de la Merida, además en la tienda de mayor reputación del País Vasco. La descarté un poco por precio, la estética de la EOne Sixty me hizo tilín, el montaje..... Si sumo lo que llevo en disgustos.... Quizás se hubiera averiado el motor Brose, quizás dos veces pero seguro que no habría tenido problema alguno, lo se de primera mano, tengo varios amigos que la han comprado allí, les ha pasado y se lo han solucionado perfectamente.
Hola buenas,alguno a buscado solución al problema de que peguen tanto las bielas al suelo?cambiando a rueda de 29 se sube mucho la bici como para casi no pegar?para mi es un problema xk pego mucho y me he llevado más de un susto y una fuerte caida
Hola, 29" delante la sienta bien y subes un poco la altura del pedalier. Puedes cambiar las bielas por otras más cortas. A todas las ebicis que he probado, les pasa lo mismo, son muy bajitas de pedalier.
Yo la llevo así y mejor, tengo una Merida y tiene las bielas mas cortas y aun así pegaba, ahora mucho menos.
Una forma de evitar dar con las bielas sin cambiar nada: anticipar y jugar con la asistencia y el pedaleo: Técnica señores, técnica. Hay que pilotar la bici y no ser un pasajero de la misma. Si ves un punto donde crees que puedes dar, se sube un punto la asistencia un poco antes para ganar un punto de inercia, pasar el obstáculo y pedalear al otro lado. Hay que aprender a circular con este tipo de bicis, no cambiarlas para que nosotros sigamos pedaleando como en una de carretera....... Con un poco de práctica se reducen los impactos en el pedal muchísimo. A día de hoy para mí es algo tan anecdótico como lo era con la atmosférica.
Ok Ok gracias,me podrías decir como subes con técnica una pared con mucha rodera de moto?no intento crear polémica (tampoco estoy diciendo que intentes tú)pero creo que hay muchas zonas donde solo con la técnica no vale
Hay sitios que no se pueden pedalear ni con bielas largas, ni con bielas cortas. No estamos hablando de extremos... sino de todo lo contrario. La mayoría de sitios donde me di los primeros meses con la ebike los aprendí a superar a base de intentarlo hacer con la ayuda anticipada del boost, que para eso está. dos pedaladas un metro antes, superas el obstáculo y para arriba. Se superan así todos los impactos? no, pero si la inmensa mayoría. No he pretendido decir otra cosa.