como reflexion, deciros que las tiendas NOS venden la burra y no NOS personalizan el setting a nuestro gusto, siendo un gesto muy economico y que hace que nos gustara mas la burra por estar mas adaptada al gusto y posibilidades del propietario Por suerte yo me hago los settings y reparo mis supensiones, pero el que está perdido solo le queda el manual ultra-ortodoxo de TREK que sirve para todos y para ninguno jjejjejejeje
Si eso lo tengo controlado. En la cannondale los ajustaba según la ruta que tenía intención de hacer jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mecánico donde la compre me ayudó. El hace enduro y lleva una remedi creo que es. Le mola el tema suspensiones. Cuando miramos en la calculadora lo que nos dio se asustó pero luego cuando me subí y comprobamos el SAG lo daba clavado en 20% más o menos. La puse como llevaba la cannondale al doble de mi peso y era un chicle, se hundía solo de sentarme jejejeje. Así que supongo que el rango estara entre los 220 y 300 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es un detalle x parte de tu emcanico los psi los puedes ir bajando o subiendo de acuerdo con las sensaciones que te vaya dando al bici y lo kieras hacer con ella
en el amortiguador de mi top fuel '17 empecé con 5bares al comprarla ( decian que 7 o asi en las tablas de TREK), luego 7 ,luego 8 y ahora me kedo en 6bares despues del confinamiento jejejejeje
Bueno, llevo un par de días con el amortiguador a 290. 20 psi menos de lo que marca y he subido un click de rebote. Parece que de atrás se ha vuelto más controlable y menos regida. El sábado hago ruta por la baja calderona. Una zona de valencia de mucha senda y trialera y lo testeare y el domingo haré exactamente la misma ruta que hice cuando me pareció muy rígida. Poco a poco nos vamos conociendo la top fuel y yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo la de 2020 así que alante llevo la fox34 de 120 y atrás fox tb de 115 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo siempre lo llevo abierto delante y casi simpre atrás. No tengo problemas de balanceo ni nada parecido. El rebote está a mi gusto y las presiones.Normalmente para no liarme con las ruedas y amritguadores etc mido todo en bares , no en psi.
yo la llevé muchos meses en HIGH y ahora en nLOW que es como venia de casa me encuantro mas comodo. Para gustos los colores
Yo también llevo la 2020, me refería a que la delantera te hace el recorrido completo de 120 o no. A mi se me queda siempre 2 cm antes del tope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las horkillas fox suelen hacer menos recorrido del que dicen en teoria mi fox cast 32 se queda casi a 1 cm del tope, por lo que de 100mm de recorrido NADA jejejjejejeje ´quiero decir que la barra mide 1oomm pero cuando le kitas todo el aire, no se metem esos 100mm en la botella!!
Pues ayer en un escalón que me tragué hice casi tope. Se quedo a poco más de 1 cm. Tampoco es algo que me preocupe jejejeje mejor si no hace topes no? Evitamos golpes inncejaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una bici que contamina poco, pero con las 3 posiciones le saca más jugo, puedes llevar más blandas la suspensiones par ir más dulce a l hora de bajar y llevar el intermedio casi siempre y va genial, pero gustos colores jajaja. Yo estoy acostumbrado a psi pero bueno como he dicho..cada uno con lo que se aclare mejor jqjq Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algún día lo probaré. En qué sentido vas más cómodo?? Cómo reacciona la bici en hight? Más lenta? O como va? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En High la caja del pedalier queda más separada del suelo para evitar golpes de piedras etc... La bici es más nerviosa y reactiva, es más efectiva subiendo. En low es más estable bajando y más fácil de manejar. A mi me daba la impresión de verme muy bajo cuándo rodaba al lado de alguien. Ahora lo llevo en High para el día a día. Si algún día voy a una carrera o ruta muy técnica la pasaré a Low temporalmente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hace unas semanas que el basculante me hace un crujido andando que me esta volviendo loco, creo que pueden ser los casquillos/rodamientos. Se pueden comprar en alguna página? Quiero cambiarselos yo, no será muy complicado no? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo desmonte el basculante, limpié bien con alcohol todos los rodamientos y los engrase con grasa de Litio y ahora va mejor que cuándo eran nuevos. Dificil no es pero necesitarás extractores/insertores de cojineres específicos, así que prepara bastante pasta en herramientas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk