Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. junkhead

    junkhead passista

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    Yo también tengo una duda respecto a tallas.

    Tengo una SL6 disc en talla 56 en la que voy de maravilla. Estoy valorando pillar una Domane ALR disc para gravelear un poco y dudo entre la 54 y la 56. He visto que las medidas principales son parecidas a la emonda. Alguien con talla 54 y una altura de 1,79 - 1,80? Que tal vais?
    Cuando me sente en una emonda 54 me parecio pequeña, pero al ser para gravel igual es interesante una talla mas juguetona. De hecho tuve una kona en talla 54...
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    Por supuesto... así iba yo y mucho mejor que con retroceso
    Por cierto, tiene 0'5 cm de retroceso
     
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  3. cannondale_

    cannondale_ Miembro activo

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    Buenas tardes a todos. Aprovecho el hilo de aquí para hacer una pregunta por si alguien puede ayudarme.
    cuáles son las diferencias entre la emoda sl6 disc 2019 y 2020 ?
     
  4. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Gracias! No conocía este modelo de campagnolo... Y tienen un precio genial aún pagando la marca. Son una opción muy a tener en cuenta.

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  5. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Yo compré la sl6 disc 2019 con un 40% de dto ,creo que solo cambian los colores en las 2020.
     
  6. cannondale_

    cannondale_ Miembro activo

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    Y cuales son los colores de 2020 ? digo para poder diferenciarla.
     
  7. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Mira en la web
     
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  8. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    La mía por ahí anda, hoy me he acordado de sacar la foto. Pero tocar en marcha nunca me ha tocado.[​IMG]
     
  9. fito82

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    Gracias. Veo que tienes una pieza donde se atornilla el desviador al cuadro que yo no tengo. Será necesaria?

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  10. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Os enseño una foto de una "chuche" bastante exclusiva que me ha llegado para mi Emonda SLR ...
    85 gr +3,5 gr el cierre
    Ya os pondré pronto una foto completa de la bici IMG_20200529_165557.jpg IMG_20200529_165535.jpg
     
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  11. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

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    Impresionante! Que soporte llevas para la luz trasera?
     
  12. correcaminos z400 trek

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    Pues no recuerdo la marca del soporte. Lo vi aquí en el foro y lo hace en 3D.
    Seguro que alguien recuerda la marca del soporte
     
  13. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Y en euros en cuánto se traduce la tija y el cierre?

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  14. Ortziomenaka

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  15. Castil

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    Hace 25 años se me rajo el tirante de una trek 8700. Era una mtb de aluminio con los tres tunos principales en carbono. Ya antes me dio guerra porque se me soltó un tubo, cosa que arreglaron. Pues bien, tras rajar el tirante, me devolvieron el cuadro OCLV, el primero, que era entero en carbono con racores de carbono también. Se portaron.
     
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  16. Darksyce

    Darksyce Miembro

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    tema presiones, yo en la sl6 con las cubiertas R2 voy a 102psi atras y 100 psi delante con 75kg y cubiertas con las paradim de llanta.

    me surge la duda de ir muy pasado de presiones.

    que presiones usais ?
     
  17. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    He visto esta patilla para cambios shimano de los últimos. La hay para la emonda. Así nos ahorramos 1 articulación, pero no encuentro donde comprarla. Si alguien sabe alguna web donde conseguirla...[​IMG]
     
  18. Shutter

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    Bueno, ya tengo el cuadro montado con los componentes de mi Èmonda ALR y las DT-Swiss RR21.

    7,5kg con bascula de baño. No está mal ;-)

    Mañana primera prueba para ver qué todo esta bien ajustado y a disfrutarla![​IMG]
     
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  19. Ritxis

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  20. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

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    A ver si me podeis ayudar...
    He llevado hoy la bici en el coche con ambas ruedas desmontadas y al montar la de delante me quedaba la rueda pegada a la pastilla de freno. Pense que habria metido mal la rueda, la vuelvo a colocar y nada... Doy la vuelta a la bici, con el cierre de la rueda abierto y dejando caer la rueda para que apoye bien el eje en cada lado de la horquilla... Y queda pegada a un lado. El tornillo del ajuste del balanceo de los freno no ha sido tocado, y si lo abro mas para que queden las dos pastillas a la misma distancia queda super flojo, apunto de salirse. Aparentemente la rueda esta centrada sobre la horquilla...
     

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