Si esa era mi idea. Depende qué ruta o marcha vaya a hacer cambiarlo. Aunque en la mayoría de las marchas o rutas que hago tienen un poco de todo y el hight de momento, en lo que he hecho me ha ido sobrado . Algún día probaré el low a ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gira igual, solo que se nota mas nerviosa en HIGH en justo en el 1/3 de un giro brusco(pa que se me entienda" al dar un volantazo"jjajajajajaaja). Me iba bien en HIGH si vas muy despacio por senderos muy revirados particularmente hacia arriba.Pero como el 90% de la bici no es ella, si no quien va encima, cuando la pones en LOW vas por todos sitios ,tambien para arriba lentamente por senderos , y es mas polivalente.Ademas, un angulo mas lanzado mejora no solo la estabilidad si no tb absorción de la horkilla. Los senderos revirados lentos en subida son para mi un 10% de todo lo que hago al año.Asi que ,cuando cambie´ a LOW vi que me iba mejor.En general veo LOW como la posicion mas polivalente.QUe cada cual decida. pero que entre HIGH y LOW hay muy poca diferencia a grosso modo. Sigue siendo una TOP FUEL, no cambia a FUEL en LOW jajajajjaaj
igual que a mi: prueba a poner fija tornillos y aprieta. Lo 1º que hice fue engrasar y se mejoraron los ruidos pero volvieron a aprecer en la 1ª ruta que hice porque se aflojaba aun mas rapido engrasado todo jajaajjajajaj Pensé qie eran los rodameintos cascados como me pasó en los cojinetes de la direccion (completa basura china) y compré unos.Pero pense hacerle otra cosa antes de instalarlos: la solucion fue fija tornillos y hasta hoy.
Probaré. Cuando tengamos más tiempo y vaya haciéndome a la bici lo probaré. Sobre todo para cuando vaya a una zona de valencia que es Picasent..es más de rocas y escalones y las sendas no son tan reviradas. Intentaré hacer la misma ruta con ambas posiciones a ver. Gracias! La verdad es que de los 70º que tenía la scalpel a los 68.5 de esta...se nota . Por cierto, otra pregunta. Llevo talla xl. De origen llevo la tija de 170!! Para lo que yo hago creo que es una burrada. Sabeis de alguna marca que haga tijas tan largas, esta mide 480 creo, y con recorrido de 100 o 80? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y las herramientas para sacar los rodamientos de un bici son muy basicos. No son los del motor de un coche jjajajajja. con un espárrago largo de 8mm y los vasos de carraca extraigo retenes y cojinetes de hasta motos. Fácil y barato.
Son las que estaba mirando. Las divine no? Son las que llevan las bh creo o al menos las de coloma y cía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que los grados en la direccion son imprtantes y las marcas ya los tienen en cuenta por suerte.Menos de 70º es un acierto pa lo que hacemos el 95% de los mortales.
Yo la única duda que tengo es por la longitud de la tija. Por si es corta para la bici. Aunque esta que llevo va prácticamente toda dentro del tubo del sillín. A ver si le pego un vistazo a la web. Así por encima he visto la divine sl creo que es y mide 400. Creo que me serviría. Y supongo que el recorrido será 80. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando decida comprarla sacare la que lleva y la mediré. Porque si llevo dentro del tubo la mitad o más...supongo que servirá. Así a ojo he medido y fuera llevo los 170 de la tija y 2 o 3 con más sin contar el soporte del sillín que no se si cuenta en la medida. Así que 480 solo llevaré fuera 200 max Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla más standar jajajajajajaja. Los problemas de los xl no suelen pensar en nosotros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo que no tengo tan claro es lo de la posición, vengo de una epic y no me hago con la posición low, la noto mucho mas lenta. Pero no se si es una sensación o es real