Siempre se han visto las novedades rapidamente salir de las tiendas y en el foro y pocas ht de las nuevas se estan viendo y eso que los precios con respecto a la interior era el mismo asi que si encima de la que cae suben los precios pocas epics se veran
cada vez se ven menos novedades y bicis con mas años.es lo que toca.una bici de estos precios minimo 4 años hay qe tenerla,cambiando 4 cosas.
A los que tenéis el cuadro de 2017-2018 y hayáis puesto el axs... la guía del cable del cambio que va atornillada a la vaina... la habéis quitado?
Ayer me llegó la Brain ‘18 de vuelta de Bcp , la envíe el lunes y podía haber vuelto antes si no llega a ser por Mrv.....IMPRESIONANTE el trabajo de esta gente , en la posición más cerrada el bloqueo es casi total , casi palo , incluso en la 2ª sigue siendo mas rígida que antes , yo ya tenía instalado el pistón DebonAir pero no alcanzaba este resultado. Los retenes SKF añaden un extra notable sobre los de serie . Aún tengo que jugar un poco con la presión y los tokens para dejarla óptima . 128€ pagados con gusto , muy recomendable una vez que el material está fuera de garantía . De Bcp todo esto ya se sabía pero siempre está bien decirlo.
Yo se la he quitado para ver como queda... la verdad es que queda mejor... pero lo que no se es si hay tapones como los que se le pone al cuadro.
Los únicos que veo que las cambian anualmente o cada 2 años, son los que corren para tiendas puntuales o son clientes fieles de hace muchísimos años. En mi caso cambio las bicis cada 3 o 4 años las de BTT, la de carretera ya hace 6 años que voy con el mismo modelo y sin ninguna tentación de cambiarme la. La de BTT me la cambié el año pasado, estaba entre una epic y la Oiz, me decante por la Oiz por la opción de personalizarla y un buen dto% que me hicieron por ser cliente de hace muchos años. Eso sí, quizás en un futuro entre en la secta sworks.
Pues yo he tenido una experiencia regulera con ellos. Les envié amortiguador y horquilla. Me hicieron el mantenimiento del amortiguador, pero la horquilla me dijeron que no podían abrirla y me la enviaron sin hacerle nada. Cuando la recibí el mando de regulación azul de abajo no giraba, y ellos decían que no habían tocado la horquilla. Algo la tocarían, porque ese mando giraba cuando se la envié. Al final tuve que llevar la horquilla a la casa a que le hicieran el mantenimiento los de Specialized. La recogí la semana pasada, cuando pasaron a fase 0.5 en Madrid, y va perfecta. Eso si, la broma son 160€, 30€ más caro que en BCP. Pero lo que tuviera roto la horquilla lo arreglaron. Y hoy al llegar de la ruta he visto que he perdido la tórica del amortiguador. Tres meses y medio ha durado. Ya podían haber puesto una tórica de mejor calidad, digo yo.
yo tengo la pieza interior (la que va roscada en el eje) compre el kit en tienda Specialized y solo necesitaba la arandela exterior, si te sirve mándame un privado
Buenas compañeros. Estoy buscando una rígida para hacer compañía a mi Epic doble. Si alguien tiene una sworks en talla S y que no este disparada de precio que me avise porfa.
Para los expertos, necesito algún manual o algo dónde venga la tensión que deben llevar los radios de la Rival control de carbono de 2018, la tienda q trabaja specialized de la zona cerró y no paro de romper radios. Gracias