El Clio ha envejecido muy muy bien; el Audi TT también (es llamativo cuando lo ves con matrícula del formato anterior). Como dices, no va por países.
A ver, vamos por partes: - el Clío y el Polo no son compactos. - el polo de los 90 en mi opinión ha envejecido mejor que el Clío. Luego podemos entrar en que si, no hay polos como los deportivos de Renault. Eran utilitarios puros y duros. Pero pon una foto del Clío que hubiera con 70 Cv y el polo equivalente y hombre... - el 105 ha envejecido tan bien, que ni siquiera lo han sacado al mercado. - No es que los vw o Audi no enfaden a nadie, es que suelen o solían ser sobrios, sin estridencias o ideas felices para llamar la atención. No lo precisan.
No se yo si seran mejores que las de klein y sobre todo las de ventana. Yo creo que las de ventana en aluminio son dificilmente superables. Si enmasillas o lijas la soldadura, queda muy bonita, pero no se ve la soldadura. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Con lo de "no enfadar" me refiero a que hacen coches de los que nadie pueda decir "uy no me gusta ". Son coches que en cuanto a diseño no dicen nada, y tiran de fama y un diseño sobrio para vender muchísimos coches. Pocas marcas pueden hacer eso ya que si Renault, Seat o la marca que sea saca un Megane o un León "normal" la gente se irá a un 208, Astra o Focus.
Es como Cannondale. Han ido tirando de buena fama para seguir con un diseño sobrio, pero llega un punto en el que o te renuevas o mueres.
Hombre, pues el leon que había hasta ahora, era bastante normal, pero bastante, y tuvo un éxito tremendo. Y a mi me parecía bonito, por dentro y por fuera. Si ese coche no es sobrio....
Esa bici la tuve yo, con ruedas rigida con algo de perfil de aluminio (antaño era inédito), y me parecía que iba en un avión aero, jeje.
Yo tengo la C64. No te digo que la cambie a pelo por la máster, pero a día de hoy me.hubiera comprado la máster (como bici para siempre) y otra actual (y tendría presupuesto para ambas...) Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk