Nos pasa igual,mañana quería sacar yo l Tarmac que está muerta de asco,la tengo en venta con muchos pretendientes pero todos quieren que la regale y para eso que se quede en casa cogiendo polvo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joe r churri estas a la que saltas jejejeje es que Fer y Jorgito estan indecidos y por si les interesaba el tema, ya sabes tu
Pues por eso Lo que le pasó al compi fue causa de una mala manipulación de la pinza Algo que no tendría que influir para nada en la decisión de pillar discos Cuantos pistones rompiste tu en la bici de btt? Yo en 20 años ninguno Y en carretera en 8 años ninguno
desde luego yo no volvería a los puentes, llevo 20 años andando en bici de carretera, 19 con puente y uno con disco...tuve problemas la primera semana que perdía presión el freno trasero...lo volvieron a purgar y solo he tenido que ir a cambiar la cadena y pastillas...ademas los ejes pasantes me parecen la *****, desenroscas-sacas rueda-metes rueda-enroscas y a rodar. Pero bueno para gustos, colores, yo lo veo como cuando salio el grupo electronico y la gente decía que el mecánico mejor...ahora nadie se compra el mecánico. cambiando de tema, ya estáis ahorrando para la SL7? ALGUNO DUERMA YA MAL POR LAS NOCHES?
Es que por Valencia, con el clima que hay es una locura no pensar en pillar una bici de discos. Tienes suerte de no haberte matado en esos 19 años con tus puentes. El mantenimiento de los discos es mínimo. Con un llave inglesa te da para casi todo, incluso para enderezar los discos si se tuercen.
esto esta mas que tocado ya,yo tambien muchos años en bici y si es cierto que con agua y ciertas pastillas y ruedas sobre todo en carrera,dices hay hay hay,,,,,en eso en discos pues como que no siempre y cuando tengas tacto. por lo demas pues como todo todo te acoplas a lo que hay te guste o no.
Tenéis alguna fotos de comparativa de las manetas de Sram forcé vs di2 Me llama la atención el grupo sin cables viniendo de di2 supongo que sería una evolución pero viendo la mala fama que le dais ....
Sram tiene la mala "fama" de las fallas del eTap de 11..con el AXS las ha pulido (en foros guiris lo achacan al control de calidad y organizacion de la empresa...diseño en Alemania, produccion en Asia y gerencia en USA) Y luego la estetica..Shimano ha conseguido en practicamente el mismo espacio que las manetas Di2 normales de cable, meter la hidraulica...las Sram son mas cabezonas..Sram lleva la pila y conectores para blips, pero Shimano tambien lleva los conectores para cable y sigue manteniendo los botones superiores
Tu eres buen probador en cuanto a fiabilidad tambien, yo es lo unico que nunca podre valorar sabes que pincho y cambio la bici entera
Buenas a todos, a ver si alguno puede ayudarme o indicarme alguna opción más. Tengo una SL6 Expert Disc, talla 49 y el sillín es el Toupé Pro de 143mm. El caso es que cuando por fin encuentro la posición ideal del sillín, lo habré retrasado 2-3mm después de hacer rodillo durante el confinamiento y encontrar la posición óptima, y como soy de muslos generosos, me he cargado un par de culotes (agujereados, uno del club y el otro un Assos cento ) al rozarme la cara interna del muslo derecho con la nuez de la fijación del sillín, el tornillo ya he comprobado que no tiene ningún borde cortante. Con la bolsita globera no llega a rozar... Con la anterior posición del sillín no iba mal, pero con la actual voy de lujo... De momento he adelantado algo el sillín a ver si no queda tan descubierta la nuez y queda protegida por el ancho del sillín, lo que tendré que comprobar en la próxima salida. Otra opción es volver a colocar el sillín en mi posición óptima y proteger la nuez con fieltro adhesivo, cinta americana o alguna cosa que limite el roce... Otra posible opción sería pasar a un ancho de sillín de 155mm para que el ancho del sillín proteja la nuez... Respecto de los culotes, a ver cómo los reparo... Gracias por las ayudas. Un saludo.
El Sram es lo más parecido a un miura en bicicleta. Lo elegante que es el Dura Ace y lo poco refinado que es el Sram. Menuda diferencia.