El aceite no es necesario que sea ese, al igual que la grasa. Yo hago mantenimientos(no soy de Cannondale) de headshok y uso otros. Sobre la densidad, depende de tu gusto, más denso menos rápida de reacción y viceversa. No tiene que ser una densidad concreta. Leave no trace
Buenos dias! Una pregunta para los expertos en reliquias,tengo una fatty con un cartucho dlr, donde encuentro repuesto.? Aunque sea el cartucho completo,pues en el taller me dicen que la rosca es americana y la del cartucho nuevo es metrica. Agradezco cualquier solucion
No hace falta nada extraordinario, yo ahora no recuerdo la que uso y la tengo en el trastero. He usado de litio y sin problema... Leave no trace
Una foto de hace tiempo cuando fui desde mi casa al parque Eolico mas cercano desde mi casa. Ida y vuelta con al bici, 140 km:
Pues me dice el mecanico que se solto el circlic y ralló un poco el cartucho de aire. Tambien que la ranura del circlic esta deteriodada,por lo cual puede volver a ocurrir. Circlic= aro seguer
Las jaulas de los rodamientos son de plástico y el litio y el plástico nunca han sido buenos amigos. Hay que usar el mismo tipo de grasa que la que se usa en los trinquetes de los bujes. La que es tipo vaselina y que al contacto con las manos se vuelve casi líquida. Obviamente alguna grasa es mejor que ninguna grasa.
Mi experiencia es que ha funcionado perfectamente, no estoy teorizando sobre si le iría bien la grasa de litio. Leave no trace
Yo una vez eché aceite de oliva a la cadena y funcionó bien, lo que no quita para que ahora use muc off c3. Si el fabricante recomienda un tipo de grasa, lo suyo es usar ese tipo de grasa (creo).
Creo que todo esto está mas que hablado en otro foro especifico de mecanica Cannondale. Este foro es para Clasicas no para mecanica. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app