Gracias compañero, había leído que sábana más, tendré que pensarme las 28, las llevas muy hinchadas no? Yo suelo meterle 6 o 6,5, por lo que daría menos, 9 no le metía ni a las cubiertas. Un saludo. Enviado desde el más allá.
si, las hinché así para talonarlas, cuando las estrene bajaré presión porque máximo recomiendan 7,5...cuando lo haga volveré a medir la anchura y te comento Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
Hoy me paso lo que nadie quiere que le pase en tubeless Bache gordo, llantazo y corte en el talón de la cubierta Por suerte aguantaba presión sobre 2-3kg, que para volver a casa con mucho cuidado me valió (no me apetecía meter cámara) Eso si, cubierta como nueva que queda ******
Míralo por el lado bueno. Si le has hecho eso a la cubierta date con un canto en los dientes que a la llanta no le ha pasado nada, que eso tendría peor arreglo. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Llantazo guapo, no se te rompe la rueda y terminas la ruta sin bajarte. No se cómo todavía la gente tiene dudas del tubeless Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Yo ya tengo mis continental grand prix 5000 TL pedidas. En cuanto lleguen y gaste las cubiertas actuales me pasare al lado tubeless!!!
Donde las has pillado que yo tb quiero pillarlas y por si te han salido a buen precio. Enviado desde el más allá.
Muy buenas. Alguien me puede dar alguna opinión sobre las Vitoria Speed G+ 2.0 TLR? Yo este modelo lo tuve en tubular (aunque no era G+, sino G solo) y no me gustó porque, para mi gusto, pinchaban demasiado, eso si rodaban y agarraban que daba gusto.
@dearrriba Aquí tienes la foto a 7,5 bares da 26,4mm Aún no las he probado pero tienen muy buena pinta sobretodo para el tema pinchazos, al tacto se ven más robustas Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
Muchas gracias, la verdad que si tienen buena pinta, a finales de junio me las pillaré. Gracias. Enviado desde el más allá.
Buenas, una duda sobre el liquido sellante. Es normal ese color blanco y naranja que se ve en el fondo? Me ha llegado hoy el bote y es para reclamar u olvidarme si es normal. Por cierto he pesado las dos cubiertas 5000 TL y me han dado 295 y 303gr. (Lo especificado por continental creo que son 300gr)
Eso es normal se han ido propiedades del producto al fondo por eso ahí que agitarlo bien antes de usar Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Gracias @endika1984 Me lo imaginaba pero por si acaso lo consultaba! Me ha sorprendido la muesca de las 5000TL en los laterales de la cubierta acostumbrado a las flexibles normales. Entiendo que es la que hace que talone correctamente y se quede estanca.
No se cuanto pesas pero no tengas miedo en llevarlas con menos presión. Es lo bueno de usar tubeless. Con um peso de unos 70-75kg puedes llevarlas a unos 6.5 bares. Ve probando. No te lastrarán, tranquilo. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Para un peso entre 80-85kg que presión recomendáis para tubeless? (en 25mm) Actualmente en cubierta+cámara llevo 7bar delante (23mm) y 7.5bar detrás (25mm).
Bueno, ayer tocó cambio de la trasera. El Sábado hasta Morcuera, pinché en la ida, paré en la gasolinera con 3Kg y le puse 5Kg, subí Morcuera, bajé, paré en la gasolinera (de Soto) y la volví a llenar a 5Kg ... llegué a Alcobendas con apenas 1.5/2Kg ... no tenía liquido. Arreglé el pinchazo, le puse liquido y salí el domingo ... y de nuevo empezó a perder aire pero hasta Manzanares y vuelta ... volviendo ya se iba en cada curva (no ibamos despacio) y cuando llegué a casa pude ver el problema, una raja en el flanco (entre la banda de rodadura y el flanco) ... ni idea de que es lo que ha pasado pero bueno... tocaba ya cambio con 4300Km Vamos al cambio, quitar las Vitoria ... dioooos lo que me costó una autentica barbaridad. Colocar las GP5000 TL en 25, con dos desmontadores no pude ... pero cuando usé el tercero y un poco de jabón, perfecto (en las ENVE 5.6). Talonaron a la primera con bomba. Liquido Caffe Latex 30ml y a 7Kg. Hoy por la mañana no había perdido nada. He bajado la presion a 6Kg y a salir un par de horas. Las sensaciones, es mas dura que la Corsa Control y mas incomoda (por el balón y por la carcasa). Agarre, no le he buscado las cosquillas porque el carril estaba demasiado mal de las tormentas pero similares a las GP 5000 normales pero mas comodas. ENVE marca 5.6 para esa medida, justo 0.1 mas del mínimo de Continental ... en este caso creo que voy a necesitar mas presión detrás (parece que vas medio pinchado) y mañana espero ir a probar con 6.5 Kg para 78Kg. Vamos a ver como funcionan, pero creo que para próximas 28 detrás y 25 delante. Por cierto, el desgaste de las delantera es totalmente picudo como las motos , ahora genera mas agarre tumbado que al principio. Un saludo.