Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

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    Pues ya está. Como no puedo abrirlos ya que todavía no tengo aceite, me entró el ansia y por eso pregunté.
    Gracias a todos
     
  2. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Por si alguno tenía duda el adaptador para las pinzas tech 3 modernas del 2007 en adelante es HTTBLNA -S comprobado el modelo small para hacer la purga más estanca:D
     
  3. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    Ahí va una foto de un kit de purga que acabo de montar[​IMG]

    Enviado desde la cabina de la esquina
     
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  4. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Co ñ o que nivel y yo reciclando jeringas rock shox :D muy bien
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Men ros... El maletin, no tiene fin. El maleton, taladror...
     
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Aquí algunos ya tienen unos añitos,
     
  7. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

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    Hola a todos,

    Acabo de comprar unos Tech 3 E4, y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver:
    - Ahora mismo llevo frenos Sram con discos SRAM de 200mm, ¿Tengo que cambiar los adaptadores, o me sirven los que tengo?
    - A la hora de comprar los discos Hope flotantes, ¿Tendría que coger los de 200mm o los de 203mm?

    Gracias por adelantado :)
     
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Te valen los adaptadores que tienes.
    Si quieres mantener tus adaptadores, tendrás que coger discos de 200. O bien, hacer una mínima chapucilla y meter una arandela muy fina debajo para usar los de 203.
     
  9. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Quitar y poner pinzas y a disfrutar!!
     
  10. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

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    Perfecto! esta semana seguramente me ponga a cortar latiguillos y a montar :)
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Unos cuantos ya, si
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Que me estás contando!!! Ya somos viejos!!!! :eek::eek::eek:
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Viejos no, estamos maduritos.
     
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  14. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Tampoco maduritos...

    Somos personas con más conocimiento :rolleyes:
     
  15. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Lo de conocimiento dilo por ti, yo soy monguer


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  16. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    como un buen vino, estamos en lo mejor....:D:D:D;););)
     
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  17. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Hola, hay alguno que el vino ya tiene reserva y más......solo hablo por mi.
    Tengo unos race evo X2 y el trasero me da problemas, tengo que bombear múltiples veces para frene un poco, unos minutos después vuelta a bombear, he purgado de las varias formas que conozco, he cambiado dot 5.1, latiguillo, pistones y retenes de la pinza, un bulón y un reten de la maneta y a los pocos días vuelve a bajar la maneta hasta el manillar y no frena. Me queda por cambiar el piston completo de la maneta (no lo tenía cuando cambié el bulón y el reten) que pensáis que puede ser? apuestas?opiniones?
    Saludos y gracias por participar.
     
  18. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Pueden ser 2 cosas, o tienes una burbuja de aire que te tiene cariño o una toma de aire por alguna zona.

    Me inclino más por la primera opción.
     
  19. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Como te han dicho, burbuja rebelde, pero ya que segun dices has probado de todo, lo del piston “yo lo cambiaba ya”, y ya que se ve que tienes maña, revisa conexiones de los latiguillos a la pinza y maneta, y latiguillo en si, igual te entra algo de aire por ahi


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  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Lo del latiguillo, si no lo has mirado es lo primero que haría, puede ser un pequeño poro. O bien el pistón de la maneta.
     

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