¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

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  1. Mon1982

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    Y mañana un tío sensato que no quiere perder la vida si salgo con la de discos. Es lo bueno de no casarse con ningún sistema, puedes disfrutar de las bondades de todos:rolleyes:
     
  2. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    La suerte es poder elegir!
     
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  3. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Yo también tengo discos y zapatas para poder elegir y disfruto muchísimo con ambas.
    Y la de discos pesa menos que la de zapatas pero ese es un tema del que hace muchas páginas no se habla.
     
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  4. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    La que tengo de discos también me pesa menos que la de puentes.
     
  5. Interaptor

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    :) Y podría ser mucho menos aún si no los llevara :)

    Saludos.
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    Porque has querido invertir más
     
  7. carter

    carter el precio del poder

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    De verdad que quieres saber algo mas sobre el peso?:D
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    y la que tengo yo de discos si le meto ruedas de 1.100 gramos, tubulares, cassette de menso de 200, manillar de carbono y full Dura-ace tambien pesaria menos que la de puentes
     
  9. trigonmaniaco

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    Y con un sistema de frenos mas eficiente;):p:D
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Unas ruedas de esas...baratas me vendrian bien....:rolleyes:
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    mas complicado......
     
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Depende....:D
     
  13. Mon1982

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    Podría....
    Está claro que es más cara, no lo niego pero no he pagué más solo por los discos, el grupo, el cuadro y las ruedas también lo valen. El disco solo incrementa algo el precio.
    No tengo claro dónde quieres llegar.
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Un Cayenne turbo anda más que un Toyota gt86. Por lo tanto, los Suv andan más que los deportivos. Teoría sin fisuras.
     
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  15. k3chu

    k3chu Miembro activo

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    Buenas, veo por lo que publicas que tienes una Rose Backroad.
    Ando detras de comprarme una gravel, y no termino de decidirme entre esta (la de 2500) o cogerme una canyon grail.
    Queria preguntarte que tal la experiencia con ella estos meses, puesto que veo que no hay mucha gente que tenga una rose (otra cosa que me llama, asi no llevamos todos las mismas).
    De canyon me tira para atras el manillar, no termino de verlo.
    Sobre la Rose, te llego en plazo? hay algunas criticas muy malas por la gestion.
    Por ultimo, que talla compraste?
    Gracias!!!
     
  16. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Pues encantado con ella, tiene ya mas de 6000km y es una maravilla. Aunque ahora pasó a un segundo plano, salgo con la de carretera casi siempre.
    Me llegó 1 semana antes de la fecha estimada. La talla es la 57, pero la mia es el modelo anterior, la nueva la sacaron hace nada.
     
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  17. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Para el compañero anterior, quizá te sea mejor contactar con el propietario de la Rose directamente, ya que muchas veces no pasamos mucho por los hilos en los que posteamos...

    Me recuerda una prueba que vi en el Jarama entre un Range Rover Supercharger y un Porsche. :). Comprobar el resultado final tampoco requería hacerla, siendo el Range una muy buena máquina (siempre que no de problemas por su complejidad técnica además)...

    Saludos.

    Pd. Editado. Qué rapidez la del compañero Mrks_v!!!
     
  18. k3chu

    k3chu Miembro activo

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    si, se que ahora hay modelo nuevo, que en doble plato me saldria por unos 2600. la verdad es que a precio componentes me sale mejor la grail, pero el ver esta como una bici de carretera, con su manillar normal, su enrutado de cables...
    mi idea es una bici sobre todo para poder aprovechar caminos, vivo entre madrid y caceres, y por un lado la jefa se queda mas agusto si no hago carretera.
    Veo la posibilidad que decias de ponerle unas ruedas de carretera y poder usarla para lo uno y lo otro.
    Me tira un poco para atras, que es una marca algo menos consolidada que canyon, pero ya vere, tengo de aqui a fin de mes para decidir, porque mi idea ademas es tenerla antes de septiembre a fin de poder hacerme una semana por el camino del norte con ella

    Gracias por la respuesta, y si tengo alguna otra duda te consulto si no te importa!
     
  19. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Has visto la 3t que tiene rcz en oferta, bici carbono aero disc 1x12 forcé me pareció interesante salvo por el monoplato pero veo que es lo que buscas

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  20. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Otro compañero de grupeta que se ha pasado a discos. Una scott, preciosa y los discos no le hacen ruido. Le pregunté que tal frenaba y me dijo que mucho mejor que las ruedas mavic con exhalite. "antes tenía que anticiparme para frenar y ahora pues es más inmediato y me permite frenar cuando lo necesito no tengo que andar a calcular ni anticipar". Está encantado.........pesa algo más que la de puentes pero mejora la seguridad, para mi es más importante que llevar 400 o 600 g. más.
     
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