Le as intentado echar un poco de agua con jabón en spray? Veo que as respetado el meterlo bien en la cuna central, la llanta no se daña con desmontables de plástico dale fuerte y con agua y jabón y ayuda de otra persona tiene que entrar Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Otra cosa que parece una chorrada pero los desmontables ahí que saber manejarlos, se ponen a unos diez centímetros el uno del otro metiendo los dos a la vez y primero se sube uno y luego el otro, que he visto gente querer tirar de los dos a la vez Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
le pongo de todo, hasta jabón solo y nada. Ademas de tanto poner agua con jabón que se sale por el otro lado. Una persona mas me iría bien, pero miedo me da si pincho algún día, como saco yo esa cubierta? o como la pongo luego? Yo he doblado los desmontables que tengo de buena calidad y plástico duro...
Las cubiertas van estirando Las Hutchinson de nuevas me fue imposible meterlas sin desmontables El otro día las quité y las puse sin desmontables
Pero de momento, como las pongo si no puedo jejejejeje. Las tengo montadas en las ruedas Zipp que no uso, espero que se den en unos días.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo tengo también las mavic pro carbón del 2019 y las paso canutas cada vez que cambio las cubiertas, la última vez tuve que ponerla con un destornillador ya que con los desmontables era imposible, la única cubierta que entra sin mucha dificultad son las Giant Gavia, y probé ya unas cuantas Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hola.. Puse la Gp5000 tl atrás en unas zonda, y medí con el calibre y da 25mm justos, sin embargo la delantera gp 4000 sII en 25mm es más gorda, mide 27mm..muy raro.
No es a la primera persona que le pasa con las conti...además de tema de medidas dentro del mismo modelo y lote no concuerdan los pesos entre una cubierta y otra, mucha diferencia entre ellas...yo ya hace muuuucho que no monto continental. Prueba con dejar la cubierta un par de días dadas vuenta, del revés para que se estiren los labios. Luego de ese tiempo inmediatamente te preparas todo, le das la vuelta y al lío, bien mojadito todo con durex y entrará fácil Y la próxima vez...prueba otra marca Suerte y un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
De momento las dejo montadas en las ZIPP luego las sacare y las volveré a estira a mano y las dejare como dices. Lo mejor? Estas cubiertas me la dan... para la próxima pido Pirelli o Vittoria
Yo actualmente estoy ya con las Vittoria rubino pro g 2.0 en 25mm y estoy encantado de la vida. Un rodar fino fino, muy cómodas, las 4 cubiertas que pasaron por mi pesaron lo mismo y midieron igual. Y con 77 kg me aguató la trasera casi 4500kms. Muy contento. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Reemplazo de las dos cubiertas en garantía, aunque insisten desde Continental que no es defecto de fábrica sino mal mantenimiento....
eso digo yo....años con las bicis en uyn trastero que en verano pilla mucho calor y sin problemas con las cubiertas..........el unico una tubeless Mavic, pero achacable al liquido
Está claro que es una partida defectuosa y Continental no quiere reconocer el error, por eso no te han puesto ningún problema en reemplazar las cubiertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es! Asi lo veo yo tambien. Te las cambio, (se que han salido rana alguna partida) pero te digo que es porque has hecho algo mal...
Hola. Después de un tiempo apartado del mundo de la bici me dispongo a volver, con una bici con freno de disco y llantas tubeless ready. La cosa es que el tema tubeless no lo controlo nada. En este post hay información de sobras, pero me cuesta llegar al fondo de lo que realmente necesito. Así que agradecería si algún alma caritativa me hiciera un resumen muy básico de los pros y contras de montar cubiertas tubeless con líquido antipinchazos para un dominguero aficionado. La cosa es que la bici trae cámaras tradicionales de serie y es por valorar la opción de cambiarlas cuando gaste las cubiertas que trae de fábrica. por lo que veo la principal ventaja es el casi olvidarte de parar a reparar pinchazos, el poder llevar menos presión y así ganar en comodidad, ¿pero hay que tener algún cuidado especial? me refiero al tema bajadas y rápidas por miedo a que destalonen o cosas similares. Por el montarlas no es problema, se las llevaré al taller.... Gracias por adelantado.
Hola: Leyendoos creo que me voy a decantar por las GP5000TL. Gracias por los aportes. Por cierto, tengo una duda. Tengo unas Fulcrum Racing 5 tubelizadas y mi tendero me recomendó bajarle la presión cada vez que no utilice la bici para que las llantas no sufran con la presión de manera inecesaria. ¿Tiene sentido esta recomendación? Tener que hinchar/desinchar las ruedas cada vez que salgo me tiene un poco hartito...
Por si interesa, no dice nada nuevo, pero se le va dando cada vez más importancia al tubules Enviado desde el más allá.