Habla con NBS Suspension. Entiendo que es una rxf 36 a secas o una evo. Si fuera una M2 no deberías tener ese problema. Ellos tienen un tune para tu horquilla que te la dejan como quieres. Dales un toque. Tel: 606702389 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jugando con espaciadores de distintas medidas, raro sera que no te quede bien (creo que hay espaciadores de 0,75 tambien). Pero bueno, que ya sabes que no hace falta dejar ningun espaciador por encima de la potencia, que es lo que te interesaba, y si no... cortatubos . Saludos.
Por si algun tuneador de este post le puede interesar tengo esto en venta: FOX 36 Factory GRIP2 BOOST 160 mm - 29/27,5 con Kit PUSH de muelle https://www.foromtb.com/threads/fox...60-mm-29-27-5-con-kit-push-de-muelle.1512964/
Hola buenas, haber si hay alguien que tenga montado un muelle progresivo MRP, Valt,.......y que pueda comentar su experiencia. Estoy bastante descontento con el funcionamiento de mi DHX2 y esta puede ser una de las opciones.
Buenas noches En en el super deluxe en la revisión completa vaciáis IFP y cambiáis líquido ? O solo si pierde por algún sitio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi todavia me falta para la revision completa, pero viendo el manual la veo complicadilla. Me estoy pensando si la hare yo o lo mandare a la casa o a un especialista. Hace falta una boquilla adaptadora para meter presion al IPF, que no se si merece la pena comprarla para usarla cada 200h, y viendo lo que cuesta el kit para el mantenimiento cada 50h, no se lo que costara el completo, no lo he mirado, pero igual me planteo pagar algo mas y que lo haga un profesional. Quitar el manguito, cambiar tres juntas, y lubricar, es una cosa, pero el despiece completo, incluido deposito del IPF, me da bastante respeto.
Si la pregunta es si en la revisión. Completa es necesario cambiar nitrógeno y aceite o eso solo ocurre si existe fuga y con la revisión de las 50 h es suficiente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La revision de las 50h no es mas que sacar el manguito y lubricarlo por dentro con un poco de aceite, poner un poco de grasa en las juntas y cambiar un par de éstas, como mucho. En la revision completa se desmonta el amortiguador practicamente hasta la ultima pieza. Valvulas y piston del cuerpo principal y el interior de la cabeza, cambiar aceite y purgar el vastago, lo mismo con el deposito del IPF... ya te digo que a mi me parece una movida considerable, mas viendo lo delicado de algunas piezas pequeñas. Por cierto el IPF parece deducirse del manual que viene presurizado de serie con aire. Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Buenas a todos! A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi.... Tengo una Fox 36 con el cartucho Grip2 y el dial de HSC según Fox tiene 16 "clicks", pero yo en mi cartucho cuento 21 "clicks". Y lo he contado mil veces y cuento 21, alguna opinión???
Pues guai. 5 de regalo jejejeje. No fuerces ni al principio ni al final. En los topes... Fox tiene mala fama con eso. Tengo una 36 van con el dial del alta roto por haber llevado el dial a tope de abierto durante un tiempo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si, todas las grip2 tienen mas de 16 clicks. Solo son efectivos los 16 primeros DESDE CERRADO. Fox lo dice en su web
Muchas gracias!!! Pero que absurdo que tenga más clicks de lo especificado y que no tengan ninguna función.
Pues habrá que llevarlo a que le hagan la primera que ya toca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, tengo un canyon strive con el Dpx2 (230x60) y quiero ponerle tokens. De serie me lleva el 0.4, sabéis si puedo ponerle el 1.0 o por mi tamaño de amortiguador solo puedo ponerle el 0.8? Gracias